la foto es guapisima no parece vivares muy bonita
si son muy bonitas las fotos, haber si me hago de más y las subo.
que tal todo? muchos saludos desde vivares.
la foto es guapisima no parece vivares muy bonita
amanda las fotos de la nieve muy guapas gracias x mandarlas
un abrazo para todos.
Hola Panchi: Soy Paqui Ramiro. Transteando entre las fotos he dado con una en la que está mi hermano Fernando, ¡me ha conmovido! y por ese motivo acabo de registrarme porque me apetecía decirte algo. Os identifico a todas ¡como no!. Gracias por mantener vivo el espíritu del pueblo y de su gente. Un abrazo
Pues sí Domi el cuadro lo he pintado yo, bueno medio pintado, pues aun le falta unos retoques, a ver si te animas y pintas alguno del pueblo y lo expones aquí. Por cierto Domi no me has dicho si conoces a mi familia? jejje.

Mari Carmen, estaré encantado de ver la nueva fachada de la casa nº1 de la C/Potosí, será un placer ver el hogar que me dio cobijo durante 6 años.
Por cierto tu hermana simpatiquísima y tu sobrinita para comersela, es guapísima.
... a todos los demás un saludazo y a ver si ... (ver texto completo)
Olle Jerónimo, ¿el cuadro lo has pintado tú? a mi también me gusta pintar tengo algunos cuadros.
Hola a todos por lo que veo el pueblo está precioso. Si alguno conoceis a Tedo dadle recuerdos mios porfavor, le decis que soi Domi, la hija de Fernando y Maria, que vivía en la calle potosí. Si no pasa nada posiblemente iremos este verano a ver el pueblo
¡ESA ES UNA BUENA DECISIÓN! Me parece muy bien que vengais a Hernán Cortés para ver lo que a cambiado y no perdais la amistad con las personas que conocisteis en aquellos años y a ser posible llevarse siempre algunas amistades más. Saludos.
HOla DOmi. ¿qué tal?
Yo vivi tb en la calle POtosí nº 1. del 1969-75. Pero me vine a Bcn con 8 años por lo cual no creo k me recuerdes yo era muy pequeño, pero tal vez recuerdes a mis hermanas: LOli, FLora, Agustina y Mari Carmen. Mis padres son JErónimo y TOmasa.
Un saludo.
Hola, Jerónimo, he visto la foto de la fachada del nº1 de la calle potosi, está genial representado y quiero decirte que cuando pueda voy a poner una foto con la actual fachada del nº 1 y tambien alguna del nº15 y 18. También pondré alguna del colegio. Ah, quiero decirte, que soy hermana de Marga, la chica que vive en Valencia y que también se ha puesto en contacto contigo en algunas ocasiones. Saludos.
Panchi que tal va el invierno con estos fríos? ya te va quedando menos para volver a tu tierra, aunque ahora estais bien agusto con vuestros hijos ahí, por aqui por el pueblo todo bien, no se si te enteraste que murio tia Teodora la madre de Josefa y Jacinto. Bueno hasta pronto, un beso.
Hola Angela. sí ya me enteré, de la muerte de tia Teodora, ya llamé a sus familiares. Ya va quedando menos para volver, a pasar un tiempo entre vosotros, recuerdos de M Jesús, un abrazo.
¿que pasa nos animais a contar nada de nuestro fabuloso pueblo
Hola, Jerónimo, yo también viví en la calle potosí hasta 1973 que nos vinimos a vivir a Valencia y la verdad es que no recuerdo muy bien quién eres. Yo creo que vivia en el número 15 soy hija de María y Fernando, y tú en que número vivias y ¿como se llaman tus padres y hermanos?. Un saludo
HOla DOmi. ¿qué tal?
Yo vivi tb en la calle POtosí nº 1. del 1969-75. Pero me vine a Bcn con 8 años por lo cual no creo k me recuerdes yo era muy pequeño, pero tal vez recuerdes a mis hermanas: LOli, FLora, Agustina y Mari Carmen. Mis padres son JErónimo y TOmasa.
Un saludo.
Hola, Jerónimo, nunca escuché nada acerca de la aparición de la Virgena la que haces referencia. Yo creo que te has ido bastante lejos en el tiempo, en 1945 me parece que el pueblo no estaba siquiera en proyecto. Es un pueblo joven. Recuerdo cuando mi familia y yo llegamos que, aún no estaba acabado, faltaban aceras y todavía estaban pintando las casas por fuera, recuerdo a los obreros pintando con pistola. Tengo entendido que el pueblo se empezó a construir en 1966. Ahora que nombras a Cerro, también ... (ver texto completo)
Ainsssssssss, perdona Joaqui, pues tienes toda la razón, en el 1945 el pueblo no existia. Ha sido un error mio al escribir, me refería al año 1974-75, y por lo que veo en las respuestas no fui yo el único en verla. Alguien más lo recuerda?
POr cierto Joaqui, hace tiempo k no te veo conectada, aunque yo tb entro poco.
saludos.
Panchi que tal va el invierno con estos fríos? ya te va quedando menos para volver a tu tierra, aunque ahora estais bien agusto con vuestros hijos ahí, por aqui por el pueblo todo bien, no se si te enteraste que murio tia Teodora la madre de Josefa y Jacinto. Bueno hasta pronto, un beso.
... caramba ¡Marabel, ese apellido me suena mucho, recuerdo a un chico unos años mayor k yo, que ahora tendrá unos 50 y que se apellidaba así, si no recuerdo mal, vivia en la calle de los 13 y del taxista "cerro".
¿Aun sigue viviendo en HErnán Cortés? o engrosó la lista de los emigrantes, como otros tantos hicimos?
Por ciento aver para cuando se cuentas anecdotas o curiosidades históricas del pueblo.
Alguien recuerda algún detalle relacionado con la "aparicion" de la Virgen en las paredes de ... (ver texto completo)
Hola Jerónimo, he de decirte que yo se que me acuerdo perfectamente de la aparición de la Virgen en las paredes de la habitación de una de las casas. De hecho yo estuve en esa habitación viendo esa posible aparición. No se sabe bien si fué producto de una mancha de humedad o si en realidad fue una aparición. Lo que se te aseguro es que yo estuve viéndola. Un saludo
Pepi,

Ciudad Real está muy cerca de Toledo. Seguro que mi marido y yo vamos algún día pues nos encanta viajar. Yo siempre he tenido espíritu de aventurera. De momento no conocemos a nadie en Toledo. Me encantaría tener los teléfonos de las amigas si puedes conseguirlos, también el tuyo.
Un abrazo