Panchi, mirando esta foto de nuestra amiga, me trae tantos recuerdos, tantos juegos, yo creo que nunca nos llegamos ha pelear, eramos amigas pero amigas del alma.
A mi me a encantado volver a verla, ahora ya echa una gran señora. Siempre la recordaba de niña, con sus rizos, una monada. Cuando me casé, y me fui a su barrio, me alegro muchísimo por ella, lo bien que le a tratado la vida.