Querida Isabelita, solo saludarte mañana salgo con destino a Sevilla y de alli a Villanueva de la Serena donde mi hermana Encarna tiene una casa y despues iremos a nuestro pueblo, tengo que hacer algunas obras en la casa que me compré.
Tengo una carta tuya a medio hacer porque te la quiero mandar por correo tradicional, (allí te cuento muchas cosas) ya que mi primo Pepe Pardo me ha dado una foto donde está tu hermano Luis, para que la tengas tu
Un abrazo a Charito si lee esta nota y un cordial ... (ver texto completo)
Tengo una carta tuya a medio hacer porque te la quiero mandar por correo tradicional, (allí te cuento muchas cosas) ya que mi primo Pepe Pardo me ha dado una foto donde está tu hermano Luis, para que la tengas tu
Un abrazo a Charito si lee esta nota y un cordial ... (ver texto completo)