Hola Rodrigo Alonso, no sé si tu me conoces a mí supongo que sí pues los nombres que acabas de dar son muy conocidos por mí, precisamente mi amigo Victorio me ha respondido y me ha puesto al dia del paradero de Mariano y Manoli Larios, pero te tengo que rectificar el nombre de su madre, se llama Caridad (Cari familiarmente) el lugar de Katy como tu mencionas.

Un saludo.
Charo.
El perro de Lino era famoso, pero los perros mas famosos de Valencia eran SANDALIA Y VIGILANTE, los perros de Tia Facunda.- Rodrigo Alonso.
Hola Felix: Efectivamente, tu bien lo dices, el "profesor" de ajedrez se llamaba Mariano Larios Vega, su mujer Kati Segovia Cintas, tenian dos hijos, uno llamado Mariano, casi de tu edad, y la otra llamada Manoli, como su abuela paterna.- Tenia un buen bigote, ¿lo recuerdas ? .-
Esto me lo comenta el "Trampa", el cual tambien es casi de tu edad.- Un saludo desde Valencia de-Rodrigo Alonso.
Recuerdo una hazaña hecha por Felicidad Tejon Gata, Magdalena Corbacho y Rosario Rosado Leguia, que se fueron de campo o de "estrampia", como se dice en "castuo", a las mallas. Cogieron barranco a bajo y se fueron al charco de las Yeguas, en la cancilla de Galiana. Saltaron la pared y cuando se dieron cuenta, estaban rodeadas de toros bravos de la ganaderia del sr. Murteira Grave, toros a los que temen incluso las figuras actuales del toreo. El mayoral el tio Periquin, tuvo que llevarlas luego a ... (ver texto completo)
La "la moza" en cuestion, efectivamente era de Oliva, se llamaba Pilar Tejada Coronado, vivia en la calle Jerez (oliva), pared al medio con unas cocheras que tenia alli Jose Pozo, su madre trabajaba en la finca de Los Jarales propiedad de Elias Gomez Serrano. Marcho a Barcelona, alli tambien tiene un hermano llamado Manolo. Un saludo de
"EL BARRANCO DE LAS MALLAS".
Me gustaria saber algo sobre la familia de Braulio vasco mogio (braulin) desde hace mucho tienpo que no se nada de ellos.
Debería de estar prohibida en este caso la palabra negociar, o acaso a Irene Villa la hicieron negociar que parte de su cuerpo quería que le mutilasen.
¡Por Favor!
M.J.P.C.
Independiente cuando llamo mentiroso, manipuladores y cinicos a vuestro sector no es gratuito, ayer Acebes dijo en el congreso que el PSOE se deberia de dicar a hacer videos encontra de ETA no de un partido democratico.
Digo yo, la manifestacón del sabado que monto el PP contra quien iba dirigida, iba contra Zapatero ni tan siquiera contra el partido, esto es doble moral y queda muy mal para chicos tan decentes, para conseguir vuestros objetivos manipulais a las victimas con que fin, derrotar al que mas daño os hace en las urnas, buscando el poder a cualquier precio lo de menos son las formas y los medios, para mi esto es mentir y manipular y lo de negociar, sino es con ETA con quien negociamos con la directiva de amigos del bacalao vasco, mas seriedad. ... (ver texto completo)
Roconozco que soy incredulo para el tema del terrorismo no me lo creo que se llega a nada con este tipo de gente y me daría por satisfecho si me equivoque, demos tiempo y veremos, de negociación porque, que es lo malo que hemos hecho los democratas para tener que negociar, aunque si miramos atras pues me doy cuenta que algunos si en la guerra sucia contra los terroristas, claro ahora entiendo.
Al que le llaman del independienten no se si sera en realidad, pero mas razon que un santo si que tiene ... (ver texto completo)
<<<CHICOS<<<** no os dais cuenta que es cargánte y aburrido tanta politica, da pena de que aqui en este foró solo se hable de lo mismo, cuando podais entrar enotros forór vereis que poco se menciona la politica, yo ley algo de machado que decia, Cantaron ayer losgallos en la noche de tiniebla canciones de libertades en las calles y en la tierra. En suscanciones decian del crimen y lamiseria de cuentos gallos murieron por una ESPAñA más bella,
un saludo.
Los que aparecen en la foto llevando al niño Jesús son, delante, Pepe Salguero
Y Félix Naharro, detrás entre las andas y de. Alfonso, solo se le ve la cabeza, Lacinio Reyes. El otro maestro es de. Ramón. La chica creo que es Nieves Cano.
Saludos
Zaos.
[GoogleBarVIP= 49].
Las fotos se sustituirian o se duplicarian?.
¿Se pueden borrar y poner otras?.

Saludos, paisano.
[GoogleBarVIP= 47].
La matanza se celebrará el día de San Mauro, lunes, 15 de enero de 2007.-.
Mi estimada y querida Charo: Hoy, despues de dar mi correspondiente paseo, he visitado a Josefina Larios, tu tita Fifi, al comentarle tu, digamosle, anecdota de no conocerte cuando la visitastes hace dos años, su marido Luis se puso de uñas, y eso que esta en la cama, diciendo que fue un fallo lamentable.Estan dispuestos a reparar ese lamentable incidente tan pronto como vengas por esta._
Me informa que su sobrino Mariano Larios vive en Mieres (Asturias) su sobrina Manoli, junto con su cuñada, en ... (ver texto completo)
!!Me quereis decir que día se celebra la matanza¡¡.