Los jueves solia haber baile en el lopez de ayala.Le deciamos el baile de las marmotas, que así se les decía cariñosamente a las niñeras , y aquello se llenaba de soldados de uniforme y botas relucientes de Menacho y Sancha Brava.De aviacion iban menos.El barman se llamaba Fernando y al cabo de los años se hizo muy amigo de Mingui Tejeda.Unas cervecitas y a bailar pasodobles.Se contaba que uno sacó a bailar a una y al preguntarle , ¿Bailas? le dijo Nó , el le contesta ¿y eso? a lo que ella le responde: ... (ver texto completo)
Sería mucho mas civilizado, que cuando haceís algún comentario en plán ofensivo, antes deberiais miraros vosotros por dentro y por fuera, luego opinar y por último tener el valor de dar la cara firmando, y no actuar como verdaderos.

Charo
[GoogleBarVIP= 1].
PARA LA vALENCIANA QUE QUIERE SABER.

Para poner las fotos, te vas a la página principal, la de los mapas, picas la ventana de Agregar Datos, la siguiente ventana Agregar Fotos , poner el título que le hayas dado y el formato, examinas y enviar foto.
Por supuesto que antes de hacer todo esto tienes que escanear la foto.
A mí hasta que le cogí el tranquillo, me costó un poco.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo

Charo.
[GoogleBarVIP= 1].
Querido Piri me alegro que vuelvas a escribir en este foro. Eso le da cache a este, que esta lleno de descalificaciones innecesarias.
Un compañero que sabe lo que es estar delante de la patronal
RATMAN
[GoogleBarVIP= 6].
Eso mismo me pregunto yo, ¿por que Portugal no plantea abiertamente a España la devolución del Territorio Historico de OLivenza? no cree que si estuviese tan claro como Vd, lo ve, ¿ya lo hubiera planteado?, por algo será, quizas es que no esté tan claro como Vd, lo ve ¿ no le parece?
Por el de Jose Feliciano, el que desprecia a un ciego se hace digno de su mismo desprecio.
Hola soy canario mi saludo y amor es para una oliventina..mi amor que pronto estaremos juntos...suerte y ya sabes que aquí estoy para ti.
Hola amigos: En primer lugar felicitaros, por que según un amigo, el día de San Mauro estuvo de lujo.
Flores imagina, 9 de la noche de este mismo mes y año 59 o 60.
Las puertas de La Maceta, El Casino y Vargas abarrotados de braceros en busca de un jornal y cinco o seis manigeros buscando gente para ir a coger aceituna, nosotros en medio formando parte del mosaico.
Por un lado Satines, Boni, Quico y Pesurco, por otro, Lucio, Estrecha, Parra, Angelin, Ramonin, tú y yo.
Boni con ese ¿Chacho, chacho? ... (ver texto completo)
Escrito, 14-1-07, otro alas 21-43 16 del 14-1-07.
cuando un beagle es docil, simplemente ladra.
cuando es fiero, muerde.
pero cuando es agresivo, se pone rabioso.
¿Si el Estado Español reclama a Gran Bretaña la devolución de Gibraltar, un territorio con menos de 6 Km² de superficie, cual es la razón para que Portugal no exija a España la devolución de Olivenza, un territorio 125 veces mayor, sobre el que no existen dudas relativas a los derechos portugueses?
Mís más sinceras disculpas, A , /RODRIGO ALONSO /.
Un error lo tiene cualquiera, y yo más aún, por ser despistado y trasgiversar un escrito con otro.
Al bicho, alias Marmolillo, alias Morlaco, alias Cazafantasmas, hay que añadirle un alias más; Pedorretas, se conoce que para reyes, sus señores papás, le regalaron unos cristales nuevos y, como no lo querian tener cerca, se lo pusieron en la zahurda y allí, con el calorcito del estiercol, se regodea en sus detritus.
Es de suponer que le pondran la comida en el pesebre.
Salud.
Hola taligueños!! porque eso somos taligueños y muy orgulloso de ello aunque haya un señor por ahi que quiere cambiar nuestra identidad y yo que soy un niño y ya entiendo un poco de la historia le digo a ese señor portugues: que se quede en su pais y que hable alli ¿o es que no lo dejan?
Para Encarna: El apellido Borrachero, tambien de mi abuelo, esta bastante diseminado por la zona, desde Villanueva, Valencita, Zahinos, Oliva, Jerez, Fregenal...ect...
Esto es para quien corresponda seria muy agradable que pusieran las fotos del enmbellecimiento que se ha hecho en los ultimos tiempos asi los que nos encontramos fuera nos daria mucha alegria poder verlas ya que nos llena de yastifacion de poder en señar nuestro pueblo a nuestros hijos y nietos espero que lo tengan en cuenta un abrazo gracias.