Bns tardes charo, ya llego mi pase a la reserva, estoy mejor que el rey. En breve me ire a chiclana, estare alli hasta septiembre que volvere aqui a ceuta para entregar la casa donde vivo y marcharme definitivamente para tierras europeas. Un abrazo para ti y los tuyos de
Pepe corbacho.
Conociendo a Francis, no me puedo creeer que haya agrediddo a nadie, pero aún me parece más increible y de una bajeza sin límites que se intente reventar una de las maneras más efectivas de hacer llegar a la gente las ideas y proyectos de un partido , eso es democracia, y aquel que haya ido al mitín a insultar a los oradores demuestra, además de mala calaña, que pobre Almendral como gobierne el partido al que pertenece el tal ¿señor ? Carrizo.Espero que hoy por fin dejen entrar mi escrito.Guiomar.
Estas equivocado, genaro era mi abuelo, mi otro abuelo era jose preciado, que era al que yo me referia. ¡ah! y di quien eres, me conoces muy bien , lo se por la manera de llamarme el torretero.
Hola soy Ana la toledana pido disculpas a mi primita MªLuz que no la mencione en el mensage.
¿queréis otro chernobyl? ¿el hecho de que la central dé dinero justifica el peligro que estamos corriendo todos? ¿y los casos de cáncer y demás?
Nadie está protestando pero la amenaza está ahí. Nuestra zona, nuestra vida tal y como la conocemos puede desaparecer en cualquier momento. ES ASí.

Nada está por encima de la salud.

Badajoz también sería destruída. No estáis a salvo. A todos nos interesa el cierre.

Cerrar almaraz ya, peligro nuclear!!! (pasad este mensaje por todos los sitios ... (ver texto completo)
Torreto tu mismo contestas a la pregunta que te haces, no era tu abuelo, el otro se llamaba Genaro Valero Preciado.
Si todo ha ocurrido conforme lo explica esta persona del PP me imagino un poco de donde bienen los tiros y si es asi me alegro por Jesus de haber ganado las elecciones, ya que algunas personas donde estan bien ya, es en su casa a su edad.
Me ha gustado mucho leer la info sobre el grupo 2000. Mi padre fue uno de los componentes pero no conozco mucho de su historia. Me gustaría hacer una recopilación de fotos, grabaciones si las hay, datos, recuerdos o anécdotas que conozcais sobre ellos. Podeis enviarlas a grupo2000alconchel@yahoo.es Gracias, un saludo a todos los alconcheleros y alconcheleras.
¿pero doña pepita era abogada??? creo que no, era el marido si no me equivoco, pero ella fue una mujer muy elegante.
Hola soy ana maria ardila vellarino mis padres son de oliva de la frontera y yo vivo en cubellas barcelona un pueblo lleno de oliveros un saludo muy grande.
GRACIAS SEñR TORRETERO SI soy del pueblo pero llevo muchos años fuera y las calles no me suelan para la casa de mi familia creo recordar que daba para un callejon como ese pero no estoy muy segura muchas gracia ya estaremos en contacto un saludo
[GoogleBarVIP= 89].
Hola Pepe:
Mi hermana no ve el foro, pero yo sí y leído tu nota, se lo he comunicado y me ha dicho que te de las gracias por acordarte. Y que te pregunte si tu ya los has cumplido ó cuando los cumples
Un abrazo de ella y mio, para ti y tu familia.

CHARO
[GoogleBarVIP= 1].
Que sí y que sí, que ahora es el momento para que las mujeres tomen el poder. Yo lo haría así fantasmón.
Alcaldesa, Nadia. Segunda alcaldesa, Candi. Tercera, Ana María. Cuarta, Margarita. Quinta, Rosa María que es un nombre que me gusta. Quinta, Marcela que tampoco está mal. Sexta, Luisa. Séptima, Ascensión que también es bonito. Octava, Mª Concepción por lo que lleva implícito y novena Felisa.
No sé ahora si he repetido alguna, pero las restantes también tendrían una cartera cuya función ya veríamos, además de ejercer la suplencia de cualquiera de las anteriores.
Eso sí, con la condición de que tienen que acudir todas a las deliberaciones para asuntos consistoriales, excepto por causas mayores, enfermedad o periodos habituales.
¿ A que sí, duendin? ... (ver texto completo)
1º Para asustar, lo primero que hace el perro, es enseñar los dientes.
2º El que lame pompis ajeno, el suyo en pompa se queda.
3º Para "votar", lo mejor es hacerlo con cuerda propia.
4º El que "salta" de lejos, al charco se cae.
5º Si palmeas la espalda a un amigo, no lo hagas por interés
Recién salidos de la tahona de, EL LOCO DE LA COLINA.
¿me puedes decir a qué preciado te refieres? ¿no sería tío enrique?. Mi abuelo también era preciado.el tío enrique lo mismo lo veías en la puerta de su casa que a los cinco minutos en las contiendas. el torretero.