hola soy elena de taliga tengo q decir a esa tal Alexandra, q este pueblo es muy bonito y q talbe sea el mas bonito del mundo y q no t metas mas con el. Adios
soy susana de taliga mira alexandra o tal vez te llamo cristina para que sepas taliga es un pueblo mas bonito que tu y para que te enteres no vuelvas a meterte con mi pueblo
Flato, del latin flatus significa soplo y es un compuesto de gases altamente inflamables expedida por el ano. Esta formado por parte del aire que respiramos que es casi exclusivamente compuesto de Nitrogeno y Dioxido de Carbono, luego el organismo absorbe oxigeno y los gases resultantes de las reacciones quimicas entre los acidos estomacales, fluidos intestinales y flora microbiana producen Dioxido de Carbono, hidrogeno y Metano. E L P E D O.
Dedicado a Paco Manuel "El can cerbero".
A la cabeza ... (ver texto completo)
PARA PEDRO

Hola Pedro, Puede ser que conociera a tu padre en aquellas fechas; yo en 1953 tenía 10 años. Estuve en Valencia durante nueve y me ausenté de ella en 1959, con 16, pero de los nueve que permanecí en Valencia, más de ocho estuve viviendo en el campo.

De todas maneras, puedo decirte que sí recuerdo que en Valencia había uno que se llamaba Crisanto, al que se conocía por el apodo (Marmeta, pero era ya mayor; tendría entonces más de 50 años, aunque también creo recordar que había otro ... (ver texto completo)
Que en mis tiempos estas cosas no pasaban
lo dijo ayer Don Manúe pues,
aquellos que se desmandaban
sartenazo le arreaba.

Por lo tanto, el grumete que arribaba
al calor del dulce hogar con trébedes
ya colocadas, si se le caía la mala baba
no jalaba de sus pródigas mercedes.

Y hete aquí y viven los dioses
que al embarullarse el acabose
entre ambiciones y esperanzas
peligran las orondas panzas.

¡Solución!, dice el patrón:
corto el pescuezo a la garza,
a quien siga sus añagazas
y también al gran Mamón.

Y es que si hay pasta gansa
sobra toda discusión, y,
hasta en el caduco almendral
refundamos la añeja unión
y que engorde nuestra panza
y no nos tilden de desleal.

Trágala, dijo el mochuelo,
porque no es ningún camelo
que en perdiendo el caramelo
se seca el manantial del dinero.

Organicemos los saraos,
sigamos con las francachelas
y que todos esos taraos
se busquen las habichuelas.

Nosotros, en nuestras covachuelas,
que ya en el recinto feríao
entonaremos las cantinelas
que agradan al emigrao.

Y a guisa de colofón y,
para que se conformen,
les venderemos un melón,
eso sí, a precio de coste.
Salud. ... (ver texto completo)
Estoy interesado en saber la fecha de la romería de la Virgen de la Luz. Si se sabe ya con seguridad la fecha programada, podéis decírmelo por este medio. Saludos. Manuel.
Por fin se van aislando los grupos que de verdad enfrentan a los pueblos de españa, los que a base de creerse en posesión de la verdad, y con su intransigencia al resto, hacen insoportable la historia y el presente de España, Ya están tan aislados los ultras de madrid con su cope y sus obispos, como los violentos del norte. Ambos no son queridos ni por su familia. Cada vez mas, suenan a chinos sus cuentos sobre valores eternos, imperiales y demás argumentos que usan para demonizar al que no es como ... (ver texto completo)
¿Bueno, Bueno?, Tu J-L-F como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano, ¡si no hace falta que lo jures ¡si se te ve del pie que andas mejor, creo que con el derecho andas mas a gusto, “vamos que esta hecho a tu medida”.
Veo que te estas dando cuenta de que con tus historias aburres a las ovejas, eres mas cansino que tu amigo el de la COPE, ese que tiene apellidos de santo, (solo él apellido) menos mal,
J-L, espero que te dediques menos a la crítica de la izquierda, y hagas más juicio sobre ... (ver texto completo)
Vengo cansado del trabajo, Paaco Manuel,-Mañana te contesto.
hola alexandra creo que lo que has dicho de taliga te lo tenias que haber callado porque ahora yo te dire lo que pienso de ti creo que eres una gilipollas y una imbecil ojala te vea en persona que te dire un par de cosas bonitas
hola ke voy a decir? e estado una vez en mi vida en ese pueblo... pero x dios todavia kedan sitios asi? dios mio esta gente es de este planeta? jajaj vaya caca de pueblo sorry ¡pero es mi opinion. la gente ke decir son extraños muy raros los xicos bastante feos no se mi experiencia fue pesima... no lo pisare mas xke para mi gusto? no es un pueblo es una, taligeños lo ke teneis es una caye ¡sorry
hola soy elena de taliga tengo q decir a esa tal Alexandra, q este pueblo es muy bonito y q talbe sea el mas bonito del mundo y q no t metas mas con el. Adios
Cuando los que entiende dicen que nadie ha pintado la guerra como lo hizo D.. Francisco de Goya y Lucientes, será porque es verdad. Porque es verdad que la vivió y la padeció y por eso la pintó descarnada y cruda, tal cual es.

Ahora dicen que el Coloso no es una obra suya, que es de un alumno que lo admiraba, pues vale, quizá sí, pero, lo cierto es, que ante su imponente presencia, la gente, los animales y todo lo que se menea en este planeta azul, huyen despavoridos en todos direcciones.

Mirando este cuadro y el de Saturno devorando a uno de sus hijos, mi obtuso cerebro duendil no puede evitar una odiosa comparación entre lo que se ve y se oye por los madriles y lo que se escribe y se lee en este forete nuestro. Ni que decir tiene, por sabido, a quien quiere devorar Cronos en este asentamiento agrario de tan florido e inmaculado nombre y de tan alta prosapia. El caso es, que está en ello desde ya hace tiempo. Que lo consiga o no, es cosa que veremos con el tiempo, que es el encargado de dar y quitar razones, aunque de momento ratas hay que no cejan y poco a poco cual termitas, van haciendo sus acostumbrados estragos.

Por cierto, ¿el Garganta Profunda de los chicos de Rajoy en la capital del Imperio, será almendralense o será almendruco al servicio del Saturno de los tiempos que están corriendo? ¿De momento, Esperancita dice que no hay tal trama y que todo es un infundio del Maligno (léase Bambi) para desposeerla de sus prebendas, pero nunca se sabe mocita, porque cuando los dioses juegan con fuego o con las perritas, el pueblo siempre sale chamuscado o más esquilmado que los bolsillos de un carbonero en lo alto el Monte Jacho. Y si no, que se lo pregunten a los del Monte Porrino, a quienes un grupo encabezado por otro dios menor, le ha ganado por la mano la partida del asunto jamonero y han acuñado en su beneficio la marca Monsalud y, me pregunto si no habrá cierta relación entre combustibles, bellotas y otros pastos.
Salud ... (ver texto completo)
Tengo una pregunta para usted.
Zapatero tuvo coraje politico al dar la cara ante los cuidadanos con la que está cayendo.
"No neguè la crisis, no me senté al paso de la bandera americana, y no prometí el pleno empleo"
Desde luego, el que podia prometer y prometia era Suarez.
No me extiendo más, que aburro.
J. L. F. Te.
Ahora mismo moza recia, tengo ganas de hablar de la envidia, pero después igual hablo de la mezquindad humana. Ambos pecados, según la ideología judeocristiana han ido siempre unidos. Se dice que por las Españas, estos dos defectos han ido siempre de la mano. Flaco favor nos hacen a los peninsulares quienes así piensan pero, el caso es, que observando lo que hay, yo duende sin cuerpo y sin alma, (o sea, un desalmado) he de darles un puntito de razón, porque, no me digas tú que no es cosa mala que un individuo o individua viva únicamente pendiente de minusvalorar lo que hacen los demás. Quizá con la pretensión de, rebajando lo que hacen, elevarse a sí mismos en el mundillo en el que se mueven. Craso error pues, si no sirves ni para tacos de escopeta, si aunque se pinten la cara y se envuelvan con sedas o celofán, sólo serán lo que son, monos o pintamonas, por no decir Donmindundis de alcornocal.

Ahí van unas cuantas frases acuñada por gente inteligente:
La envidia es una declaración de inferioridad.- dijo Napoleón I.
La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.- Dijo Unamuno.
Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.- Dijo una marquesa francesa.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.- Dijo mi admirado Don Francisco de Quevedo y Villegas.

Y no sigo porque no me da la gana. Esto ya te lo digo yo, pero otro día te cuento lo que le pasó a dos mujeres dignas de alabanza. Una se llamaba Josefa Molina Morcillo, “La Capataza”, natural de la Roca de la Sierra (Badajoz), vecina de Almendral y, otra, Amalia Gonzalez Guerra, natural de Carmona (Sevilla). Aunque no hace mucha falta porque, como yo sé que eres mas lista que el hambre y las fatigas que pasaste, tú lo vas a mirar enseguida.
Un fuerte abrazo a todos, incluido el animal sin desbrozar y sus afines en la fe que profesen.
Salud. ... (ver texto completo)
Vale, ya solo falta la tercera cabeza, el superagente005.
Ya veo, Dioniso, que a parte de envidioso eres pobre de mollera e incapaz de hilvanar dos frases seguidas.
Vale, ya solo falta la tercera cabeza, el superagente005.
¿Y para qué, si ya está en la lazada la del gilipollitas reincidente?