Conejo Encebollado al Vinagre de Jerez.

Ingredientes

1 conejo entero (troceado), 2 si son pequeños.
3 dientes de ajo.
3 cebollas.
1 vaso de vinagre de jerez.
1 vaso de agua.
2 hojas de laurel. ... (ver texto completo)
No si a ti no se te puede pillar nunca macho, te escurres como las anguilas
Luis no me digas que a mi no se me puede coger nunca, por que la ultima leche me la llevo yo siempre y siempre es la mas gorda
En memoria a un Maestro muy Especial (Q. P. D.) llamado D. Rafael Rubio que paso a la historia, ejerciendo su profesión en una barriada ferroviaria con el nombre de Almorchon
En Almorchon me crie
y al colegio fuy
de él aprendí
cariño, saber y convivir
Tuve un Maestro muy especial
sin él no se lo que pude ser
pero en los finales de mi vida
se todo de lo que él aprendi
de mayor me marche ... (ver texto completo)
Zamarro vi a tus amigos del puente a floro, carlos el pajoso, jose (cojo minimo) y pirule zapiron no fue. y estuvimos tomando unas cervecitas. y el dia 17 fui a zamora y pase por toro y pare a comprar vino de la bodega libelaria
Hola Vicente, pues ese día estaba yo en Toro, si vas algún otro día llámame a la tienda 945001260 y te doy mi nº de movil y quedamos si ando por allí. Dales recuerdos a floro y el pajoso si los ves por ahí y anímalos a que entren en el foro. Si compras vino liberalia es que entiendes de vino o estas bien aconsejado. Saludos
Trampilla, muchas felicidades en tu 234 honomastica.... ya eres casi como David el Gnomo.
Un beso
Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso de que el azul es el color de los feos... jejeje, aunque no sér muy bien en que edad anda la susodicha.
Ya sabia yo que Chele la liaba gorda con ese mensaje.
Miguel, ¿has estado en Orellana el verano?. Yo quiero, si las circustancias lo permiten, ir para el Cristo. Dime algo, a ver si podemos vernos hombre, que te prometo que no te meto el dedo en los ojos jajajajajaj,.
Un abrazo Miguel
Buenas noches Luis, encantado de saludarte. Este Chele tiene unas cosas... que hay que seguirlas, con alegría y buen "rollete".

No he estado este verano, queremos ir como el año pasado, en Diciembre o bien para Semana-Santa. De todas las formas te aviso con tiempo y a ver si podemos coincidir y echar un rato. Me llevaré gafas de seguridad... a prueba de dedos.

Espero y deseo que tus "mujeres" estén bien.

Un abrazo,
M. Marcos.
Zama, estuve en la mina, mira que he ido veces, pues todavía no sé donde están ni el cuartel ni las escuelas.
El sábado 13 estuve en el Rincompio, pues tampoco apareció nadie, eso si después estuve con Toñi la guapa y Marre II, que entre unas cosas y otros no nos tomamos ninguna cerveza,... ésto es un desastre. Sdos.
.. ja, ja, ja... Buenos días Chele, esto me recuerda a las "batallitas" que contaban los abuelos a los nietos, es decir hace... años... o más.

Si actualizamos los "Chips" al siglo XXI, entre otras miles de cosas:
- Barcelona 3 Champions.
- Supercampeón de España (3).
- Supercampeón de Europa (2).
- Etc., etc., etc.

La realidad, no de trofeos, sino de títulos, es la siguiente:
- R. Madrid: 75,- ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que Chele la liaba gorda con ese mensaje.
Miguel, ¿has estado en Orellana el verano?. Yo quiero, si las circustancias lo permiten, ir para el Cristo. Dime algo, a ver si podemos vernos hombre, que te prometo que no te meto el dedo en los ojos jajajajajaj,.
Un abrazo Miguel
Pero Luis a mi no me puedes pedir responsabilidades por que la idea no ha salido de mi, pero creo que es cierto por que Antonio dijo que no lo llevaba muy bien que estaba que echaba humo así que yo para por si a caso me callo, pasa buen día y mientras las bombas no lleguen a Madrid estate tranquilo un abrazo amigo y dale un beso a la niña,
No si a ti no se te puede pillar nunca macho, te escurres como las anguilas
Buenas tardes que tal estamos pasando la tarde, os deseo que la estéis pasando muy bien, aquí esta tronando pero haber si libramos y no llueve por que la uva se fastidiara, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Zamarro vi a tus amigos del puente a floro, carlos el pajoso, jose (cojo minimo) y pirule zapiron no fue. y estuvimos tomando unas cervecitas. y el dia 17 fui a zamora y pase por toro y pare a comprar vino de la bodega libelaria
vivas las extremeñas
viva las extremeña y el buen jamón bellotero
¿Donde están las foreras que ya no participan?. Animo y a contar cosas que estamos todos un poco depre. Saludos
Déjame ser tu amante.

No quiero ser la que engaña o miente,
ni plato de segunda mesa,
no quiero ser aquella que buscas cuando tu mujer no esta en casa,
la que te cubre de caricias cuando te hacen falta.

La que llena ese espacio que solo en momentos queda vacío.

Quiero ser la amante a la que entregues incondicionalmente tu corazón, ... (ver texto completo)
Hola coroneles:
He esperado al término de las fiestas, para manifestar mi indignación sobre los últimos hechos sucedidos en nuestro querido pueblo.
Semanalmente me dedicaré por principios y no por intereses personales, a que nos expliquen con claridad y transpariencia algunos "hechos" que nosotros los vemos demasiado turbio.
Quisiera que algún miembro de este equipo de gobierno me contestase a la siguiente pregunta:
¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEMOCRÁTICO SE HA SEGUIDO PARA DESIGNAR AL NUEVO ENCARGADO ... (ver texto completo)