Sabes como te digo, sabes...
Espero que todos los pelochos pasen un buen verano con ese estupendo embalse.aunque yo vivo en talavera so0y de pelocho y no hay nada mejor que ese pueblo.¡¡¡buen verano a todos!!!

Y saludos a las noes, la nere y la maría

Besazos!

Soy alex.
¿Qué tal el pantano?, ¿Ha bajado mucho?

Tengo unas ganas de ir par allá...

Un besote frankfurtiano.
La verdad esque la "concentracion" no ha estado muy bien, y las poquillas motos que han benido han estado en todos los sitios menos en herrera.
Mister: borja el de la ebelia
Reina: sandra
Damas: cristina y laura
Las fiestas son el día 11, 12 y 13 de agosto y 7, 8, 9 de septiembre.
Vivan los tios buenos de Herrera.
La fuente de antes era la mejor. Esta no me gusta.
Y luego es la primera que pone verde hasta a sus propias amigas, se podría ir aplicando el cuento, porque es una.!
No soy de este pueblo pero es precioso la gente es genialo y muy amable viva campillo.
Si?...es sueltecilla la chavala...
Sheila ya con los guardias.anda que, .
Vivan los chicos de herrera.
Jo, no he ido este año a la concentracion porque el tiempo decia que iva a llover, ¿como ha estado? contar algo. EL MOTERO MAYOR.
[GoogleBarVIP= 12].
Que grande eres mustafá, tienes mas clase que un instituto... Lo de las cañitas cuando quieras, di a las del c.g.te.c. Que pongan sitio, fecha y hora...
Hola mari carmen de tarragona, yo tambien conozco muy bien los salones ismael, soy uno de sus camareros, victor, no se si me conoceras, llevo ya muchos años trabajando alli, y conozco a gran parte de su familia, pero no se si te conocere a ti, pero todas formas un saludo y le dire a carlos que le manda un saludo su prima mari carmen de tarragona.