Y su amigo agustin el del dia, tambien esta que te vas las patas abajo.
Ya ves ese si que sta bueno, un tio como ese, pocos, pocos...
Otro que tampoco esta nada mal es. Javi (isabelo) esta tambien que se puede echar un rato con el.
Más emblematica era la fuente de las cuatro calles y desapareció, sin dejar rastro.
Que tal esta juan pedro, espero que algo mejor que se merece lo mejor, un saludo y animos a la familia.
Y que no vale para na!! y su hermano pirro? que? esta tambien que te corres, , y ahora que se ha cortao el pelo mas todavia, .
Las fiestas creo que empiezan a partir del dia once de agosto y duran cinco dias.
El pueblo de Cijara es muy bonito.
No solo han quitado un puente , han quitado " el puente " nuestro puente! parte de nuestra historia!!!
Y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos!!!
Se pueden hacer muchas mejoras pero sin destrozar lugares emblematicos para muchos de nosotros.
Yo soy de alia y es el pueblo mas bonito de toda españa.
Para tío bueno Su compañero de bar J.Carlos, o algo así, no?
Ese no vale paná, , ja, ja, .!!!
Necesito informacion sobre alquiler de pisos o apartamentos en herrera del duque durante los tres meses de verano por motivos de trabajo.

Gracias.
Vale vamos ha hacer una lista de los tios mas buenos que hay en Herrera!!!
Yo pongo primero a: Javi Peña, el de el Ebano Blue,
Mojaros alguna!!!
Yo no he visto ninguna moto, pero me ha tocado una jaja
Un saludo a las niñas locas.
Vivan los tios buneos de Herrera, que hay muchos, podiamos hacer una gran lista de todos ellos, porquel los hay irresistibles.