Y su amigo agustin el del dia, tambien esta que te vas las patas abajo.
Ya ves ese si que sta bueno, un tio como ese, pocos, pocos...
Otro que tampoco esta nada mal es. Javi (isabelo) esta tambien que se puede echar un rato con el.
Más emblematica era la fuente de las cuatro calles y desapareció, sin dejar rastro.
Que tal esta juan pedro, espero que algo mejor que se merece lo mejor, un saludo y animos a la familia.
Y que no vale para na!! y su hermano pirro? que? esta tambien que te corres, , y ahora que se ha cortao el pelo mas todavia, .
Las fiestas creo que empiezan a partir del dia once de agosto y duran cinco dias.
No solo han quitado un puente , han quitado " el puente " nuestro puente! parte de nuestra historia!!!
Y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos!!!
Se pueden hacer muchas mejoras pero sin destrozar lugares emblematicos para muchos de nosotros.