Eso mismo pienso yo.
Si el equipo de gobierno lo estima oportuno así será. La alcaldesa también es responsable del cambio climático.
¿Donde están esos maestros? Los de este año se han lucido.
¿Donde está el dinero para terminarlo? y ¿el de la casa de la cultura?
¿Donde está el dinero para terminarlo?
Costaron 15 euros venta anticipada y 18 euros en taquilla, si puedes ir no te lo pierdas, merece la pena, estuvo genial.
Piensa, existe, pero analiza lo que has puesto, (a eso estais acostumbrados a que ladramos y nada más que eso, porque si actuaramos las cosas serian diferentes ), que te crees que somos telepatas para adivinar lo que pones y su sentido, piensa , existe, pero explicate tu que eres el que pone la frasecita.
¿que pasaria si actuases?, ¿por que estamos acostumbrados a ver como ladrais?. ¿en nombre de quien hablas?, ¿ si la frase no tiene sentido politico que otro sentido tiene?.
¿si tu eres tu y yo soy yo quien existe mas de los dos tu o yo? ... (ver texto completo)
A la persona que pregunta cuanto costaron las entradas del barrio creo que fueron 15€ anticipadas y 18€ en taquilla, si puedes ir no te lo pierdas merecio la pena, estuvo genial.
Ahora, confirmo eso de que la verdad duele.
Y por lo que se ve, solo determinadas personas pueden opinar en este foro.
¿Por qué se hace una selección de mensajes? ¿No todo el mundo tiene derecho a opinar? ¿Que de malo tenia mi mensaje que no se ha mostrado?
No creo que hiciese mas daño del que ya hacen otros comentarios. Por favor, si esta es una forma de expresión, que la podamos utilizar todos, digo yo.
Felices Fiestas a todos!
Hay que ver lo mal pensado que eres no hace falta conocerte para saber la personalidad que tienes. Cuando digo si actuaramos no me refiero a los 40 años de dictatura anteriores ni mucho menos yo mis ideas me las guardo y dejo que gente como tu saque sus conclusiones, por lo visto no se puede ya ni opinar sin tener que sacar la politica paseo.


PIENSO LUEGO EXISTO (YO).
No se como serian las fiestas de Campillo este año porque no estuve, pero en La Nava habia mas gente que ningún año, y gente de todos los pueblos, por lo que lo del carnet por puntos no creo que afecte, creo que el problema que tiene Campillo es la falta de unión. Que mas da que sean socialistas o populares quien organicen las fiestas, lo importante es que todo el pueblo se una, sea del partido que sea, y por desgracia en este pueblo puede la política por encima de todo, es una pena, porque son muchos ... (ver texto completo)
Hola me gustaria saber cuanto costo la entrada de EL BARRIO en herrera esque voy a ir a el de piedrabuena porque a herrera no pude ir estaba currando porfavor contestarme lo antes posible.besos y gracias de helena.
Si tanto decis...presentaros vosotros a alcalde!mucho hablar y poco hacer!a ver si es tan facil ser alcalde como algunos dicen por aqui...
Para mi no es importante cuanta gente vaya...si no con la gente con la que he compartido este verano...y para mi ha sido increible!No hace falta mucha gente para pasartelo bien...mientras estes con tus amigos no?
Bueno un beso a todos los Campillanos!y gracias por este verano!
Yo tampoco entiendo el mensaje de el que dice que es amigo de chema, pero no sabe ni quien es el mismo?