No os preocupéis, ya que todo esto terminara con las próximas elecciones municipales.
Que razón tienes y que bonito seria que aunásemos esfuerzos y dejásemos toda clase de partidismos, y entre todos consiguiésemos lo mejor para este pueblo.
Pero no crees que la persona que tu dices, que no perteneciese ni a un bando ni a otro, que dirigiese el pueblo, al final en vez de unos contra otros, tendría a los dos bandos en contra de el, y todo incluso haciéndolo no bien, si no perfecto, no seria ... (ver texto completo)
Que razón tienes y que bonito seria que aunásemos esfuerzos y dejásemos toda clase de partidismos, y entre todos consiguiésemos lo mejor para este pueblo.
Pero no crees que la persona que tu dices, que no perteneciese ni a un bando ni a otro, que dirigiese el pueblo, al final en vez de unos contra otros, tendría a los dos bandos en contra de el, y todo incluso haciéndolo no bien, si no perfecto, no seria ... (ver texto completo)