Muy buenas a todos los helechoseños y a los que asi sienten serlo.por lo visto estan arreglando la plaza de arriba.haber que tal queda.podriais decir que es lo que se esta haciendo en elpueblo para que estemos informados los que por desgracia no podemos estar alli.un besito.Y QUE VIVA HELECHOSA VIVA¡.
Saludos desde ciudad real para toda la poblacion de Valdecaballeros en especial a Juan Luis que es un chico encantador y tambien a todos sus colegas.Yo y mi grupo de colegas estuvimos en las fiestas de san miguel y la verdad es que lo pasamos muy bien.Besitos para Ana y Luifer.
Te equivocas de nuevo Minister tampoco es ella, soy yo, el 9 el inigualable mas guay de este foro, no soy como el 28 porque la verda es que yo la tengo un poco mas pequeña, je je. Sigue intentandolo Minister, un besito ciao.
Me caso el día de mi cumple, estais todos invitados, lo celebraré por todo lo alto, en la azotea de mi casa.Besos!y mas besos!
Son las mismas de siempre con algun alti-bajo pero. . .
Por que quitais los mensages el nuestro era precioso no pudo aber molestado a nadie todo lo contrario solo deciamos lo bonito y la buena gente que vive alli un beso para vicente y su familia nos vemos en la matanza viva peloche.
Que parejitas nuevas ahi?yo no veo que `ponga nada en el foro.
Habeis visto el molino los ultimos dias? como ha llovido tanto cae mucho agua y esta precioso, lo recomiendo.

Un saludo campillanos.
Que fuerte las nuevas parejitas, como hace tanto que no voy no sabía nada hasta hoy que me he enterado leyendo los mensajes del foro.
La igelsia está edificada sobre una antigua mezquita árabe por eso tiene influencias mudéjares, creo que la torre del campanario era el antíguo minarete desde el que se llamaba a los fieles a oración por eso los arcos son de herradura y el material es ladrillo.tambien había en el pueblo varias sinagogas judias de las que sólo quedan restos arqueológicos.
Que foto tan bonita, nunca la había visto.
Creo que al 9 le corresponden las iniciales G.S.H. Elminister.
No tienes porque apilarte en los coches y beber DYE. Es´más como lo hagas en estos momentos te pasmas!hay otras muchas formas de divertirse sin que tenga la necesidad de venir la gente de fuera, creme!!
A los del ambiente en el pueblo, a que llamais ambiente a juntaros cuatro al lado de un coche a beber DYC con cocacolallevo tiempo yendo al pueblo y cada vez hay menos ambiente.Si no fuera por ciertas personas que van cada año no iria.Saludos herrereños.
Diga usted que si y ¿en herrera , quien las paga?
[googlebarvip= 55].