Angel yo no e puesto la imagen de esa persona
saludos j a esmralda.
Para el amigo angel franco gracias por haver respondido pues bien yo soy hijo de rafael el calero y la verdad me dio mucha alegria depoder ver nombres conocidos recibes un fuerte abrazo j a esmralda.
Este mensaje es para Olalla de Torrejón:
Somos la Casi y sus hijas, que hemos leido tu mensaje y nos ha dado mucha alegria saber de ti. Te mandamos muchos besos y a ver si nos vemos en Berlanga.
Las próximas elecciones municipales serán el 27 de mayo de este año.Me parece que hay que recordar a todos los vecinos las cosas que ha hecho esta corporación municipal con deªpilar a la cabeza;

1 En su programa electoral ponía que en las traseras de la calle calvario se haría una calle para darle salida a todos los vecinos de esa acera y para quitar el tráfico de la calle.pues bien han pasado cuatro años y no ha hecho absolutamente nadak ni intentar hablar con sus dueños, se ha reido de todos ... (ver texto completo)
Hola a todos. Encontre por casualidad esta pagina y me alegro bastante.
Yo soy hornachega, pero hace 3 años que vivo en galicia. Toda mi falilia esta alli y vamos cada vez que el trabajo nos lo permite.para quien no losepa hay una pagina del pueblo www.hornachos.es.
Un saludo.
Es una maravilla entrar a esta pagina y ver tanta gente de este magnifico pueblo mi madre tambien hace muchos años que se fue a Cataluña pero todos los años vamos a Llerena ella tambien se ha pasado muchas tardes jugando al futbol y le llamaban la zoquina dice que muchos de los apellidos como los perozo.le suenan muchisimo un saludo a todos los paisanos.
Hola Pailones, soy una Pailona que desde la distancia vuelve todos los veranos desde que nací, y conmigo mi marido y mis hijos que aunque no son nacidos en Ahillones les encanta volver todos los años a la casa que los abuelos tienen en la calle San Juan. Espero con impaciencia el mes de vacaciones para volver otro año más a mi pueblo, y reencontrarme con mi gente. BESOS para todos los Pailones repartidos por todo el mundo, que somos un montón. Adios.
Hola soy hija de Manolo Vazquez Perozo que ilusion me ha hecho encontrar gente que conozca a mi familia, decirme nombres y le dire a mi padre y mis tios quien soys, seguro que les hace mucha ilusion, bueno nos vemos en la matanza
[GoogleBarVIP= 14].
Cada dia que me conecto a esta maravillosa web, me encuentro una sorpresa nueva, y agradable por cierto, pués qué buén invento este que nos permite aunque solo sea virtualmente viajar a nuestro querido pueblo, descubras dia a dia a mas y mas gente que siente por su pueblo lo mismo que tú. Y me estoy refiriendo en este caso, al autor del mensaje que precede al presente.

Y bién, querido paisano. Cómo dices yo soy hijo del sastre al que te refieres, pero al que tu te estás refiriendo es mi hermeno ... (ver texto completo)
Hola, yo soy de Bienvenida vivo en un pueblo de Barcelona, mis padres eran de alli y tengo familia, me alegro de haber encontrado esta pagina, a veces he querido tener fotos del pueblo, un saludo para mi primo Antonio Mendez Silgado, me ha gustado encontrarlo por aqui.
Bueno se nos fue otro de la Dinastía de los Bienvenida desde aqui mi mas profunda admiración sobre esta gran dinastía del toreo que tiene Bienvenida y sobretodo para Manuel Mejías Rapela un saludo.
Hola, un saludo a todos los paisanos soy tete. Dando un paseo por ésta ´pagina he encontrado a la nieta de dolores hija de su hija antonia y fabian y me ha venido a la memoria el gran amigo de mi padre, fabian no se si será el mismo, yo soy hijo de el cano, ramón. Desde aquí quería mandar un saludo a esta familia y en especial a antonio su hijo que fuimos juntos a la escuela y desde que se fueron nunca mas supe de él que me hacía de rabiar en la escuela.
Viendo estas vellas imagnes veo el comentario del paisano angel franco permitame llamarte amigo yo naci y me crie en la calle pizarra que recuedo la esquina del rulo la tienda del sr belen la sastreria de tus padres y tu amigo angel trabajabas en casa marcelo si lees este pequeño comentario y responde ya tedire quien soy y te aseguro que te acuerdas bueno tedare una pista el sr marcelo y tu me mandasteis a csa del cristo el de la tienda mas abajo a buscar la maquina para pelar los ratones y medio ... (ver texto completo)
Soy de bienvenida me llamo antonio palacios alias cabaña y estaba con carasol de fontanero y con camilo de fraguero conozco a toda la gente de my pueblo porque voy cada año de vacaciones y a la romeria para que me conozcais mejor soy nieto de fabian el municipal que vivia en la calle de la virgen viva mi pueblo bienvenida! hasta pronto.
Mi correo es mari_3777@hotmail.com y soy de san boi pero mis padres son de alli y cuando puedo voi en el verano un saludo a todos los berlangeños.