Buenas tardes a todos, hoy día lluvioso por Mallorca, aunque en estos momentos nos ha dado tregua.
Luis ten cuidado que las combinaciones no son nada buenas jajajaja, muchos besos para todos.
Teo, buen día para ti también, disfruta de él con quien quieras jajajaja.
Muchas felicidades a todas las Pilares y a los mañicos en general.
Buenas noches amigos a todos.
Mañana tendré el placer de compartir mesa y mantel con Antonio y Bellotera. No se como resultará la suma mia y de Bellotera, pero espero que no pase nada.
Saludos a todos.
Luis si es cierto que tienes a comer a Antonio, pon encima de la mesa un plástico no pongas el Mantel de los días de fiesta, que seguro que te tirara el vino para que tengas que lavar tu el mantel hadme caso y saldrás ganando, pasa buen día y te mando un abrazo.
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Buenos días Campanaria, ya he visto en television de que han recogido en Mallorca 57 litros de agua por metro cuadrado, así que tranquila que lo importante que no tengáis daños de ninguna clase así que ánimos y todo el cariño del mundo,
un abrazo
Buenos días amigos, quiero aprovechar este espacio para felicitar a todas las PIlares en su onomástica, y a vosotros os saludo y os deseo que paséis un buen día, disfrutar de este día y a los que tenéis que volver a vuestros lugares de residencia cuidado con la carretera, un saludo y feliz viaje
Buenos y santos dias, desde Tenerife con un dia nublado y caluroso eso si y algo de llovizna, mis felicitaciones a todas las que se llaman PILAR y hoy cumplen años o bien es su santo.
Juani, pues la proxima vez que vaya a Orellana, si no os importa, me voy un dia con vosotros para aprender hacer esas cosas, que yo en cuanto me sacan del engodo y el maiz, ya son mundos nuevos para mi.
Hola Juani.
Pero de cebo que poneis?. Supongo que habines cocidos y que habreis estado cebando unos dias antes.
Saludos para todos vosotros.
¡Que carpa más buena ¡. Si alguno me podeis decir en que embalse a sido la captura. De todos modos, felicidades a los pescadores
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Hola Campa, Julia y Teo.
¿Que tal va todo?, Yo también estoy en alerta, porque mañana viene Bellotera y ya ha corrido la voz por Madrid, que ha decretado alerta maxima. jajajajajja
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Buenas noches amigos a todos.
Mañana tendré el placer de compartir mesa y mantel con Antonio y Bellotera. No se como resultará la suma mia y de Bellotera, pero espero que no pase nada.
Saludos a todos.
Buenas noches Campanaria, así que esta lloviendo a cantaros, no te preocupes que siempre que ha llovido ha escampado, quiero decirte que estate tranquila que mientras no pase ninguna desgracia o algún desastre en cualquier sitio esta muy bienvenida el agua, lo malo también cuando hay cosechas por medio y por el agua no se pueden coger, bueno amiga pues hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Aunque no soy de Vegas Altas desde muy pequeño pasaba temporadas de verano allí. mi familia (mis tíos Engracia y Luis, mis primos Teofi, Rosi y Luis) nos acogía igual que ahora con grán alegria. Para mí ír a mi pueblo, porque era mí pueblo, suponía un cúmulo de sensaciones inexplicables por el cariño de sus gentes, por los amigos, los juegos, la matanza, la familia etc. Hoy por hoy voy muy poco, pero está en mí corazón y ahí seguirá por siempre. Un saludo a todos los que os acordeis de mí, soy Jose ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches, pues nosotros tenemos la noche pasada por agua, menuda tromba está cayendo en estos momentos. Un beso amigo y hasta mañana.
Buenas noches Campanaria, así que esta lloviendo a cantaros, no te preocupes que siempre que ha llovido ha escampado, quiero decirte que estate tranquila que mientras no pase ninguna desgracia o algún desastre en cualquier sitio esta muy bienvenida el agua, lo malo también cuando hay cosechas por medio y por el agua no se pueden coger, bueno amiga pues hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Buenos días a los amigos del foro y a los que nos visitan, esta la mañana fresca pero eso no es problema para que disfrutemos, todo lo que podamos y tratemos de pasarlo lo mejor posible, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Hola Teo, buenas noches, pues nosotros tenemos la noche pasada por agua, menuda tromba está cayendo en estos momentos. Un beso amigo y hasta mañana.
Hola Jesús, buenas noches, pues te diré que a Don Benito e ido muchas veces, pues una tía mía vivía allí cerca del parque de la estación y tengo buenos recuerdos de tu pueblo.