bueno amigos pues esto se ha terminado, el día no da para mas ser felices y pasar buena noche y si no lo he dicho os deseo una feliz Navidad,
saludos
Buenas tardes amigos, que tal va la tarde? espero que la estéis pasando bien al menos eso es lo que os deseo, disfrutar de esta tarde de invierno y que las inclemencias del tiempo os respeten,
saludos
Ya lo puedes quitar, recuerda te pondre como asunto SOY JULIA LUENGO.
Buenos dias Julia, ya me llego y ya lo quite gracias
Feliz dia y suerte
Un besoooooooooooooo
Buenos días amigos del foro, me alegro de que Julia este contenta por que ve llover, me alegro de que la gente no pierda la esperanza de que les tocara la lotería, y me alegro de tantas cosas, pero de lo que mas me alegro es de que todos tengáis salud y seáis muy felices, pasar buen día y os mando mi saludo particular,
bUENOS DIAS LLUEVE EN TENERIFE BIENNNNNNNNNNNNN, Y NO PRECISAMENTE DEBAJO DE LA DUCHA JAJAJAJA, ESTOY CONTENTA DE VER LLOVER SON CONTADAS LAS OCASIONES QUE LLUEVE POR ESTOS LARES, Y CUANDO LO HACE SIEMPRE HAY DESTROZOS PERO HOY PARECE QUE LA LLUVIA SE ESTA COMPORTANDO Y LLUEVE CON MODERACION.
ESPERO QUE LES TOQUE UN PELLIZCO BUENO DE LA LOTERIA A TODOS.
Ya lo puedes quitar, recuerda te pondre como asunto SOY JULIA LUENGO.
Buenas noches Julia,
Puedes mandarme lo que quieras te quedare agradecida
Feliz noche y que la disfrutes
Un besoooooooooooooo
Hola Victoria buenas noches, acabo de mirar en mi libro de visitas y
no puedo enviarte ningun correo pues no veo tu firma en el libro, se ve que
no entro, por lo que no tengo tu correo para escribirte, te mando un gran beso.
Y nuevamente te doy las gracias por entrar en mis páginas que son tambien tuyas y de todos, y leer mis escritos.
Hola Victoria, pues me alegra lo que me dices de esa persona, esa es precisamente mi intencion que lo que escribo llegue a las personas que lo lean y que les guste, en cuanto a tu mensaje dejado en mi libro te lo agradezco mucho eso es algo que tambien nos motiva a continuar escribiendo, si veo que dejaste tu correo en el libro de visitas te escribiré y te pondré como asunto. SOY JULIA LUENGO.
Buenas noches Julia,
Puedes mandarme lo que quieras te quedare agradecida
Feliz noche y que la disfrutes
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 12 grados y un dia un poco gris que no nos ha permitido ver el eclipse de luna.
Saludos
Buenas tardes Jose, recibe tu tambien mi saludo y mis mejores deseos, con un dia llubioso y frio, pasa buena tarde y una feliz Navidad.
Quiero aprovechar para desear a todos los foreros que pasen unas buenas fiestas y que el año que entra traiga para cada uno todo aquello que desee. Que todos los Orellanenses dispersos por cada uno de los rincones del Estado puedan celebrar estas fiestas con sus familias, los que puedan fisicamente y los que no, que se sientan cercanos en el corazon de sus seres queridos.
Expreso mis deseos de Salud, Armonia y Prosperidad para todos vosotros, y que el foro siga siendo un lugar de encuentro que nos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 12 grados y un dia un poco gris que no nos ha permitido ver el eclipse de luna.
Saludos
Buenos días amigos en este día lluvioso os saludo y os deseo que paséis un buen día y que la climatología sea propicia para vuestros intereses, pasarlo bien y recibir mi saludo desde Oyon Alava
Hola Julia, ya ves hace un momento me contesto, la persona que le di tu pajina y me comento que le encanto, por tu sencillez y que lo mirara con mas calma
Yo te deje un comentario, sencillito, pero con cariño
Gracias, y una feliz noche
Hola Victoria, pues me alegra lo que me dices de esa persona, esa es precisamente mi intencion que lo que escribo llegue a las personas que lo lean y que les guste, en cuanto a tu mensaje dejado en mi libro te lo agradezco mucho eso es algo que tambien nos motiva a continuar escribiendo, si veo que dejaste tu correo en el libro de visitas te escribiré y te pondré como asunto. SOY JULIA LUENGO.
Hola soy Celestino Charro "Tini" de los Árboles muertos, solo quería deciros que aún estamos vivos y preparando nuestro primer disco; también me gustaría saber como puedo subir alguna foto y contactar con alguien de la época: Antonio Cabanillas por ejemplo.
Gracias.
Muchas gracias y me alegro que te guste, gracias a las personas que nos leen es que nos motivamos y continuamos escribiendo, me alegra que hayas dado mis páginas y como no que sean de tu agrado, yo tengo cosas sencillitas.-
soy muy apegadita al suelo
no soy como mi amigo Marcelo Romano
pero tambien tengo y escribo sola o con el
mis sentimientos, tal vez en forma de poesias
otras ocasiones en forma de dueto.

Julia. Luengo.
Hola Julia, ya ves hace un momento me contesto, la persona que le di tu pajina y me comento que le encanto, por tu sencillez y que lo mirara con mas calma
Yo te deje un comentario, sencillito, pero con cariño
Gracias, y una feliz noche