No la señora que está detras de mi hermana no es Mª Antonia, se llama Valentina Lozano, como se ve que hace tiempo que no vienes.
hola las ofrendas son presentes, que se hacen a la Virgen para darle gracias. Despues en el ofertorio, que se hace en la plaza se subastan y con el dinero es para arreglos de la Iglesia, ahora se a puesto (un vitrial) y en breve se pondran otros dos.
Por aquí también estamos estos dos días con algo de calor, ahora mismo tenemos 25º, q sumado a la humedad ambiental no haces más q sudar.
Para el mes q viene iré una semanita por tu tierra. Queremos ir a Luarca y estamos mirando hoteles cerca. ¿Conoces Otur?, ¿q tal es?
Vaya, pues sí q te sienta mal el calor. A ver si empiezan a bajar ya las temperaturas y puedes disfrutar un poco.
es que el calor que hace en estos dos meses de verano es demasiado neskaportu. veo que la gente del pueblo salvo algunas excepciones no se acaba de animar a entrar en el foro. espero que a todos y todas os vaya bien el verano. un saludo desde mieres
hola atodos alguien de albalá puede decirme que dia empiezan sanjoaquin. gracias.
hola amigos deseo las fiesta lo ayais pasado bien saludos rosa
Vaya, pues sí q te sienta mal el calor. A ver si empiezan a bajar ya las temperaturas y puedes disfrutar un poco.
¿Dónde andáis?
Yo, escondida del sol, que me ha dado algún problemilla estos días.
Neskaportu, hoy he visto a tu madre en el mercado, iba con tu hermana y estaba feliz y contenta.
Ayer eligieron a las reinas, y hubo fuegos artificiales y la plaza llenita de gente.
Hoy hay un concierto, no voy a ir, pero mi hijo sí, así que ya nos contará.

Mucha tormenta cerca, aquí un par de ellas, pero con cuatro gotas contadas, y hoy de nuevo muchísimo calor. ya veremos como sigue. Hoy bajaban a la Virgen, no he podido ... (ver texto completo)
¿Dónde andáis?
en las nuevas fotos colgadas aparece mucha gente a la que no conozco. observo con pena que no hay nadie de mi edad, quizas ya no pasen el verano en el pueblo, como por ejemplo m. j. hijs de panchi. que es de ella panchi. como esta. ya no va al pueblo. con los buenos veranos que hemos pasado alli. dale muchos bss de parte de la gente que pasabamos juntos los veranos en el pueblo.
Pues mi hija vendra, sobre el 15, ella, viene todos los años aunque sean unos dias, y mi hijo este año tambien a venido, por cierto dandome una sorpresa, pues hacia 8 años que no venia, no sé quieres pero si fuistes amiga de M. J serás una buena chica, un abrazo.
en las nuevas fotos colgadas aparece mucha gente a la que no conozco. observo con pena que no hay nadie de mi edad, quizas ya no pasen el verano en el pueblo, como por ejemplo m. j. hijs de panchi. que es de ella panchi. como esta. ya no va al pueblo. con los buenos veranos que hemos pasado alli. dale muchos bss de parte de la gente que pasabamos juntos los veranos en el pueblo.
Hola Cordobillanos, estado un par de dias en el pueblo, pero se me ha echo demasiado corto, por que no me a dado tiempo de ver a muchas personas. El pueblo esta precioso. Un saludo para los que estan fuera y escribir en el foro! que es muy facil! jajajaja.
muy bonitas las fotos de los santitos y espero que se pueda subir mas fotos. un saludo y gracias por subir las fotos.
FERNANDI
Sí es mi hermana, que ya hace unos años se vino a Merida a vivir, Y no me molestas aquí os mando más fotos de la exposición de cosas antiguas, que montamos una casa, a la forma de antes espero te gusten.
esta sra. es TEODOMIRA la mujer de felix hidalgo.
esta no, me he confundido al pinchar para responder. espero que lo hayais pasado bien durante las fiestas.
esta sra. es teodomira la mujer de felix hidalgo.