Una recomendación, si la ortografía te parece mucho, según dices, te recomiendo un libro imprescindible:
Mi primera cartilla.
No te preocupes, no es humillante que un (lo que sea) que peinando canas y en el ocaso de su vida se vea en la tesitura de estudiar. Es peor vivir en la ignorancia mas absoluta como ahora.
Para destripar terrones te habrá servido, pero teclear con los dedos gordos como gorrinos y llenos de callos, ademas con dificultad para entender el lenguaje, es tan frustrante para ... (ver texto completo)
Mi primera cartilla.
No te preocupes, no es humillante que un (lo que sea) que peinando canas y en el ocaso de su vida se vea en la tesitura de estudiar. Es peor vivir en la ignorancia mas absoluta como ahora.
Para destripar terrones te habrá servido, pero teclear con los dedos gordos como gorrinos y llenos de callos, ademas con dificultad para entender el lenguaje, es tan frustrante para ... (ver texto completo)
Cuando me lea la cartilla te respondere con mas atencion porque tengo otras cosas mas importantes que hacer antes que contestar tus jilipolleces y te pido que no me hagas perder mas tiempo haciendome otro correo nuevo, no pinches en la banderita y el analfabeto te podra contestar.