Queridos Chillones y Chilloneros, son deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2006 en el que espero que podamos reunirnos todos los Chillones en Chillón.
Un fuerte abrazo desde Toro, Begoña.
Hola Celia!, que tal?, que es de tu vida?, cto tiempo sin saber de ti y mira donde te he ido a encontrar, he entrado porque este Abel tiene la pagina revolucionada, para mira un poco y ponerle al corriente de las buenas nuevas. Vienes para navidad?. Yo me voy hoy al pueblo ya de vacaciones, hasta pronto!
Hola soy una chica que va a Siruela de vacaciones y me teneis intrigada con ese tal Abel que está tan bueno y que tanto nombrais. Yo no lo conozco, podeis explicarme como es? Besitos.
Un saludo para mis colegas de siruela, en especial Mercedes, Guada, Leo, Monica, Maria, MªJose, Lidia y Mª Jesús. Besos desde Barcelona! Celia.
Hola quiero desear una feliz navidad a toda la gente de puebla y decirles que los que estamos lejos tambien nos acordamos de los que estan en el pueblo asi que felices fiestas y que tengais una buena entrada de año.

Besitos chusi.
Amigos de siruela, quiero que me informeis como llegar mas barato y rápido a siruela desde barcelona, si tren, bus frcuencia de salida y pecios gradas.ya me unire a los amigos de siruela, quiero conocerla y pasar unos dias alli gracias gracias gracias. Vivo en ibiza baleares.margarita.
Hola a toda la puebla de alcocer.
Os deseo unas felices fiestas y que os lo paseis genial estas navidades
Un saludo para todos los emigrantes y que a pesar de todo os queremos(venir aunque no haya nada en el puelo)
Pues las fiestas no serian igual sin vosotros
Y creo que todos juntos , unidos podremos sacar al puebla de este gran hundimiento que ha tenido
Un besito y








FELIZ 2006.
Aqui teneis una vista de nuestra estacion de almorchon, realizada en el verano del 2005, por julian sanchez. Espero que os guste. Un saludo a todos los almorchoneros y por supuesto... ¿viva la virgen de belén!
Hola soy maria del mar la chica que se quiere casar en puebla y es de barcelona.
Primero decirle a mi prima que muchos besitos a toda la familia.
Y a la demas gente que me ha ayudado dando nombre de hoteles y fotografos muchas gracias.
Sabía que podia contar con vosotros.
Este año si dios quiere iré para allí y con los nombres de restaurantes lo dejaré todo arreglado; me han hablado muy bien de la codorniz, pero es cuestion de verlo todo.
Correo destinado para lorena(o creo que asi se llama) de las fidias:haber chica que creo que debes de dejar de ponerte esos ponchos pues sq no te sientan nada bien, pareces una mesa camilla!!!otra incidencia:el negro no te favorece.
¿¿y quien es de galizuela???hay gente que sea de alli???
Hola soy miguel gallardo me llaman el puchero aunque estoy en talavera viviendo me acuerdo de mi pueblo un saludo para todos y en especial un abrazo a la virgen de altagracia.
Nena tu estas con Abel porque le quieres o para fardar de moto??Firmado:Torrente.
No es muy mala gente del todo, dile que tenga mucho cuidado a ver si se va a caer que estamos ya en fiestas ¡y yo no me quedo en urgencias!, eh?. Un saludo a toda mi gente.