Caspelin venga que lla eres medio que torero a ber si para este año nos toreas lo artes extremeños eres ¿el mejor de toda la tauromaquia?
Hola chavales cabeza del buey es el mejor pueblo del mundo, que encanto que tiene que buenas pivas hay recuerdo, adios os recomiendo que vengais a cabeza del buey.
Quien ha puesto lo de pizarro martinez?
Yo me apellido martinez pizarro, si te sirve de algo...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos me encanta siruela me lo paso muy bien con mi gente y na chavals a disfrutar de la vida!!! SIRUELA LO MEJOR.
Esos de los de la guardia civil los de la guardia civil son unos maquinas algunos el capitan no se tenia que aber ido por que aora es cuando se estaban a rreglandoalgunos pueblos a las nalas es mui mala pero a las buenas es mui buena viva la guardia civil.
Soy raúl casatejada merino vivo en puebla de alcocer mi castillo es el mejor. el gigante de puebla de alcocer es el más alto mide 2.50 y algo
En el museo de puebla de alcocer lo veras todo adios.
Ese castillo es el mejor que se kiten todos los que hay.
Somos del colegio publico antonio hernanadez gil , estamos con nuestra seño lo que nos wusta de puebla es. (el castillo)




¿sabeis como se llama el gigante de puebla?
Pase en Peñalsordo los mejores años de mi vida. Allí tuve amigos, amigas y más amigas. Recuerdo todo aquel tiempo con mucha nostalgia. Todo lo que recuerdo es felicidad, el Peñon del Pez, Garlitos, Capilla, Zarza, Cabeza, ... Otras cosas las recuerdo vagamente: la piscina, la iglesia, Santana, Los conejeros, el rio (cuando yo estaba había rio), los badenes, el capiro, la otava, agosto, los hijos e hijas de emigrantes, la biblioteca, la puerta de la iglesia, la cueva, la paloma, el Santo Cristo, ...¿Cuanto ... (ver texto completo)
Hola a todos, mi padre es de cabeza del buey, este año ire por segunda vez, ya que no voy desde que era pequeña, ire para las fiesta. Tengo a toda la familia de mi padre en el pueblo, haber que tal todo. Un abrazo para todos los de cabeza del buey, yo vivo en barcelona.
A todos se les aplicara la ley, cuando ofendan a las personas sin motivo ni causa.-.
Es el mejor castillo de Andalucía.
Hola, internautas de Siruela , veo que no habéis leído mi mensaje , soy la siroleña que busca alguien para cuidar a mi madre , ahí en el pueblo .Pago bien . Por favor contestadme , sobre todo la necesitaria para los meses de Julio y Agosto. M.B.te.
No puedo hacer critica de mi querido pueblo , pero si se tendria que hacer un poco más por Puebla , ¿no puede ninguno de puebla dar un Empujon para que ese pueblo se promocione mejor ?quiero mucho a Puebla pero me da pena ver otros pueblos que se defienden mejor sin tener tanto terreno, .
Hola soy de monterrey nuevo leon mexico estoy viendo las fotos de cabeza de buey y me parecen estupendas me gusta su historia yson hermosos suspaisajes.