Maria el de los esparragos ya nos ha pillado esta mas arriba que nosotros esque no os puedo dejar solos ha bajdo mucho el foro..
haber si lo podemos subir un poquito besoss disfruta de la siesta:)
He estado muy liada con las comidas para hoy y mañana, y me echado una siesta de 3 horas, y ayer no me eché, limpiando la casa, y me fuí a tomar unos pinchos pote y vine ya comida, y no comimos se nos quitó el hambre, así qué imaginaros la paliza qué me pego trabajando fuera y dentro, y tengo falta de sueños, y lo recuperé el cansancio y me relajé. ¡mataita del todo!
Antepasados
Como he comentado anteriormente mi abuela materna era de Azuaga y se llamaba Fernanda Molina Latorre, de apodo las Mangurras, y vivieron en la calle Mendez Nuñez y mi abuelo era de Granja de Torrehermosa y se llamaba José Cuadrado Vizuete.
Un saludo.
soy molina, de segundo apellido. mi madre nacio en azuaga y lo llevaba de primero, mi abuelo se llamaba vitoriano molina. vivo en sevilla, y, en breve tengo previsto ir por azuaga.
un tio mio, llamado tambien vitoriano trabajo en la mina, y vivieron un tiempo en el parque "la rana"el mote por el que eran conocidos -creo-era "caideros"
Hola, muchas gracias por haber contestado mi mensaje según me comenta mi madre su madre nació en Azuaga y se llamaba Fernanda Molina Latorre de apodo "Las mangurras" y vivieron en la calle Mendez Nuñez. Si sabes yalguna noticia al respecto recibe mi gracias anticipadas.
hola yo soy de azuaga.. tengo que decir que el apellido molina es muy comun en azuaga.. pero aljarafe ha dicho un mote " el rano" yo conozco parte de una familia que tiene ese mote... tengo que decir que esta familia vivio en la calle alconchel, N 40, una de las hijas llamada dolores (no conozco los apellidos) ahora vive en la plaza de santiago. (calle svilla) tenia un bar llamado ___EL BATICANO__ otra hija vive en la calle trajano (la calle que va al castillo) y otra hija en la calle laguna,,, y ... (ver texto completo)
Buenisimo el chiste, muy muy buenisimo. Capitan trueno no se de donde los sacas pero son geniales, saludos para todos.
manolo siento lo que le a pasado a este familiar tuyo y espero que se recupere pronto, animo.

manoli cuando cuando nos juntemos otra vez nos hace la tarta de zanahoria para ver lo buena que esta y espero que no nos crezca las horejas como a los conejos.

jose que buena pinta tienen las rosquillas a ver si animo a mi mujer y entre los dos las hacemos.

isabel hoy voy a hablar con mi hermana josefa y le hablare de ti que estas ultimas veces que he hablado con ella al final se a olbidado, como ... (ver texto completo)
la iglesia como era antes os gusta? a ver si encuentro mas fotos ya las subire...
Maria el de los esparragos ya nos ha pillado esta mas arriba que nosotros esque no os puedo dejar solos ha bajdo mucho el foro..
haber si lo podemos subir un poquito besoss disfruta de la siesta:)
Buenas tardes Toñi nos tenias preocupados por no asomarte a la ventana pero ya veo que estas bien me boi para casa a comer luego siesta pero no como dice Maria de cuatro horas que mañana hay que madrugar.
gracias alfonso ya veo que tengo amigos que se preocupan cuando no entro en el foro pero era por cosas tecnicas ya se ha arreglado el problema yo la siesta una cabezá en el sofa que sino luego me sienta mal saludos y hasta el lunes!
Hoy por el norte hace un dia de perros, me parece que toca siesta de esas que se hecha Maria, lluvia, frio........ besos.
aqui en madrid tambien esta el dia triste yo la siesta en el sofa un poco quesino por la noche no dormimos besos
alfonso mis fotos las borre no que ria yo esta en otro foro las personales las otras no me importan tanto saludos el foro de peio tenias que registrarte y no se sipueblos de españa lo permitira al tener otro del valle tendria que poner otro pueblo
Buenas tardes Toñi nos tenias preocupados por no asomarte a la ventana pero ya veo que estas bien me boi para casa a comer luego siesta pero no como dice Maria de cuatro horas que mañana hay que madrugar.
las roskillassssssssssss, jajajajj k buena pinta tienn, haber si manoli nos da la receta de los buñuelos.......... aki os dejo esta, probad hacerlas.
8 HUEVOS
1 KILO DE HARINA
MEDIO KILO DE HARINA YOLANDA
MEDIO KILO DE AZUCAR
MEDIO KILO DE TULIPAN
1BASO DE LECHE
4 SOBRES DE LEVADURA
si os keda la masa mas bien blanda, agregar un poco mas de harina, trabajarlas con las manos untadas en aceite, con miel estan aun mejorrrrrrrrrrrrr. agusto. espero k os gusten.
Hoy por el norte hace un dia de perros, me parece que toca siesta de esas que se hecha Maria, lluvia, frio........ besos.
Manolo, espero que Eugenio este mejor, y sí tienes razon en esa familia, paterna hay tendencia a problemas cardiacos y hay que cuidarse, ¡Y Tu cuñado vive aquí, o se fue con la hija? tiene dos hijas tengo entendido Loli, y otra mayor, que no se donde viven, todos los demas bien? pues saludos para todos
zamarro ahora te tocora descansar que te habras dado buena paliza para ver todo ya nos contaras mas cosas