Alcornoque herido
Hola amigo, buenos dias para ti también, hoy en Mallorca tenemos el dia con sol y con aire, pero bueno eso no impidira que estemos agusto, besos.
Bueno Campanaria, que planes tienes esta tarde no hay cartas o que, mira te podías entrenar como un guarda que había en una fabrica que trabajaba yo, que se ponía por la noche a jugar hacia dos montones y jugaba el solo y siempre ganaba el, así que podías hacer eso
Buenos días Campanaria, que tal día tenéis por Mallorca, que pases buen día y que disfrutes tanto como ayer que ya te pusiste buena de darle al picachon, disfruta todo lo que puedas,
un beso
Hola amigo, buenos dias para ti también, hoy en Mallorca tenemos el dia con sol y con aire, pero bueno eso no impidira que estemos agusto, besos.
Buenos días Campanaria, que tal día tenéis por Mallorca, que pases buen día y que disfrutes tanto como ayer que ya te pusiste buena de darle al picachon, disfruta todo lo que puedas,
un beso
Buenas tardes-noches, amig@s Campanaria, Braulito, un saludo desde el foro de mi pueblo Extremeño Talaveruela de la Vera, que soñeis con los angelitos y paseis un feliz miercoles.
Jose maria desde la ciudad luz.
Buenos días J. M. T, recibe mi saludo y mis mejores deseos desde el País Vasco, que pases un buen día en compañía de los tuyos, y te damos las gracias por entrar a hacernos compañía ojala entrarían mas amigos de otros foros para que nos contarían alguna cosa, y gracias también por nombrarme a mi en este mensaje que has puesto, y te digo esto por que estuve bastante tiempo entrando en el foro de tu pueblo, dando aliento a Sara y animándola cuando estaba en la Residencia de ancianos y estaba tan deprimida, ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches, amig@s Campanaria, Braulito, un saludo desde el foro de mi pueblo Extremeño Talaveruela de la Vera, que soñeis con los angelitos y paseis un feliz miercoles.
Hola Jose Mª, gracias amigo por venir a saludarnos, aqui eres bien recibido, buenas noches y hasta mañana.
Hasta mañana Braulito, hoy me entretuve un poco y despues nos hemos echado la partida en mi casa, pues vinieron mis cuñados, por cierto ganamos las mujeres a las dos cosas, hoy duermo feliz jajajaja, besos y que descanses.
Anda calla, que si que se nos olvido llevar los ingredientes de la paella jajajaja, vino Felix con nosotros, porque primero nos acercamos a Felanixt a comprar unas cosas, menos mal que cuando ibamos saliendo de Cala Dor me dio por preguntarles a los dos hermanos si habian cojido los ingredientes, dice Felix menos mal que te acordaste aqui cerca, si llegamos a ir a la finca sin nada, para matarnos jajajjaja.
Campanaria te doy mi palabra que es cierto esto que te digo, fuimos una vez a comer a una ermita a unos 30 km del pueblo y nos marchamos sin comida nosotros también, habíamos preparado una tartera de caracoles tremenda y tuvimos que ir a un pueblo a comprar comida que si no comemos hos,,, así que mira que preparación como para ir de viaje y dejarnos la maleta en casa,
Campanaria, mira no te lo creerás pero si que estaba preocupado por tu salud, pero tampoco hace falta que entres solamente para decir oye que me marcho al campo a comer, no hace falta por que mientras nos dices eso fíjate que se te olvida meter la comida en la cesta, pues baya viaje que echamos así que no te preocupes tu haces tu vida y en paz,
un beso y hasta luego
Anda calla, que si que se nos olvido llevar los ingredientes de la paella jajajaja, vino Felix con nosotros, porque primero nos acercamos a Felanixt a comprar unas cosas, menos mal que cuando ibamos saliendo de Cala Dor me dio por preguntarles a los dos hermanos si habian cojido los ingredientes, dice Felix menos mal que te acordaste aqui cerca, si llegamos a ir a la finca sin nada, para matarnos jajajjaja.
Campanaria, mira no te lo creerás pero si que estaba preocupado por tu salud, pero tampoco hace falta que entres solamente para decir oye que me marcho al campo a comer, no hace falta por que mientras nos dices eso fíjate que se te olvida meter la comida en la cesta, pues baya viaje que echamos así que no te preocupes tu haces tu vida y en paz,
un beso y hasta luego
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo un dia excelente.
Que buen amigo eres Braulito, gracias por preocuparte, pero ya ves, yo de comida pasandolo bien con la familia y tu ahi creyendo que pasaba algo, no me lo perdono, para otra vez entro aunque sea para decir que me voy de comida o algun sitio jajajaja, besos amigo y hasta mañana que descanses bien.
Gracias amigo, por asomarte todos los dias, ayer te tuve solo aqui y tu no dejaste de entrar, gracias otra vez y besos, voy a seguir, que aproveche a todos que yo voy a ello.
Campanaria buenas tardes, y te deseo que te este aprovechando la comida, a mi no me importo el estar solo lo que me fastidiaba el pensar que estarías en la cama enferma, osea peor que el sábado eso es lo que me jodía, pero ya veo que estas mejor y lo demás no importa, Campanaria has leído el mensaje? que te he mandado pues para que veas que pequeño es el mundo, bueno Campanaria que he quedado en no decir nada así que lo pases bien y hasta luego.
un abrazo
Gracias amigo, por asomarte todos los dias, ayer te tuve solo aqui y tu no dejaste de entrar, gracias otra vez y besos, voy a seguir, que aproveche a todos que yo voy a ello.
Buenos dias a todos, os deseo una buena semana a todos, besos.