parque
Buenas tardes amigos, que tal va el día espero que lo esteis pasando bien, por que los Domingos es para eso para disfrutar, ya que en toda la semana se ha podido, así que pasar buena tarde y hasta luego,
saludos
Buenos días a todos, aquí estoy otra vez para pasar un rato con vosotros, así que os deseo que paséis un día muy bueno y que disfrutéis de este domingo de febrero,
Bueno señores, pasar buena noche y descansar bien todos, así mañana nos levantaremos de la cama como unos pinceles descansados y guapos jajaja, así que hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Que tal Campanaria ya te has tomado el cafecito, pues disfruta de un buen café y de todo lo que veas por ahí, y sobre todo que pases buena tarde con tu gente,
un beso
Campanaria después de dejarlo nosotros, he estado con Ana y la nieta allí hemos estado un rato grande chateando, no sabes lo bien que lo hemos pasado así que yo lo firmo como un buen invento, y tu que te has divertido por ali con Jose pues muy bien con quien mejor que con tu marido para ir a tomarte algo por ahí, bueno amiga pues un besito y hasta luego,
Pues si hoy vamos a ver si disfrutamos, estoy esperando a Jose que se fue a por esparragos y haber si me invita a tomar un cafe, por salir de casa un rato, pasa buena tarde tu también.
Que tal Campanaria ya te has tomado el cafecito, pues disfruta de un buen café y de todo lo que veas por ahí, y sobre todo que pases buena tarde con tu gente,
un beso
Buenas tardes Campanaria, que suerte tenéis con el tiempo, por aquí hace frío y muchísimo aire no se que pasara, ojala se baya mejorando el tiempo y podamos disfrutar de un clima aceptable,
un besito
Pues si hoy vamos a ver si disfrutamos, estoy esperando a Jose que se fue a por esparragos y haber si me invita a tomar un cafe, por salir de casa un rato, pasa buena tarde tu también.
Buenas tardes Campanaria, que suerte tenéis con el tiempo, por aquí hace frío y muchísimo aire no se que pasara, ojala se baya mejorando el tiempo y podamos disfrutar de un clima aceptable,
un besito
Muy buenas Campanaria, ya hace un rato que estoy en casa y he venido jodio de frío, por que sabes que aire mas malo y que fuerte, pues que hay que andar con un cuidado de la leche, en fin estaremos en casa que es donde mejor se esta, que pases buena tarde,
un beso y hasta luego
Pues aqui Braulito hoy tenemos un dia buenisimo, con un sol maravilloso y nada de aire, a si que disfrutaremos de ello, besos
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo que tengais un buen sabado, besos.
Muy buenas Campanaria, ya hace un rato que estoy en casa y he venido jodio de frío, por que sabes que aire mas malo y que fuerte, pues que hay que andar con un cuidado de la leche, en fin estaremos en casa que es donde mejor se esta, que pases buena tarde,
un beso y hasta luego
Buenos días amigos, ya estamos aquí como todos los días para saludaros y desearos que tengáis un día maravilloso, así que pasar un buen día todos y hasta luego,
saludos
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo que tengais un buen sabado, besos.
Buenos días amigos, ya estamos aquí como todos los días para saludaros y desearos que tengáis un día maravilloso, así que pasar un buen día todos y hasta luego,
saludos
Hasta mañana a todos, os deseo que paséis una buena noche y que descanséis bien,
saludos
Buenas noches amigos, os deseo que descanseis bien, hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, te deseo que te cures pronto y que cojas esa alegría que te caracteriza, por lo menos nos reiremos un rato de lo que sea que coño, bueno amiga espero que tu también le hayas mandado el regalo a C, R por sus 25 años, si es así el te lo agradecerá les propuso a la federación que le quitarian el partido de castigo como regalo de cumpleaños, pero no han accedido así que sin regalo, bueno señora Duquesa me marcho para mi pueblo haber que hay por alli.
un beso
Pues que lastima que no le hayan echo caso, pobre chaval para una cosa que pide, si soy yo se lo concedo, pero la varita la tengo estropeada jajajaja, besos
Buenas tardes Campanaria, te deseo que te cures pronto y que cojas esa alegría que te caracteriza, por lo menos nos reiremos un rato de lo que sea que coño, bueno amiga espero que tu también le hayas mandado el regalo a C, R por sus 25 años, si es así el te lo agradecerá les propuso a la federación que le quitarian el partido de castigo como regalo de cumpleaños, pero no han accedido así que sin regalo, bueno señora Duquesa me marcho para mi pueblo haber que hay por alli.
un beso