paula gallardo gohin
Buenos días amigos del foro, ya sabéis lo que os deseo que paséis un sábado maravilloso y que disfrutéis mucho, así que ojala no t4engamos ningún contratiempo de ninguna clase,
saludos
Hola amig@s del foro de Campanario, que tal por Mallorca y el pais Vasco?, con frio verdad?, por Paris ya estamos hasta las narizes con esta trecera ola de gran frio que nos tiene arecidos. Bueno amigo Braulito que pases un estupendo fin de semana, amiga Campanaria feliz san Valentin con muchas flores.
Un saludo desde la ciudad luz
Jose maria
Buenos días amigo Jose Maria, lo mismo te deseo a ti que pases un fin de semana agradable con los tuyos en esa ciudad tan maravillosa que es París, y te pido que te cuides mucho, por que este invierno se ha propuesto amargarnos a todos de una forma o de otra, pero nosotros nos tenemos que proponer todo lo contrario, así que ya sabes como dice un paisano tuyo, que seas raviosamente feliz
saludos
Hola amig@s del foro de Campanario, que tal por Mallorca y el pais Vasco?, con frio verdad?, por Paris ya estamos hasta las narizes con esta trecera ola de gran frio que nos tiene arecidos. Bueno amigo Braulito que pases un estupendo fin de semana, amiga Campanaria feliz san Valentin con muchas flores.
Un saludo desde la ciudad luz
Jose maria
Campanaria que aquí en mi pueblo, hace hoy muchísimo frío y no hemos visto el sol en todo el día, así que no se que va a ser esto, seguro que entregamos la cuchara pero rápido como no se arregle un poco el tiempo, pásalo bien
un beso
Buenas tardes Campanaria, pues nosotros ya veremos cuando vemos el sol, por que traza de ello no tiene, así que habrá que aguantarnos con lo que el tiempo nos depare, pasa buena tarde,
Bueno aqui el sol solo estuvo por la mañana, despues desapareció, besos y pasa buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, pues nosotros ya veremos cuando vemos el sol, por que traza de ello no tiene, así que habrá que aguantarnos con lo que el tiempo nos depare, pasa buena tarde,
Hola a todos los foreros desde Mallorca, ayer nevo por aqui y tenemos hoy un dia bien frio aunque haga sol.
Buenas tardes amigos que tal tiempo tenéis por Campanario, aquí en mi pueblo esta otra vez nevando pero en cantidad así que el campo va a coger humedad a tope para los cereales, bueno amigos pasar buena tarde.
saludos
Buenas tardes a todos
Buenas tardes amigos que tal tiempo tenéis por Campanario, aquí en mi pueblo esta otra vez nevando pero en cantidad así que el campo va a coger humedad a tope para los cereales, bueno amigos pasar buena tarde.
saludos
Hola amigo buenos dias, me rei mucho y segui con la broma jajjaja, de algo nos tendremos que reir y si es de nosotros mismos mejor, besos y cuidado con la nieve al salir.
Baya faena con la operación, yo mientras lo estaba poniendo me reí un montón, y luego Luis siguió la broma, y salio de maravilla después al entrar tu otra vez, pero alguno ya diría mira Campanaria que se habrá echo en la cara o a que cirugía se referirán, y algún otro diría y Braulito también esta operado pero que dicen que de cambio de sexo, ya la montamos buena, bueno amiga pues un beso y hasta luego
Buenos días Campanaria, La de anoche de la operación fue cojonuda E, tu no te cabrees que otro día me tocara a mi alguna otra cosa, bueno amiga que pases buen día me marcho que tengo que hacer unos recados,
un beso
Hola amigo buenos dias, me rei mucho y segui con la broma jajjaja, de algo nos tendremos que reir y si es de nosotros mismos mejor, besos y cuidado con la nieve al salir.
Buenos dias a todos, os deseo que paseis y tengais un buen dia.
Buenos días Campanaria, La de anoche de la operación fue cojonuda E, tu no te cabrees que otro día me tocara a mi alguna otra cosa, bueno amiga que pases buen día me marcho que tengo que hacer unos recados,
un beso
Buenos días amigos, nevando y con mucho frío os saludo a todos, deseando que paséis el día todo lo mejor que podáis, así que os deseo lo mejor y que lo paseis bien donde quiera que esteis,
saludos
Buenas noches amigo, voy a tener que hacer eso que dices del guarda, porque hoy nos dieron un palizón, hasta mañana que descanses bien.