el escenario
Ines debe estar beoda, porque me llama Braulito, en fin es lo que tiene las cañas jajajaja.
Campanaria, no le tengas en cuenta nada que eso también sera falta de riego, se tendrá que tomar las pastillas también esa como las mías las azules no las rositas,
gracias braulito debe ser que he dao dos veces a enviar jajajajajajjajaj
Ines, eso ya me ha pasado a mi varias veces y me decían que hacia trampas, para tener mas mensajes que nadie pero no llegue a saber por que ocurre eso, que no es por dar dos veces al enviar,
un abrazo
Pues hala yo también pongo buenas tardes, es por ser solidaria jajajaja, claro no ves que sobro goma cuando me hicieron la cirujia, el sobrante me lo guarde y hay esta jajajaja.
Muy bien tus pelotas, el que guarda encuentra y ahí tienes el sobrante, por si te hace falta para otra vez,
Buenas noches y hasta mañana a todos.
Ines debe estar beoda, porque me llama Braulito, en fin es lo que tiene las cañas jajajaja.
ya esta borrao
Campanaria pues si no necesitas careta eso que te ahorras del disfraz, también es tener suerte pues de verdad que ya no me acordaba que te operaste, que chica que yo si dejo de tomar las pastillas se me va el santo al cielo, así que estoy perdonado, ves es de noche y pongo buenas tardes Hay como se fastidian los cuerpos.
pásalo tu también bien
Pues hala yo también pongo buenas tardes, es por ser solidaria jajajaja, claro no ves que sobro goma cuando me hicieron la cirujia, el sobrante me lo guarde y hay esta jajajaja.
Campanaria pues si no necesitas careta eso que te ahorras del disfraz, también es tener suerte pues de verdad que ya no me acordaba que te operaste, que chica que yo si dejo de tomar las pastillas se me va el santo al cielo, así que estoy perdonado, ves es de noche y pongo buenas tardes Hay como se fastidian los cuerpos.
pásalo tu también bien
Buenas tardes Campanaria, yo ya estoy disfrazado, en el ultimo momento me pongo la goma de la careta y ya estoy listo, fíjate que barato el disfraz mio, bueno pásalo bien
Hola amigo yo la goma la llevo ya integrada en la cara, como me hice la cirujia estetica jajajaja, besos y pasa bien lo que queda de dia.
Ines que no somos sordos, no tienes que repetir las cosas dos veces jajajaja.
Buenas tardes Campanaria, yo ya estoy disfrazado, en el ultimo momento me pongo la goma de la careta y ya estoy listo, fíjate que barato el disfraz mio, bueno pásalo bien
Buenos dias a todos, os deseo un buen sabado de carnaval, que disfruteis a pesar del frio, besos a todos.
Buenos dias a Campanario que os divertais mucho en los carnavales Y FELIZ dia de s. VALENTIN Y FELICIDADES A TODOS LOS VALENTINES
Buenos días amigos del foro, ya sabéis lo que os deseo que paséis un sábado maravilloso y que disfrutéis mucho, así que ojala no t4engamos ningún contratiempo de ninguna clase,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo un buen sabado de carnaval, que disfruteis a pesar del frio, besos a todos.
Hola amig@s del foro de Campanario, que tal por Mallorca y el pais Vasco?, con frio verdad?, por Paris ya estamos hasta las narizes con esta trecera ola de gran frio que nos tiene arecidos. Bueno amigo Braulito que pases un estupendo fin de semana, amiga Campanaria feliz san Valentin con muchas flores.
Un saludo desde la ciudad luz
Jose maria
Hola Jose Mª, la verdad que si que lo estais pasando mal por otras partes del mundo, y nosotros quejandonos de frio por unos copos que han caido, fijate en EE. UU, como estan también, todos nos quejamos y hay gente que esta peor, muchos besos desde Mallorca para ti y tu familia.