Hoy entrada de la Virgen
Campanaria, a Braulio se lo mande por email, pero com no tengo el tuyo te lo mando por aqui, es el enlace a mi blog, ya me iras comentando si te gusta. para pasar paginas tienes dos formas, la primera es picar donde +pagina y la otra es picar arriba donde pone indice y se te despliegan todos los temas para que elijas el que quieras.
http://antoniozorro. blogspot. com/
Los comentarios pónmelos en la pagina de Orellana, que aquí entro menos.
Entonce también tendré que llevar un mandil de esos que se les ponen a los carneros, no sea que se atreva con todo y en un descuido me empale, jajajaja
Hombre yo no iba por hay, el es que es muy sensible y glamuroso por eso tiene el pastillero de ese color, si no se toma sus pastis se pone a decir tacos y a ver cosas que no son, pero vamos que tú tranquilo en ese aspecto (creo yo) jajajaja
Si ya se que te gusta pinchar, que ya nos vamos conociendo jajajja, haber si lo consigues y te lo llevas jajaja, pero ten cuidado con él que a veces delira y vas a quedar mal, llevando su pastillero rosa no hay problemas jajajaja
Entonce también tendré que llevar un mandil de esos que se les ponen a los carneros, no sea que se atreva con todo y en un descuido me empale, jajajaja
Si yo solo lo hago por incordiar, ademas la proxima vez que baje para Extremadura, me lo llevo conmigo que mejor guia que yo para enseñarle los dos pueblos, no va a encontrar.
Si ya se que te gusta pinchar, que ya nos vamos conociendo jajajja, haber si lo consigues y te lo llevas jajaja, pero ten cuidado con él que a veces delira y vas a quedar mal, llevando su pastillero rosa no hay problemas jajajaja
Antonio no te metas con mi amigo, el aqui es muy bien recibido como todos los que se acercan a saludarnos, Braulito es un buen amigo que desea que todos nuestros foros tiren para adelante y gracias a él y a todos los demas lo estamos consiguiendo, pasa buena tarde y da recuerdos a tu mujer.
Si yo solo lo hago por incordiar, ademas la proxima vez que baje para Extremadura, me lo llevo conmigo que mejor guia que yo para enseñarle los dos pueblos, no va a encontrar.
Braulio, estas en todas partes como Dios, a ver que haces tu en este pueblo, que aquí yo tengo muy buena reputación.
Antonio no te metas con mi amigo, el aqui es muy bien recibido como todos los que se acercan a saludarnos, Braulito es un buen amigo que desea que todos nuestros foros tiren para adelante y gracias a él y a todos los demas lo estamos consiguiendo, pasa buena tarde y da recuerdos a tu mujer.
VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifaseléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y ... (ver texto completo)
Buenos días Diego, gracias por entrar otra vez en el foro, haber si entras mas a menudo por favor, por que nos hacen falta gente para que se haga este foro bien grande, que paeses buen dia,
saludos
Braulio, estas en todas partes como Dios, a ver que haces tu en este pueblo, que aquí yo tengo muy buena reputación.
Buenos dias a todos, os deseo una feliz semana.
Buenos días Diego, gracias por entrar otra vez en el foro, haber si entras mas a menudo por favor, por que nos hacen falta gente para que se haga este foro bien grande, que paeses buen dia,
saludos
Hola Braulito, ves, de vez en cuando como entra alguien para decirnos algo, solo deseo que entren mas y nos vayan informando de las fiestas y noticias del pueblo, a si por lo menos a mi me haran estar mas cerca de mi gente, un beso y pasa buen dia.
San Valentin estupendo las cañas y las copas pero k frio
Tenemos k proponer fiesta en San Juan seguro k hace menos frio.
Hola Diego, ya sabia que habiais tenido el dia frio, pues me lo comento mi madre, pero bueno con las cañitas y el vino entrariais en calor jajajaa, vosotros proponer mas fiestas que seguro os las conceden jajajaja, la de San Juan en la Laguna o en el Pairón quedarian muy fresquitas jajajaja.
saludos
Buenas tardes amigos, pasar una buena tarde y que San Valentín proteja vuestro amor, saludos
Buenas tardes a todos, os deseo un feliz San Valentin, imagino que estareis de campo, felicidades a todos los Valentines-as.