Tu ponle en su lugar y no le dejes que se te suba a la chepa que luego pasa lo que pasa jajjaja
No si yo no me dejo, lo malo si brinca y no me da tiempo a reaccionar, pero habrá que sujetarlo jajaja
jajjajaaja, ya se lo adverti, que no se meta contigo, que no se si tiene las de perder jajajaja
Claro que si Campanaria, eso le pasa por meterse con las personas mayores, verdad que si,
Hola Braulito, pasa buena tarde, pues si haber si conseguimos que entren mas, por lo menos no estaremos solos, y estando fuera del pueblo poco podemos escribir de lo que pase en el, yo solo puedo hablar del pasado, lo que suceda ahora como no me lo cuenten no podre ponerlo, en fin haber si lo conseguimos entre todos, un beso
Eso es lo importante, que entren mas gente y que si es posible haya mas gente del pueblo que entren, por lo menos tu que estas lejos te enteraras de primera mano y pronto de lo que pasa en tu pueblo, si Campanaria veras como si lo conseguimos igual que en mi pueblo mira con la ayuda de todos como esta ya y la gente que estamos que somos cojonudos,
un abrazo y hasta luego
Campanaria y crees bien, pero que importa el sexo si la atracción es inevitable.
Ay que lo vas a emporcar, no digas eso, ahora que lo estabamos solucionando jajajjaa
Tu cacho guarro que a tanto no llego, pues no me faltaba mas encima de cojo lo otro, jajaja menos mal que el buen humor no decae,
Y eso que no hemos dicho lo que hacias en la M30 jajjajaja, con Bartolo jajjajaja
Callate cotilla, que no te puedes callar nada bruja, que al final le dirás que duermo con camisón rosita también, como en la casa de la pradera bueno amiga, y de delirar no le hagas caso que ya me he curado jajaja, pásalo bien,
jajjajaja, lo que me estoy riendo, menos mal que ya fui al baño, ay, lo del camisón no lo dije porque fijate lo que ha pensado nada mas que decirle lo del pastillero, el titulo que te dio jajjajjaa
Hombre yo no iba por hay, el es que es muy sensible y glamuroso por eso tiene el pastillero de ese color, si no se toma sus pastis se pone a decir tacos y a ver cosas que no son, pero vamos que tú tranquilo en ese aspecto (creo yo) jajajaja
Campanaria y crees bien, pero que importa el sexo si la atracción es inevitable.
Campanaria tu déjalo a ese pájaro, que lo tengo cerca de Oyon que no me hinche un poco que las collejas que va a llevar van a ser pocas, Campanaria ya sabes que Antonio dice las cosas pues como nosotros en broma, así que eso es lo que hace falta gente con sentido del humor, bueno amiga pues hasta luego.
Tu ponle en su lugar y no le dejes que se te suba a la chepa que luego pasa lo que pasa jajjaja
Entonce también tendré que llevar un mandil de esos que se les ponen a los carneros, no sea que se atreva con todo y en un descuido me empale, jajajaja
Tu cacho guarro que a tanto no llego, pues no me faltaba mas encima de cojo lo otro, jajaja menos mal que el buen humor no decae,
Antonio tu a callar, que poco me cuesta subir a Vitoria y correrte a bolazos de nieve, así que vamos haber que pasa aquí, me dices que que hago en este pueblo, si por poco somos los fundadores del foro verdad Campanaria, Antonio pues me alegro de leerte por aquí a ti también y ya sabes que el de mi pueblo lo tienes bien cerca, tu entras sin llamar que me han jodio el timbre asi que para buena tarde,
saludos
jajjajaaja, ya se lo adverti, que no se meta contigo, que no se si tiene las de perder jajajaja
Si ya se que te gusta pinchar, que ya nos vamos conociendo jajajja, haber si lo consigues y te lo llevas jajaja, pero ten cuidado con él que a veces delira y vas a quedar mal, llevando su pastillero rosa no hay problemas jajajaja
Callate cotilla, que no te puedes callar nada bruja, que al final le dirás que duermo con camisón rosita también, como en la casa de la pradera bueno amiga, y de delirar no le hagas caso que ya me he curado jajaja, pásalo bien,
Hola Braulito, pasa buena tarde, pues si haber si conseguimos que entren mas, por lo menos no estaremos solos, y estando fuera del pueblo poco podemos escribir de lo que pase en el, yo solo puedo hablar del pasado, lo que suceda ahora como no me lo cuenten no podre ponerlo, en fin haber si lo conseguimos entre todos, un beso
Antonio no te metas con mi amigo, el aqui es muy bien recibido como todos los que se acercan a saludarnos, Braulito es un buen amigo que desea que todos nuestros foros tiren para adelante y gracias a él y a todos los demas lo estamos consiguiendo, pasa buena tarde y da recuerdos a tu mujer.
Campanaria tu déjalo a ese pájaro, que lo tengo cerca de Oyon que no me hinche un poco que las collejas que va a llevar van a ser pocas, Campanaria ya sabes que Antonio dice las cosas pues como nosotros en broma, así que eso es lo que hace falta gente con sentido del humor, bueno amiga pues hasta luego.
Braulio, estas en todas partes como Dios, a ver que haces tu en este pueblo, que aquí yo tengo muy buena reputación.
Antonio tu a callar, que poco me cuesta subir a Vitoria y correrte a bolazos de nieve, así que vamos haber que pasa aquí, me dices que que hago en este pueblo, si por poco somos los fundadores del foro verdad Campanaria, Antonio pues me alegro de leerte por aquí a ti también y ya sabes que el de mi pueblo lo tienes bien cerca, tu entras sin llamar que me han jodio el timbre asi que para buena tarde,
saludos
Hola Braulito, ves, de vez en cuando como entra alguien para decirnos algo, solo deseo que entren mas y nos vayan informando de las fiestas y noticias del pueblo, a si por lo menos a mi me haran estar mas cerca de mi gente, un beso y pasa buen dia.
Por eso me alegro yo también, si eso es lo que quiero que cada dia entren mas y mas, para saber lo que pasa por tu pueblo que lo tienes tan lejos y tanto lo quieres, asi que poco a poco ya entraran mas jente y habra dias que estes escribiendo, y te parecera que estas en el mismo pueblo, pasa buena tarde.
un beso