paula gallardo gohin
Si ya es duro y se sufre rabia por tener un padre cobarde y maltratador de niños, mujeres y ancianos, cuando además se le ve llegar a su pueblo y comportarse como un padre y marido ejemplar ante los demas, es que la rabia se desborda. Cuando con la gente parece tan amable y de puertas para dentro maltrata a los debiles me siento tan impotente que no me queda más remedio que desenmascararle, y eso que hablo de mi propio padre.
Así que ojo cuando trateis con el"señor Juan Cascos Cano" si sois mujeres, ... (ver texto completo)
¡Qué poco va quedando! ¡Qué ganas ya! a ver si no nos pilla con el suelo embarrado... hace dos años, aguantamos lo que no sabe nadie... debado del chiringuito con toldos de tela, lloviendo fuerte (menos mal que corria para abajo por la pendiente), el agua corriendo por debajo de los pies, pero no nos importaba... que no nos vuelva a tocar, pero si toca,... ya se sabe qué pasará...=)
Hola amig@s Campanaria y braulito paso a daros un saludo desde el foro de Talaveruela, os deseo una buena noche y un buen dia de miercoles.
Un abrazo amig@s...
Desde la ciudad luz, un saludo al foro de Campanario, feliz noche y buen dia de miercoles.
Campanaria con que me dejes vino fresco me conformo para durante el tiempo que este de guarda, así que fíjate que poco pido no te parece, a calla si no me acordaba que no bebo joe por poco bueno amiga ya te he dicho en otro lado que tengo que abandonar esta habitación pero en un momento así que me despido hasta mañana, deseando que paséis buena noche.
Campanaria ya te habrás dado cuenta que para ti tengo un saludo especial por las mañanas, así que estarás contenta, un beso
Campanaria buenas tardes, aquí no se menea ni el apuntador que gente mas buena que obedientes, les digo que entes quietos y obedecen a la primera así da gusto bueno amiga tu ya sabes que yo qui estaré al pie del cañón en vuestra ausencia, un beso
Gracias, no esperaba menos de ti, te vamos a dar el titulo de guardian del foro, asi estaremos tranquilos cuando estemos ausentes, un beso.
Hola amigo buenas tardes, gracias por estar al frente del foro en nuestra ausencia, muchos besos.
Campanaria buenas tardes, aquí no se menea ni el apuntador que gente mas buena que obedientes, les digo que entes quietos y obedecen a la primera así da gusto bueno amiga tu ya sabes que yo qui estaré al pie del cañón en vuestra ausencia, un beso
hola no nos conocemos per como somos casi paisanos me atrevo a contestarte.... Ojala todos los problemas fueran pasar frio... un saludo
Hola paisano, no se quien eres, aunque el nombre que das me suena conocido, pero no se poner rostro a ello, me gustaria que me dijeras cual es el mote que teneis en el pueblo, quizas mi madre os conozca, porque ella por el nombre no sabe quienes sois. Lamento todo lo que pasaste, pero la pregunta es porque no denunciasteis en su momento la situación que viviais?.
Buenas tardes amigo, tienes razón si todos los problemas serian como pasar frío, no serian problemas de preocupar, Ya se que el problema que tienes tu tiene difícil arreglo, pero amparare en la familia que tienes en casa que entre todos se buscan mas fáciles remedios, y podréis sobrellevar mejor el problema, ten paciencia amigo
saludos
Hola amigo buenas tardes, gracias por estar al frente del foro en nuestra ausencia, muchos besos.
Buenas tardes amigo, tienes razón si todos los problemas serian como pasar frío, no serian problemas de preocupar, Ya se que el problema que tienes tu tiene difícil arreglo, pero amparare en la familia que tienes en casa que entre todos se buscan mas fáciles remedios, y podréis sobrellevar mejor el problema, ten paciencia amigo
saludos
Buenos días amigos, os deseo que paséis buen día en todos los aspectos, asi que priocurar no pasar frio ni nada parecido,
saludos
hola no nos conocemos per como somos casi paisanos me atrevo a contestarte.... Ojala todos los problemas fueran pasar frio... un saludo
Buenos días amigos, os deseo que paséis buen día en todos los aspectos, asi que priocurar no pasar frio ni nada parecido,
saludos
hola yo vivo en CAMPANARIO y la verdad que me sieto muy bien, tengo un gran problema y en realidad no se si exponerlo en el foro para pedir la solidaridad de todos, ahunque os juro que me da hasta miedo y si quisiera permanecer en anonimato!
A veces parece más fácil guardarse en secreto los problemas y dependiendo de la índole de estos puede ser positivo callar o lo contrario. No puedo aconsejarte en tu caso, pero te contaré el mío. Tuvimos la desgracia de tener un padre (hijo de Campanario) Su nombre es JUAN ANTONIO CASCOS CANO Durante años sufrimos en silencio sus malos tratos, maltrataba fisica y psicologicamente a mi madre, incluso estando embarazada la llegó a coger del cuello. Tambien a sus 4 hijos siendo niños de 2 a 14 años, ... (ver texto completo)
Muy bien CAmpanaria no te preocupes si has perdido, que como dices ya vendrán tiempos mejores ahora el día que los tengáis a punto buen garrotazo no les dejéis ni respirar para que aprendan, joe Campanaria yo también esta mañana mas aburrido en el foro de mi pueblo que no sabes tu, no se si les diga a Antonio y a su mujer que entren a hacerme compañía algún rato por que faltas tu ya se ha fastidiado todo, en fin algo habrá que hacer pásalo bien,
un abrazo
Hola amigo, no habia visto tu mensaje aqui, lo que pasa que ya sabes que la bruja averia me entretiene y no me suelta, tu tranquilo que ya entrara mas gente y podras distraerte, bueno amigo marcho ya, a si que buenas noches y hasta mañana.
Hola Braulito, yo lo deje ayer porque estaba sola en el foro, estuve chateando un rato con un amigo en el messenger y despues vinieron mis cuñados para jugar la partidilla jajajaja, nos fue de pena, perdimos a las dos cosas, por poco, pero perdimos, pero no pasa nada ya vendran tiempos mejores jajajaja, un beso y pasa buena tarde.
Muy bien CAmpanaria no te preocupes si has perdido, que como dices ya vendrán tiempos mejores ahora el día que los tengáis a punto buen garrotazo no les dejéis ni respirar para que aprendan, joe Campanaria yo también esta mañana mas aburrido en el foro de mi pueblo que no sabes tu, no se si les diga a Antonio y a su mujer que entren a hacerme compañía algún rato por que faltas tu ya se ha fastidiado todo, en fin algo habrá que hacer pásalo bien,
un abrazo