Mis risitas
EL AGUA EN EXTREMADURA: PANTANO DE ORELLANA, LAGUNA Y PAREDÓN DE CAMPANARIO

http://www. youtube. com/watch? v=Knth33sJZ9U&feature=related

No os lo perdáis, esta muy bien.
Braulio, no es nostalgia, es devoción, tú no sabes qué es eso, y no es que quiera llamarte ignorante ni mucho menos, pero eso es algo que se, que la gente de campanario lleva en la sangre. Hazte a la idea de que esta fiesta dura un solo día pero su preparación dura todo un año, al día siguiente de acabar o incluso ese mismo día a la hora de la comida, ya se empiezan a hacer planes para el año siguiente, y da igual que tu carroza quede la ultima o la primera, la euforia o el desaliento del momento ... (ver texto completo)
Ya ha llegado la señora Duquesa, con mas frío que un perro pequeño no se como terminara el invierno esta mujer, jajaja yo creo que Campanaria ba a tener que tomar la decisión de dormir vestida como yo en la mili, que era mas falso que el copón de la baraja y por no trabajar ni me desnudaba, jajaja es mentira pero si se lo cree Campanaria igual se duerme vestida para quitar el frío, haber si no se entera de lo que he dicho, bueno amiga mía pues haber si entras en calor y no sufres que nos haces sufrir ... (ver texto completo)
Ademas de verdad amigo, que frío estoy pasando este año, con lo bien que aguanto los inviernos aquí y lo que cambio la cosa, vestida no, pero en Campanario, los inviernos los pasaba muerta de frío jajajaja, dormía con veintemil cosas puestas y los patucos de lana que me hacia mi mamá jajajaja, y ademas me acostaba con ella en su cama, el resto del año en la mía jajajaja, cuando me vine a vivir a Mallorca, que cambio de temperatura, no usaba ni el pijama en invierno, ahora algunas veces, pero ya con ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo que tengais mejor temperatura que nosotros en Mallorca. Haber si entra alguien a informarnos sobre las carrozas que van a salir este año en la romeria de Piedraescrita y nos poneis los dientes largos, sobre todo a mi que llevo sin disfrutar de mi romeria 22 años, besos a todos y que tengais buena tarde.
Campanaria, te comprendo la nostalgia que te tiene que entrar en esas fechas, me refiero a la fiesta de la Virgen de Piedraescrita, pero que vas a hacer tu no puedes hacer mas que acordarte de ellos y desearles que lo pasen bien, pues tu trabajo lo tienes en otro sitio aunque el corazón lo tengas dividido en varios trozos, así que lo que deben hacer es informarte de como están las cosas o los preparativos de la romería y sufrir un poco pensando en ellos, amiga no sufras mucho por que algún día lo ... (ver texto completo)
Hola Jose Mª ¿como estas?, siento no entrar mucho ahora en tu pueblo, pero llego un poco cansada del trabajo y en casa tengo siempre cosas que hacer, pero no te preocupes que entrare a saludar de vez en cuando, gracias por visitarnos, espero que en Paris tengais mejor tiempo, pues nosotros estamos helados y calados, besos.
Ya ha llegado la señora Duquesa, con mas frío que un perro pequeño no se como terminara el invierno esta mujer, jajaja yo creo que Campanaria ba a tener que tomar la decisión de dormir vestida como yo en la mili, que era mas falso que el copón de la baraja y por no trabajar ni me desnudaba, jajaja es mentira pero si se lo cree Campanaria igual se duerme vestida para quitar el frío, haber si no se entera de lo que he dicho, bueno amiga mía pues haber si entras en calor y no sufres que nos haces sufrir ... (ver texto completo)
Buenas tardes Amigos que tal vamos pasando el día,'Espero y deseo que lo tengáis mejor que nosotros por las Vascongadas, así que pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo que tengais mejor temperatura que nosotros en Mallorca. Haber si entra alguien a informarnos sobre las carrozas que van a salir este año en la romeria de Piedraescrita y nos poneis los dientes largos, sobre todo a mi que llevo sin disfrutar de mi romeria 22 años, besos a todos y que tengais buena tarde.
Hola amig@s Campanaria y braulito paso a daros un saludo desde el foro de Talaveruela, os deseo una buena noche y un buen dia de miercoles.
Un abrazo amig@s...
Hola Jose Mª ¿como estas?, siento no entrar mucho ahora en tu pueblo, pero llego un poco cansada del trabajo y en casa tengo siempre cosas que hacer, pero no te preocupes que entrare a saludar de vez en cuando, gracias por visitarnos, espero que en Paris tengais mejor tiempo, pues nosotros estamos helados y calados, besos.
Buenas tardes Amigos que tal vamos pasando el día,'Espero y deseo que lo tengáis mejor que nosotros por las Vascongadas, así que pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo,
Buenos días amigos, os saludo y os deseo que paséis un buen día todos, sin ninguna inclemencia en el tiempo,
saludos amigos
Os saludo desde Vitoria con dos grados bajo cero y una nevada que aunque no muy intensa, pero lleva dos horas tirando nieve sin parar, espero que por hay tengáis mejor tiempo y que poco a poco la lluvia vuelva a daros una tregua.
Buenos días Antonio, haber si os mejora el día en Vitoria y al menos podéis hacer vida normal, por que estar todo el día en casa es una gaita para los que estáis acostumbrados a salir en cualquier momento, pasa buen día Antonio y ya sabes la calefacción lo pagara, no sabes lo contentos que estarán los de Gasnalsa este invierno, Antonio mira haber si ponéis algo en el puerto de Vitoria por que esta bajando pasa aquí la nieve y nos vais a fastidiar,
saludos
Os saludo desde Vitoria con dos grados bajo cero y una nevada que aunque no muy intensa, pero lleva dos horas tirando nieve sin parar, espero que por hay tengáis mejor tiempo y que poco a poco la lluvia vuelva a daros una tregua.
Sé que no es fácil, pero se puede salir del circulo vicioso de los malos tratos, DENUNCIAR Y DESENMASCARAR AL MALTRATADOR ES EL PRIMER PASO Y MÁS IMPORTANTE El silencio y el miedo son sus mejores armas, asi como la verguenza de los que lo sufrimos
Ese maltratador es de una familia muy conocida en Campanario Cascos cano juan hermano de Diego el modisto
Sé que no es fácil, pero se puede salir del circulo vicioso de los malos tratos, DENUNCIAR Y DESENMASCARAR AL MALTRATADOR ES EL PRIMER PASO Y MÁS IMPORTANTE El silencio y el miedo son sus mejores armas, asi como la verguenza de los que lo sufrimos
No te conozco pero me solidarizo contigo, por que mi familia hemos tenido la desgracia de sufrir algo parecido a lo que tu comentas. Es duro tener que hablar asi de un padre, pero es más duro sufrirlo durante una vida entera y no poder hacer nada. Mis 4 hermanos sufrimos su violencia en nuestras carnes, todos marchamos de casa demasiado jovenes y pusimos tierra de por medio. Unos a Cadiz, otra a Valencia... Mi madre es la que más lo sufrió la llegó a coger del cuello estando embarazada de 6 meses ... (ver texto completo)
lO QUE DICES ES MUY CIERTO. tE ANULA Y LLEGAS A PENSAR QUE SI RECIBES ESE TRATO, A LO MEJOR ES POR QUE LO MERECES. LA AUTOESTIMA DESAPARECE pero el miedo hace que no pienses con claridad. Mis hermanos y yo de tanto oir que no valíamos para nada, dejamos lose estudios convencidos de que eramos retrasados. El nos lo hizo creer así. Con el tiempo yo aprendí 2 idiomas, informatica, historia, geografia, filosofia, de forma totalmente autodidacta, despues saqué una oposicion al IMSALUD con un 9 Trabajo ... (ver texto completo)
No te conozco pero me solidarizo contigo, por que mi familia hemos tenido la desgracia de sufrir algo parecido a lo que tu comentas. Es duro tener que hablar asi de un padre, pero es más duro sufrirlo durante una vida entera y no poder hacer nada. Mis 4 hermanos sufrimos su violencia en nuestras carnes, todos marchamos de casa demasiado jovenes y pusimos tierra de por medio. Unos a Cadiz, otra a Valencia... Mi madre es la que más lo sufrió la llegó a coger del cuello estando embarazada de 6 meses ... (ver texto completo)