abuelos
Hola chavales perdonazme por la intromisión, pero no se realmente de que va el tema este! Un saludo compañeros
Hola No hay nada que perdonarte, precisamente si obviando la verguenza y el miedo que da desenmascarar a un padre maltratador en su propio pueblo, se toma la decisión de hacerlo, es precisamente para que se enteren todos de quien es, así que no debes disculparte, soy yo quien te agradezco que tomes tu tiempo y pongas tu grano de arena en desenmascarar y acabar con un maltratador de niños, mujeres y ancianos que impunemente htado cauando dolor a su alrededor. Así que no te disculpes, que esto es un ... (ver texto completo)
Si estoy fuera del pueblo. En Madrid concretamente. Todos mis hermanos y mi madre andamos desperdigados uno en Cadiz, otra en Valencia, y es que desde niños tuvimos que salir de casa para dejar de ser víctimas de este maltratador de niños y mujeres.
Desgraciadamente esto ocurre más a menudo de lo que todos quisieramos, pero si nuestro caso es más sangrante aun, es por que el muy cobarde fuera de casa mantiene la imagen del ser más encantador del mundo. No es que tenga dos caras, tiene miles. y cuando ... (ver texto completo)
Hola paisano, de nada no las merece, solo dije lo que pensaba sinceramente del tema.
Creí entender que tu también estas fuera del pueblo, igual estamos asta cerca, yo estoy en Vitoria y se que la mayoría, de los del pueblo están en Bilbao.
Un saludo.
Hola chavales perdonazme por la intromisión, pero no se realmente de que va el tema este! Un saludo compañeros
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo un buen dia, besos.
Buenas tardes Campanaria, ya veo que te marchas por ahí, yo estaba en el foro pero ha venido gente y lo he tenido que dejar, pero te deseo que pases buena noche y que mañana sea corto para ti en el trabajo.
un beso
Hola Braulito, yo lo deje ayer porque estaba sola en el foro, estuve chateando un rato con un amigo en el messenger y despues vinieron mis cuñados para jugar la partidilla jajajaja, nos fue de pena, perdimos a las dos cosas, por poco, pero perdimos, pero no pasa nada ya vendran tiempos mejores jajajaja, un beso y pasa buena tarde.
Buenos días amigos, os deseo que paséis buen día todos, y el resto de la semana así que haber si podéis disfrutar de todo lo que hagáis en este lunes de Marzo,
saludos
Buenas tardes a todos, espero que hayais tenido un buen dia.
Buenas tardes Campanaria, ya veo que te marchas por ahí, yo estaba en el foro pero ha venido gente y lo he tenido que dejar, pero te deseo que pases buena noche y que mañana sea corto para ti en el trabajo.
un beso
Buenas tardes a todos, espero que hayais tenido un buen dia.
Gracias por tus palabras. Y si qu es duro tener que desenmascara a un padre, pero es que cuando le veo con mis primas que si viven en el pueblo comportarse como elsr más enantador del mundo temo por los hjos de estas, por que ¿Quien me dice que algun día mis primas no dejan a sus hijos pequeños con el "tio Juan que es ecantador" y les hace daño Que es lo másfacil, ya que en su naturaleza hay algo enfermizo que hace que a solas con niños se transforme y salga a la superfice el monstruo que es.
Gracias ... (ver texto completo)
Hola paisano, de nada no las merece, solo dije lo que pensaba sinceramente del tema.
Creí entender que tu también estas fuera del pueblo, igual estamos asta cerca, yo estoy en Vitoria y se que la mayoría, de los del pueblo están en Bilbao.
Un saludo.
Me dice Bellotera que no conoce a su paisano pues para que ella y los demas le pongan cara voy a colgar una foto suya junto con una mujer que esta desaparecida despues de pasar unos dias con él, por si alguien la ha visto. VEREIS UNA FOTO DE UNA PAREJA SENTADOS EL ES JUAN CASCOS CANO ELLA ANA LA DESAPARECIDA
Ya es duro solo leer el mensaje, mucho mas tiene que ser escribirlo sobre todo cuando se habla de tu propio padre, pero si realmente es como lo escribes, mucho mas duro tiene que ser padecerlo en propia carne, deduzco que estas fuera del pueblo, yo también lo estoy. Animo paisano y que todo te valla muy bien, yo personalmente no se quien sois levo muchos años fuera.
Gracias por tus palabras. Y si qu es duro tener que desenmascara a un padre, pero es que cuando le veo con mis primas que si viven en el pueblo comportarse como elsr más enantador del mundo temo por los hjos de estas, por que ¿Quien me dice que algun día mis primas no dejan a sus hijos pequeños con el "tio Juan que es ecantador" y les hace daño Que es lo másfacil, ya que en su naturaleza hay algo enfermizo que hace que a solas con niños se transforme y salga a la superfice el monstruo que es.
Gracias ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos desde vitoria, esperando que nieve según nos dice los meteorólogos ya perdimos la cuenta este año de las nevadas, borrascas y demás, aun que hay en el pueblo me dicen que creen que van a salir nadando, de lo que esta lloviendo, pasar un buen domingo.
Bellotera, pues pasa buen día aunque sea en casa, por que también en casa se disfruta de lo lindo, tu con tus nietos y demás familia, un abrazo y hasta otro rato,
¡Hola Abuelo! ¡FELICIDADES!
Ya siento no haberte felicitado antes, pero no me fue posible hacerlo ayer, Perdóname por el retraso, lo que no me ha quedado mu claro es cuantos cumples, jajaja ¿78 ó 100?.
Buenos días Antonio muchas gracias, pero por favor no me digáis esas cosas, que al final tendréis que ir a verme a Santiago por que me ingresaran con alguna depresión irreversible, así que vosotros mismos, Bueno Antonio fuera de bromas yo hice ayer 63 años total nada, pasa buen día amigo
un saludo
Buenos días amigos, os deseo que paséis un feliz domingo y que no paséis frío, por que estos días se ve que esta haciendo frío por todos los sitios saludos
Buenos días paisanos desde vitoria, esperando que nieve según nos dice los meteorólogos ya perdimos la cuenta este año de las nevadas, borrascas y demás, aun que hay en el pueblo me dicen que creen que van a salir nadando, de lo que esta lloviendo, pasar un buen domingo.
Buenos días amigos, os deseo que paséis un feliz domingo y que no paséis frío, por que estos días se ve que esta haciendo frío por todos los sitios saludos
¡Hola Abuelo! ¡FELICIDADES!
Ya siento no haberte felicitado antes, pero no me fue posible hacerlo ayer, Perdóname por el retraso, lo que no me ha quedado mu claro es cuantos cumples, jajaja ¿78 ó 100?.