los tres hermanos
Bellotera buenos días, le ponía a Campanaria que le iba a contar una cosa, pues te la cuento a ti, mir anoche me dio un salto el corazón, mientras el fútbol había un programa en la televisión, y estaban en un pueblo de los alrededores de Madrid en un mercado de frutas, y entrevistaban a una señora muy amable y le preguntaban cosas de la fruta que estaba comprando, le preguntaron también que cuanto tiempo llevaba yendo a ese mercado, y ella contesto que mas de 25 años desde que vivía allí, y entonces ... (ver texto completo)
Braulito, buenas tardes, me lo dijo Ines que habían dado un reportaje y que había salido una señora diciendo que era de Campanario, pero que no sabia que día lo echaban y yo me trague el miércoles un programa en tve., pensando que seria ese, pero al final no fue, así que me lo perdí, por la zona de Madrid hay mucho Campanario, mi hermana precisamente vive en Leganes y tengo muchos conocidos allí que son de mi pueblo, por el país vasco también hay mucho Campanario.
Antonio, eso es lo que primero tenias que haber echo, en primer lugar saludar a tus paisanos políticos, y después decirme a mi esa barbaridad que me ha llegado al alma, pero tu tranquilo que algún día te demostrare que es cierto lo que yo te digo, Antonio te doy mi palabra de que no te miento nunca me he puesto pijama así que para que veas, excepto en el hospital un abrazo Antonio y buenas tardes
Mi querido y buen amigo Braulio, jamas yo he osado dudar de su palabra, y si usted dice que duerme sin pijama, yo le creo, es mas estoy seguro de que es cierto, así que no necesito demostración ninguna, que así como usted lo dice parece como que no le importaría a usted dormir conmigo y encima desnudo, no gracias, prefiero creerle. Pero no es menos cierto, que, ni me ha confirmado, ni me ha desmentido lo de la chimenea.
Antonio, eso es lo que primero tenias que haber echo, en primer lugar saludar a tus paisanos políticos, y después decirme a mi esa barbaridad que me ha llegado al alma, pero tu tranquilo que algún día te demostrare que es cierto lo que yo te digo, Antonio te doy mi palabra de que no te miento nunca me he puesto pijama así que para que veas, excepto en el hospital un abrazo Antonio y buenas tardes
Chicos vamos a ver, que no se os puede decir nada ni de broma, pues enseguida entráis al trapo, sois como niños, que pensara la gente de mi pueblo de estos forasteros, para mas señas los dos afincados en Alava.
Son buena gente me costa, pero un poco chinches, los gusta picarse uno al otro.
Un beso.
Muy buenas tardes a mi queridisimo pueblo y a todos los amigos que entran a saludarnos, os deseo que tengáis una buena tarde, besos.
Hola braulito, veo que estas hecho un chaval o sabes mentir muy bien, por que con el tiempo que tenemos por estas tierras, decir que no duermes con pijama, eso por lo poco parece una bilbainada, bromas a parte como ves campanarias hay en todos los sitios, somos como dios jejeje.
Un beso.
Jo, como le puedes llamar chaval al hombre bicentenario, por que mucho dormir sin pijama, pero no nos ha dicho que tiene en la habitación una chimenea de leña que le mete unos troncos de la ostia, ara estar bien calentito toda la noche.

Perdonad buena gente de Campanario, por no haber saludado lo primero, pero es que hay chistes que se merecen una respuesta inmediata. Os deseo a todos que tengáis una feliz tarde y mucho animo a esos que andaos con el trajín de las carrozas.

Un abrazo desde ... (ver texto completo)
Hola braulito, veo que estas hecho un chaval o sabes mentir muy bien, por que con el tiempo que tenemos por estas tierras, decir que no duermes con pijama, eso por lo poco parece una bilbainada, bromas a parte como ves campanarias hay en todos los sitios, somos como dios jejeje.
Un beso.
Bellotera, no me importa que no me creas lo del pijama pero te juro, que no tengo pijama por que no lo uso en ninguna época del año, y si algún día hablamos o hablas con mi mujer te dirá que yo no he usado pijama mas que cuando he estado ingresado en el hospital, me lo puedes creer y ya sabes que no soy de donde tu as dicho que soy de Oyon y bastante moderado en mis expresiones, Bellotera sabes lo que dije yo cuando vi a esa señora de Campanario en la televisión,"mira lo bueno como abunda"ahi queda ... (ver texto completo)
Bellotera buenos días, le ponía a Campanaria que le iba a contar una cosa, pues te la cuento a ti, mir anoche me dio un salto el corazón, mientras el fútbol había un programa en la televisión, y estaban en un pueblo de los alrededores de Madrid en un mercado de frutas, y entrevistaban a una señora muy amable y le preguntaban cosas de la fruta que estaba comprando, le preguntaron también que cuanto tiempo llevaba yendo a ese mercado, y ella contesto que mas de 25 años desde que vivía allí, y entonces ... (ver texto completo)
Un beso.
Buenas noches paisana, cuanta razón tienes con lo de la romería, mira a mi me daba igual semana santa, la feria, la caseta, pero el día de la romería si estaba lejos pregúntale Antonio el te dirá lo mismo, era el día del año que me podía la nostalgia, lo que pasa es que las dos ultimas fueron tan tristes y duras para mi, que la de este año me da igual, pero te entiendo perfectamente puesto que viví lo mismo durante muchos años, un beso guapa muakkk.
Braulio, no es nostalgia, es devoción, tú no sabes qué es eso, y no es que quiera llamarte ignorante ni mucho menos, pero eso es algo que se, que la gente de campanario lleva en la sangre. Hazte a la idea de que esta fiesta dura un solo día pero su preparación dura todo un año, al día siguiente de acabar o incluso ese mismo día a la hora de la comida, ya se empiezan a hacer planes para el año siguiente, y da igual que tu carroza quede la ultima o la primera, la euforia o el desaliento del momento ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, yo se que esas cosas provocan una devoción enorme a los del pueblo, y comprendo la ilusión que les embarga cuando llega esa fecha digo a los del pueblo, pero a los que están fuera como Campanaria y vosotros se les junta Emoción de que llega la fiesta de la Virgen de Piedraescrita, la devoción que le tenéis a vuestra Virgen y luego la nostalgia por no poder estar junto a vuestra Virgen eso es lo que yo pienso, por que yo también se todo lo que es ese cúmulo de sensaciones, bueno ... (ver texto completo)
Ademas de verdad amigo, que frío estoy pasando este año, con lo bien que aguanto los inviernos aquí y lo que cambio la cosa, vestida no, pero en Campanario, los inviernos los pasaba muerta de frío jajajaja, dormía con veintemil cosas puestas y los patucos de lana que me hacia mi mamá jajajaja, y ademas me acostaba con ella en su cama, el resto del año en la mía jajajaja, cuando me vine a vivir a Mallorca, que cambio de temperatura, no usaba ni el pijama en invierno, ahora algunas veces, pero ya con ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, no me extraña que pases frío por que esta haciendo uno de los inviernos mas frío de unos cuantos años para aquí, dices que en Campanario pasabas mucho frío lo mismo me pasaba a mi en el pueblo de la mujer en la provincia de Soria, que estabas unos cuantos días y te metías a la cama y parecía que estaba mojada de la frialdad que tenia,. Pero donde este la camita de nuestra casa que se quite lo demás, Pero Campanaia dices que en el invierno te metías a la cama con tu madre pero ... (ver texto completo)
Ademas de verdad amigo, que frío estoy pasando este año, con lo bien que aguanto los inviernos aquí y lo que cambio la cosa, vestida no, pero en Campanario, los inviernos los pasaba muerta de frío jajajaja, dormía con veintemil cosas puestas y los patucos de lana que me hacia mi mamá jajajaja, y ademas me acostaba con ella en su cama, el resto del año en la mía jajajaja, cuando me vine a vivir a Mallorca, que cambio de temperatura, no usaba ni el pijama en invierno, ahora algunas veces, pero ya con ... (ver texto completo)
No te quejes de frió mi niña, que hoy en Vitoria no ha subido la temperatura de cero grados y la mayor parte del día a menos tres y sin parar de nevar, y para colmo en las noticias han dicho que sigue así hasta el viernes. la faena es que de las dos botellas de whisky del viernes pasado, ya solo me queda media y cualquiera sale a la calle a comprara mas, bueno ya veré, igual mañana salgo a buscar provisiones.

Un abrazo.
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo que tengais mejor temperatura que nosotros en Mallorca. Haber si entra alguien a informarnos sobre las carrozas que van a salir este año en la romeria de Piedraescrita y nos poneis los dientes largos, sobre todo a mi que llevo sin disfrutar de mi romeria 22 años, besos a todos y que tengais buena tarde.
Buenas noches paisana, cuanta razón tienes con lo de la romería, mira a mi me daba igual semana santa, la feria, la caseta, pero el día de la romería si estaba lejos pregúntale Antonio el te dirá lo mismo, era el día del año que me podía la nostalgia, lo que pasa es que las dos ultimas fueron tan tristes y duras para mi, que la de este año me da igual, pero te entiendo perfectamente puesto que viví lo mismo durante muchos años, un beso guapa muakkk.
Hola si es cierto que el pueblo de campanario es tan solidario, decirme quien me puede ayudar!
necesito un dinero para el viernes, y lo devolveria el martes sigiente, no me importaria pagar algo mas de lo que necesito de intereses. venga haber si es cierto que este pueblo es generoso! y no lo quiero dado lo pienso devolver!
Hola si es cierto que el pueblo de campanario es tan solidario, decirme quien me puede ayudar!