Carroza nº 1
OLE OLE Y OLE SI SEÑOR.
Me acabo de quedar de piedra cuando vi lo que as puesto, eso si que es ganas de saber de un pueblo, del que tienes espero que buenos amigos, y a la vez hacerlos participes a ellos.
lo dicho ole ole y ole por Braulito.
un besazoooooooo.
Belloterra para que veas que los cojos también tenemos ideas buenas a que si, tenia miedo por si se enfadaba alguien y me decía que con que permiso he echo esto, pero veo que por lo menos a ti te ha gustado la idea, gracias por tu comprensión,
un abrazo
ya vote, pero te digo que ya esta al cien x cien, no es para menos puesto que es una foto muy bonita, y como tu bien dices seria un estupendo emblema.
Si conozco la pagina que me dices de piedraescrita, pero gracias por acordarte.
Un beso
Bellotera me tienes que decir si puedo botar yo, por que apruebo tu idea y haber si se consigue que esta lectura sea la portada de pueblos de España, o solo es poner positivo en la fotografía, lo que hay que hacer,
un abrazo
La Imagen de Nuestra Señora de Piedra escrita

Un pastor, que guardaba ganado en la dehesa de Los Barrancos descubre "sobre la misma piedra en que se apareció" (así lo relata el P. San José) una imagen o talla de la Virgen María y se la lleva a su casa, comunicándolo a vecinos y Autoridades pero la Imagen desaparece de allí y cuando van todos al sitio donde se apareció la encuentran de nuevo, entendiendo que es voluntad de la Virgen que se le haga una Ermita en aquel lugar, donde habría de re­cibir ... (ver texto completo)
OLE OLE Y OLE SI SEÑOR.
Me acabo de quedar de piedra cuando vi lo que as puesto, eso si que es ganas de saber de un pueblo, del que tienes espero que buenos amigos, y a la vez hacerlos participes a ellos.
lo dicho ole ole y ole por Braulito.
un besazoooooooo.
Buenas noches amigos, espero que me perdonéis pero no me ha sufrido la paciencia, y he puesto este relato de la Virgen de Piedra escrita, para mi es muy interesante y como sabéis lo he cogido para ponerlo y deleitarnos leyéndolo, así que ahí esta para que lo lea el que quiera, saludos
La Imagen de Nuestra Señora de Piedra escrita

Un pastor, que guardaba ganado en la dehesa de Los Barrancos descubre "sobre la misma piedra en que se apareció" (así lo relata el P. San José) una imagen o talla de la Virgen María y se la lleva a su casa, comunicándolo a vecinos y Autoridades pero la Imagen desaparece de allí y cuando van todos al sitio donde se apareció la encuentran de nuevo, entendiendo que es voluntad de la Virgen que se le haga una Ermita en aquel lugar, donde habría de re­cibir ... (ver texto completo)
si votais "Sí" se convertirá tal vez en la portada en Pueblos-espana de Campanario, y sería un buen emblema, no creeis?
ya vote, pero te digo que ya esta al cien x cien, no es para menos puesto que es una foto muy bonita, y como tu bien dices seria un estupendo emblema.
Si conozco la pagina que me dices de piedraescrita, pero gracias por acordarte.
Un beso
Bellotera, ¿Tú conoces la página de la Virgen de Piedraescrita?

Por si es no: www. piedraescrita. net
si votais "Sí" se convertirá tal vez en la portada en Pueblos-espana de Campanario, y sería un buen emblema, no creeis?
Joe Bellotra que pueblo mas chulo que tenéis, y ademas que suelo mas bonito y que poco va a costar limpiarlo cuando este sucio, eso me supongo que sera la plaza, o me equivoco?
bueno, ya están por aquí las fotos... las habeis visti? qué os parece?
Para que luego digan, ¿como se nota donde hay dinero?, medio pueblo en obras, si señor, y que categoría de calles, como mi pueblo se merece.
Pero como ves como no seamos la gente de fuera, de los que están en el pueblo no entra ninguno.
Un beso mi niño.
veo la casa de mis abuelos!
bueno, ya están por aquí las fotos... las habeis visti? qué os parece?
Joe Antonio que cosas tienes, Campanaria la que lleva el tractor, pues no pensaba yo que tendría esa pinta de macho, pero chico que todo puede ser que cosas mas raras se han bisto.
¿Donde está la Campanaria?
¿Quien se atreve a ponerle el nombre a todas?
Bellotera dice que las cuatro agachadas a la derecha son: Ana Cati, Chavela, Concha Y Toñi.
pues como no los pongas ellas dos... ajajajaj
La que va conduciendo el tractor, ¿A que si?
Paisana te dejo que lo mates directamente por lo que te dijo. Un beso y tu a este ni caso.