Carroza nº 6 (Caballo)
ya te digo, nos llevamos el primer premio.
Para vuestra información soy la que va vestida de hombre en la ewscalinata junto a mi amiga Pepi en primer lugar y la otra chica no recuerdo el nombre.
Campanaria muy buenas pero dime por favor cual eres tu, por que son todas muy guapas y no encuentro diferencia en ninguna, y como me dijeron que eras la mas guapa del pueblo bueno que de Bellotera también me dijeron, y ese es el motivo de que no sepa cual eres,
un beso
que nos has tenido abandonados esta tarde
traje con chorreras?
ya te digo, nos llevamos el primer premio.
traje con chorreras?
Campanaria, mira que foto mas típica de nuestro pueblo, ¿lo conoces?
Un beso
¿quien era? ¿tu padre q. p. d.?, yo a el no le recuerdo, lo siento.
En esta carroza también iba yo, pero no se me ve jajajaja
Campanaria, mira que foto mas típica de nuestro pueblo, ¿lo conoces?
Un beso
Y esta, como se llenara en la romeria.
y esta es la entrada en mi pueblo desde Orellana, madre mia cuantas veces he llegado a entrar y salir por hay.
La que va conduciendo no, pero en primera fila si jajajaja
Me queda una duda, la del vestido que esta al lado del reloj, o la que esta por encima de Concha, me decanto por la de al lado del reloj por lo rubita, jejeje
La que va conduciendo el tractor, ¿A que si?
La que va conduciendo no, pero en primera fila si jajajaja
¿Donde está la Campanaria?
¿Quien se atreve a ponerle el nombre a todas?
Bellotera dice que las cuatro agachadas a la derecha son: Ana Cati, Chavela, Concha Y Toñi.
Adivina, adivinanza, si sois capaz de descubrir quien soy yo os doy un regalo jajajaja
Solo tienes que hacer doble clic en la foto, y picar en el si azul, es así de sencillo cuando yo lo ice tu con mucho mas motivo, jejeje.
Bellotera aquí te pongo este enlace igual sabes por que lo pongo, lo pones en la barra de direcciones y mira haber que te sale por que tenéis un himno a la Virgen precioso, y en esta dirección lo puedes oír de maravilla con guitarras de verdad precioso,
http://www. piedraescrita. net/index. php/imgsvideos/canciones/122-b arrionuevohimno
no es porque sea mia, pero me ha quedado de lujo jajajajajajaja
Bellotera me tienes que decir si puedo botar yo, por que apruebo tu idea y haber si se consigue que esta lectura sea la portada de pueblos de España, o solo es poner positivo en la fotografía, lo que hay que hacer,
un abrazo
Solo tienes que hacer doble clic en la foto, y picar en el si azul, es así de sencillo cuando yo lo ice tu con mucho mas motivo, jejeje.