parque
La que va conduciendo el tractor, ¿A que si?
¿Donde está la Campanaria?
¿Quien se atreve a ponerle el nombre a todas?
Bellotera dice que las cuatro agachadas a la derecha son: Ana Cati, Chavela, Concha Y Toñi.
Hola guapísimo, a ti también te suena heeeee, no podía ser de otra manera, como hijo de campanaria que eres, te deseo que te lo pases genial en todas las fiestas que vienen un beso, y dale otro a tus padres de mi parte.
Ahora voy a subir unas fotos de las obras de las que hablo. Igualmente!
Buenas tardes a todos.

Amigo Braulio, me gusta mas disfrutar de los que me dan las buenas mujeres y dejar en paz a ese señor que has mencionado.

Un saludo y que pases buena tarde.
Buenas tardes Antonio, ya puedes perdonar por nombrarlo, pero si quieres quitamos tu parte pero habrá alguno que no le importe que lo haya dicho, que pases buena tarde
saludos
¡Qué poco falta para volverla a escuchar enfrente del ayuntamiento! jeje... si podemos estar allí y si pasa por ahi el desfile, proqwue con las obras...
Hola guapísimo, a ti también te suena heeeee, no podía ser de otra manera, como hijo de campanaria que eres, te deseo que te lo pases genial en todas las fiestas que vienen un beso, y dale otro a tus padres de mi parte.
y a los amigos del foro, Bellotera, Antonio, y todos los demás que lo pasen bien pero que muy bien, así que disfrutar de todo lo bueno que Dios nos da,
un abrazo a todos
Buenas tardes a todos.

Amigo Braulio, me gusta mas disfrutar de los que me dan las buenas mujeres y dejar en paz a ese señor que has mencionado.

Un saludo y que pases buena tarde.
La tierra de los Barrancos
Es una tierra bendita (bis)
Porque allí tiene su trono (bis)
La Virgen de Piedraescrita (bis)
La tierra de los Barrancos.
En la región extremeña
Cuna de conquistadores
De hombres fuertes y valientes (bis)
Y mujeres como soles (bis)
Es la región extremeña. ... (ver texto completo)
¡Qué poco falta para volverla a escuchar enfrente del ayuntamiento! jeje... si podemos estar allí y si pasa por ahi el desfile, proqwue con las obras...
y a los amigos del foro, Bellotera, Antonio, y todos los demás que lo pasen bien pero que muy bien, así que disfrutar de todo lo bueno que Dios nos da,
un abrazo a todos
Buenos días a todos, disfrutar del fin de semana.
Buenas tardes, Campanaria lo mismo te digo que pases buena tarde y que disfrutemos de la compañía de los amigos del foro,
un abrazo
La tierra de los Barrancos
Es una tierra bendita (bis)
Porque allí tiene su trono (bis)
La Virgen de Piedraescrita (bis)
La tierra de los Barrancos.
En la región extremeña
Cuna de conquistadores
De hombres fuertes y valientes (bis)
Y mujeres como soles (bis)
Es la región extremeña. ... (ver texto completo)
Muy bonito Antonio, te vamos a tener que otorgar el titulo de hijo adoptivo de Campanario, yo se que quieres mucho a mi pueblo.
Un beso rechupeteao.
Pero no seas cochina, que es eso de un beso rechupeteado, mas te valía levantarle el castigo y que duerma en la cama como todo ser humano, o no se lo ha ganado aun, perdónalo que de aquí en adelante va a ser bueno, anda perdónalo,
un abrazo
Amigo, posiblemente en elgun momento me he expresado mal, o bien me has malinterpretado, ya que de ninguna manera ni en modo alguno ha sido mi intención tirar por el suelo al pueblo de Campanario (donde tan buenos ratos he pasado) Si he querido hacerlo con uno de su hijos. Hecho este que no tiene relevancia alguna para la imagen, reputación, o prestigio del pueblo y sus gentes, ya que como bien dice el refranero español; En todas partes se cuecen habas, y desgraciadamente este tipo de personajes ... (ver texto completo)
Buenos días paisano, me gustaría, pedirte una cosa, entiendo tu problema y fui la primera en expresarte lo si mal no recuerdo, dicho esto, me gustaría que participases y que entre los que entramos, que ya ves que no somos muchos y que todos estamos fuera hiciesemos de este foro un sitio donde podernos juntar un grupo de amigos y opinar de todos los temas, siempre desde el respeto como no puede ser de otra manera.
un saludo.
Buenos días a todos, disfrutar del fin de semana.
Amigo, posiblemente en elgun momento me he expresado mal, o bien me has malinterpretado, ya que de ninguna manera ni en modo alguno ha sido mi intención tirar por el suelo al pueblo de Campanario (donde tan buenos ratos he pasado) Si he querido hacerlo con uno de su hijos. Hecho este que no tiene relevancia alguna para la imagen, reputación, o prestigio del pueblo y sus gentes, ya que como bien dice el refranero español; En todas partes se cuecen habas, y desgraciadamente este tipo de personajes ... (ver texto completo)
En esta tierra tuya-tuya y mía
donde el beso de Dios siempre conmueve
donde velan los ángeles, la nieve
de tus ojos nos ciega, nos desvía.

Nosotros somos ángeles de muerte,
enterrados detrás de nuestra nada,
jugando con la carne trasnochada
a bebernos la sed de nuestra suerte.
... (ver texto completo)
Muy bonito Antonio, te vamos a tener que otorgar el titulo de hijo adoptivo de Campanario, yo se que quieres mucho a mi pueblo.
Un beso rechupeteao.