La Taberna
Teo, pues creo que hoy poco nos leeremos, pues ya sabes que yo entro por la tarde a trabajar y cuando llegue serán las 10, así que si no puedo entrar mas, te deseo que tengas buen día y ya nos leeremos mañana por la tarde, un beso amigo para ti y tu familia.
Gracias Campanaria, no te preocupes que aquí estaré para leerte y para contarnos cosas aunque sea en diferido, pero que yo por la mañana tampoco voy a poder entrar mañana, así que hasta que podamos leernos lo importante que estemos bien, y te deseo lo mismo que pases buen día o lo que queda,
un abrazo
Buenos días a todos desde Mallorca, os deseo que tengáis un excelente día y buen fin de semana que sera para vosotros muy largo, un beso a todos y disfrutar de todas las fiestas que tenéis por delante, haber si brindáis por los que estamos fuera y extrañamos nuestro pueblo.
¡Buenos días!
Bueno, pues las he vuelto a subir, con títulos distintos, por si era por tenerlos parecidos. a ver cuánto duran...=S
Buenos días a todos desde Mallorca, os deseo que tengáis un excelente día y buen fin de semana que sera para vosotros muy largo, un beso a todos y disfrutar de todas las fiestas que tenéis por delante, haber si brindáis por los que estamos fuera y extrañamos nuestro pueblo.
Hola Fran, pues vaya pu...., si te han quitado fotos, así no veremos el reportaje que hiciste, muchos besos para ti y tus padres.
Bueno Campanaria pues hasta mañana si Dios quiere, y que descanses no creo que pueda entrar mañana por que tengo que hacer cosas y no estaré en todo el día en casa, pero en cuanto pueda entrare a daros mi saludo y a deciros lo que sea buenas tardes o buenas noches, asi que pasa buena noche,
un abrazo y buenas noches
Teo, pues creo que hoy poco nos leeremos, pues ya sabes que yo entro por la tarde a trabajar y cuando llegue serán las 10, así que si no puedo entrar mas, te deseo que tengas buen día y ya nos leeremos mañana por la tarde, un beso amigo para ti y tu familia.
me han quitado fotos del Encuntro, ¿a qué se debe?
Bueno amigos, Teo, Anastasio, me despido hasta mañana, buenas noches a todos.
Bueno Campanaria pues hasta mañana si Dios quiere, y que descanses no creo que pueda entrar mañana por que tengo que hacer cosas y no estaré en todo el día en casa, pero en cuanto pueda entrare a daros mi saludo y a deciros lo que sea buenas tardes o buenas noches, asi que pasa buena noche,
un abrazo y buenas noches
Desde luego que pienso teneros informados / as de todo lo relevante que ocurra en Campanario, principalmente en estos días festivos. De todas formas si tenéis curiosidad por algún tema en especial también procuraré informarme y transmitíroslo. No dudeis en ningún momento preguntar. Claro que a partir del miércoles volvemos a la rutina de las clases y sólo tendría libres las tardes, pero todo tiene solución. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Anastasio por lo que a mi me toca, es de agradecer esa buena voluntad que pones hacia tus paisanos, por que quien mejor que tu va a poder tener informados a los que están fuera de Campanario, así que creo que los amigos del foro hemos echo un fichaje maravilloso contigo, al menos estarán bien informados de lo que en Campanario acontezca, Anastasio pasa buena noche,
saludos
Bueno amigos, Teo, Anastasio, me despido hasta mañana, buenas noches a todos.
Bueno, pues para empezar, y como primicia, os diré el nombre de las 8 carrozas que hay este año:

El parchís, El país de Alicia, Los gallos, Arte español, Hello Kitty, Pavo real hindú, El gusano y Carroza real británica.

Campanaria, no te preocupes si no estás aquí ese día. Como sabrás, soy desde hace varios años el encargado de presentar el desfile de carrozas. En el mismo hago una extensa alusión a los emigrantes, esas personas que por diversos motivos están lejos de su tierra y familia. Y ... (ver texto completo)
Ves tu vas a ser un buen comentarista de todo lo que suceda en el pueblo, te lo agradezco en nombre de todos mis amigos y mio, no sabes las ganas que me dan de ir, pero tengo obligaciones que cumplir aquí en Mallorca y en estas fechas es imposible hacerlo, cada año que pasa me acuerdo mas de la romería y las ferias, la de este mes de abril y la de agosto, y eso que la de verano cuando yo estaba en el pueblo todavía empezaba a despegar, pero ya me entere que es importante también, sobre todo por los ... (ver texto completo)
Bueno, pues para empezar, y como primicia, os diré el nombre de las 8 carrozas que hay este año:

El parchís, El país de Alicia, Los gallos, Arte español, Hello Kitty, Pavo real hindú, El gusano y Carroza real británica.

Campanaria, no te preocupes si no estás aquí ese día. Como sabrás, soy desde hace varios años el encargado de presentar el desfile de carrozas. En el mismo hago una extensa alusión a los emigrantes, esas personas que por diversos motivos están lejos de su tierra y familia. Y ... (ver texto completo)
Desde luego que pienso teneros informados / as de todo lo relevante que ocurra en Campanario, principalmente en estos días festivos. De todas formas si tenéis curiosidad por algún tema en especial también procuraré informarme y transmitíroslo. No dudeis en ningún momento preguntar. Claro que a partir del miércoles volvemos a la rutina de las clases y sólo tendría libres las tardes, pero todo tiene solución. Un fuerte abrazo.
Gracias Anastasio, tu no te preocupes luego, ya se que tienes clase, y otros estamos con nuestros trabajos que tampoco nos permite entrar muy a menudo, pero aunque sea para saludar hay un momento ¿no te parece? y a mi me alegraría mucho que escribierais aquí en el foro de nuestro pueblo, así que adelante con ello y cuando puedas nos visitas, un beso.
Hola amigo, pues me llevaría una alegría enorme que lo hicieran, pues ya te dije que estando lejos del pueblo se extraña muchas cosas y que los amigos del foro y paisanos entren y nos hablen de todo lo que acontezca nos parecerá divino ¿no te parece?, un beso, amigo.
Mira en los pueblos hay muchas personas, que están dispuestos a ayudar a los que están fuera poniéndoles noticias de lo que pasa en el pueblo, y seguro que con Anastasio no tendrás ningún problema en ese aspecto, por que sabiendo que ese es tu deseo como lo mismo podía haber sido de el, enseguida pondrá lo que ocurra en Campanario, por lo menos sabréis todo de primera mano y casi en el momento así que enhorabuena por que has tenido suerte y ha entrado un amigo tuyo,
un besito