Arroz con costilla y verduras.
Buenas tardes Campanaria, ya les he deseado que se pasen un día maravilloso en la romería, pero cuanto mejor estaríamos por allí disfrutando de la hospitalidad de tus paisanos, bueno ya esta tu madre que nos admitiría de buen grado en su casa o no, así que haber si tu lo puedes hacer pronto eso para que no te lo tengan que contar, amiga pasa buena tarde.
un abrazo
Hola amigo, hoy no contaremos con nadie que nos diga nada de la romería y mañana creo que tampoco nos enteraremos de como fue el día de la caseta, pero yo los tengo en mi mente y se que están disfrutando un montón, ya nos informaran de los acontecimientos y los nombres de las carrozas ganadoras, muchos besos y pasa buena tarde.
Miralas a todas con los pájaros desplumados en la mano, entre ellas veo a una señora muy conocida mía, se la ve poco, pero lo suficiente para que yo la reconozca, además de otras vecinas del barrio jajajaja, al fondo hay un señor que tu Miguel le conoces muy bien, por lo menos mejor que yo jajajaja. Me acuerdo cuando pelaban los pájaros allá arriba del establecimiento de tu padre, yo muchas veces cuando salia de la escuela me llegaba a ayudar a mi madre, aunque mas de una vez salí con cara de asco ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya les he deseado que se pasen un día maravilloso en la romería, pero cuanto mejor estaríamos por allí disfrutando de la hospitalidad de tus paisanos, bueno ya esta tu madre que nos admitiría de buen grado en su casa o no, así que haber si tu lo puedes hacer pronto eso para que no te lo tengan que contar, amiga pasa buena tarde.
un abrazo
Buenas tardes a todos, aunque hoy seguro que andaremos los minimos por aquí ya que estais todos de fiesta, os deseo que lo paséis bien y que pasado mañana nos contéis como fue todo, si tenéis el cuerpo fino, claro jajajaja, muchos besos para todos vosotros.
Buenas tardes amigos, seguro que lo estaréis pasando en la romería de la Virgen de Piedra escrita de maravilla, con las carrozas, esa hermandad que habrá entre los asistentes, y ese buen humor que tendrán todos los devotos a la virgen en el día de su fiesta, os deseo que paséis lo que queda de día muy bien y que no hagáis hoy cosas que os tengáis que arrepentir mañana,
saludos
Pato con nabos

1 litro de agua.
1 cebolla.
75 gramos de mantequilla.
300 gramos de nabos.
2 patatas.
1 kilo de pato, troceado.
1 pizca de pimienta blanca molida.
1 pimiento verde. ... (ver texto completo)
Buenos días tengamos todos, con 11 grados de temperatura os saludo a todos y os deseo que paséis un día fantástico, y que disfrutemos del tiempo que haga por vuestros lugares de residencia,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esto ya huele a romería, que envidia sana me dais todos jajajaja, muchos besos y pasarlo bien y cuidado con los excesos.
Campanaria muy buenas, si es cierto ya falta poco para la romería de La Virgen de piedra escrita, lo que hace falta que el tiempo les respete y les permita pasarlo de maravilla, por que esa romería creo que no se pueda hacer otro día en caso de mal tiempo pero de todas las formas que pasen un buen día y que lo que dices tu cuidado con los excesos,
un abrazo y buenas noches
hola campanaria y demas foreros, como te prometi he colgado la foto de la niña pero completa, espero que ahora la reconozcas. a anastasio decirle que bienvenido sea a este su foro. he estado fuera el fin de semana y no veais como me he encontrado el pueblo cuando he llegado. bueno hos dejo que voy a seguir ayudando a hacer la comida para mañana.
Hola Miguel, todavia no esta puesta en las fotos, pero ya la veré mañana, ayer hable con ella y le comente que eras tu, y es que ella ya me dijo que con el único Miguel que hablo ese día eras tu. Has visto, ya tenemos un nuevo forero ¿tu no le conoceras por casualidad? jajajaja. Hala preparar cosa rica, que no os quedéis con hambre, disfrutar mucho y brinda por mi en algún momento, así por lo menos estaré allí de alguna manera, besos y pasarlo bien en la romería.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esto ya huele a romería, que envidia sana me dais todos jajajaja, muchos besos y pasarlo bien y cuidado con los excesos.
hola campanaria y demas foreros, como te prometi he colgado la foto de la niña pero completa, espero que ahora la reconozcas. a anastasio decirle que bienvenido sea a este su foro. he estado fuera el fin de semana y no veais como me he encontrado el pueblo cuando he llegado. bueno hos dejo que voy a seguir ayudando a hacer la comida para mañana.
Buenos días a todos, que tal hemos pasado la semana santa, espero que cuando hagáis vuestro balance particular, todo os salga positivo, y que continuéis pasándolo muy requetebién, ser muy felices y recibir mi mas cordial saludo,
Amigos me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, así que haber si dormimos bien y descansamos de maravilla, pasar buena noche todos,
saludos
Sangría

Para preparar una buena cantidad de sangría y economizar necesitas:

370 ml de Ron blanco
1 Litro de mezcal / aguardiente
4 Litros de refresco sabor uva
Para prepararlo, solo lo revuelves, es un poco fuerte, así que puedes agregar más refresco o menos licor. La combinación de ron y aguardiente / mezcal, es para que no se delate el sabor de ninguno de los dos.

Cócteles con color ... (ver texto completo)
¡Buenos días!
Buenas tardes Urdi, si que es una faena que te hayan quitado fotos, pero ellos sabrán lo que hacen, pero tu no te desanimes y mira haber si puedes meter alguna mas, pasa buen día, y ya me contaras que tal el trimestre,
un abrazo chaval