feria de abril (campanario) todo preparado parque
Buenos días kapon, creo reconocer algunos de los de la foto, pero no recuerdo sus nombres, eso si me trajo recuerdos de aquellos años ¿entrabas tu en un chat de Extremadura con el nik de Kapon?
Un beso
Si te refieres a Hispachat SI
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día.
Hola guerroso, pues si que hay que acordarse de los pastores y todas las personas que trabajan en el campo, no, como tu dices, solo en Navidad jajajaja, para todos ellos un saludo especial, ¿tu eres pastor?, hay lo dejo, haber si me vas dando pistas jajajjaa
Bueno volviendo a la dichosa foto, y como hoy ya me he aclarado, decir que en ella si esta mi madre, pues Miguel enseño la foto a mi madre hoy y dice que si es la que yo se que es jajajaja, así ya estoy mas tranquila, que menuda lata nos a dado jajajaja
Hola Kapon, buenas tardes, yo al único que veo conocido es Paquirrin, en esta foto, los demás no se quien son, o no los recuerdo.
Buenas tardes Guerroso, ya ves que si nos acordamos de los pastores, ahí tienes unas recetas de lo que comían los pastores, o recetas que llevan la preposición DE atribuyendoles a los pastores dichas recetas,
saludos
Migas de Pastor.

Ingredientes

1 hogaza de pan de pueblo o 1 kg. de pan.
1 cabeza de ajos.
1 cucharada de pimentón.
200 gr. de jamón entreverado y panceta.
2 rebanadas de pan para los picatostes.
25 cl. de aceite de oliva. ... (ver texto completo)
Torta de Pastores.

Ingredientes

4 tazas de arroz de leche.
2 tazas de bizcochuelo desmenuzado.
3 cucharadas de mantequilla.
1 taza de queso blanco, fresco, rallado.
4 huevos batidos.
1 cucharada de canela en polvo.
1 taza de uvas pasas.
Pizca de nuez moscada.
1/2 taza de vino moscatel o jerez oloroso.

Elaboración

Mezclar todos los ingredientes hasta que queden bien incorporados. Verter en un molde enmantequillado y llevar al horno precalentado a 150º por 45 minutos. Dejar enfriar y cortar en tajadas. ... (ver texto completo)
ERA LA ENSALADA QUE SERVÍA DE COMIDA A LOS PASTORES EN EL VERANO ANTIGUAMENTE

Ingredientes para preparar Ensalada de Los Pastores

4 PATATAS MEDIANAS 2 HUEVOS COCIDOS 1 PIMIENTO ASADO 2 TOMATES MEDIANOS UNAS TIRAS DE BACALAO DESALADO Y UNA CUCHARADITA DE PIMENTON DULCE ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE

Elaboracion

ASAR O COCER LAS PATATAS CON LA PIEL, PELAR CORTAR EN CUADRITOS Y MEZCLAR CON LOS DEMAS INGREDIENTES PICADOS EN UN BOL O ENSALADERA. RECTIFICAR DE SAL, ALIÑAR CON ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, todo eso que dices te lo creo por que mi suegro era igual, para el solo había ovejas no había fiestas ni nada por el estilo, me supongo que tu padre seria igual trabajar de sol a sol, y como se criaban los hijos maravillosos con la matanza, por que también en aquella casa se tenia su matanza y demás alimentos, y estaban mas lustrosos que todas las cosas que vosotros estaríais igual, así que desde aquí les doy un abrazo a todos los pastores por la abnegacion de su trabajo,
pasa ... (ver texto completo)
Buenos días Guerroso, los pastores para mi son unas personas, que se merecen todo lo bueno del mundo pues igual que los labradores, madrugan para que de el producto de su trabajo nos beneficiemos de ello nosotros, y te lo digo por experiencia por que mi suegro Q, E, P, D fue pastor durante muchos años y tenia que andar todas las mañanas 6 km para recoger las ovejas y por la tarde para dejarlas en el corral, así que se merecen un buen reconocimiento por nuestra parte,
pasa buen día y recibe mi mas ... (ver texto completo)
Bueno yo como para no estar de acuerdo con Teo cuando mi padre que Q, E, P fue pastor durante muchos años de su vida, y yo me crié en el campo claro cuando como yo digo el campo era campo, y no había ni luz ni agua corriente, pero que felices eramos toda la familia en torno a la chimenea en invierno nosotros mirando para arriba para ver la matanza colgada, que recuerdos.
Un beso, haaaaaaaaa y que gane tu equipo hoy luego les deseare lo mismo a los demás.
hola campanaria esa rceta de pastor me gusta por lo menos ahi alguien que se acuerde de ellos no solo en navidad con los dichosos villacincos...
Buenos días Guerroso, los pastores para mi son unas personas, que se merecen todo lo bueno del mundo pues igual que los labradores, madrugan para que de el producto de su trabajo nos beneficiemos de ello nosotros, y te lo digo por experiencia por que mi suegro Q, E, P, D fue pastor durante muchos años y tenia que andar todas las mañanas 6 km para recoger las ovejas y por la tarde para dejarlas en el corral, así que se merecen un buen reconocimiento por nuestra parte,
pasa buen día y recibe mi mas ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, con un día frió y amenazando agua valla invierno llevamos, aun asi os deseo que paséis todos un estupendo fin de semana.
Un beso
Buenos días Bellotera, por aquí ha amanecido con el cielo muy nublado, pero ya se están poniendo claros en el cielo, así que haber si tenemos suerte y se arregla el día, que pases buen día,
un abrazo
Hola buenos dias, he subido una foto para la cole
Un saludo.
Buenos días kapon, creo reconocer algunos de los de la foto, pero no recuerdo sus nombres, eso si me trajo recuerdos de aquellos años ¿entrabas tu en un chat de Extremadura con el nik de Kapon?
Un beso
Buenos días a todos los amigos del foro, y a todos los que entran a ver que se cuece por aquí, os saludo en esta mañana gris pero con la esperanza de que el día se arregle para todos, así que pasar buen fin de semana y disfrutar todo lo que podáis,
saludos
Buenos días Teo, con un día frió y amenazando agua valla invierno llevamos, aun asi os deseo que paséis todos un estupendo fin de semana.
Un beso