Carroza nº 1
Buenas noches guerroso, recibe mi saludo desde El país vasco, que sigas bien y pasa buen fin de semana.
saludos
hola campanaria esa rceta de pastor me gusta por lo menos ahi alguien que se acuerde de ellos no solo en navidad con los dichosos villacincos...
no busques mulas en la zarza
ni en cabeza el buey el paño
hi la mujer en castuera
ni los amigos en campanario
por que la mula te sale falsa
el paño sera muy malo
la mujer sera muy tuna
y el amigo tu contrario..
Buenos días a todos los amigos del foro, y a todos los que entran a ver que se cuece por aquí, os saludo en esta mañana gris pero con la esperanza de que el día se arregle para todos, así que pasar buen fin de semana y disfrutar todo lo que podáis,
saludos
Hola buenos dias, he subido una foto para la cole
Un saludo.
Y a lo recuerdo, pero vamos, que nosotros seguimos igual con las bromas y el que las interprete mal, pero para él ¿no crees?. Bueno amigo, ya si que me voy de verdad, así que besos y hasta mañana.
Campanaria estoy de acuerdo contigo, el que lo interprete mal es que por que nunca ha gastado una broma a nadie y no sabe lo que es eso, y que se de cuenta de que nunca nos ofendemos por esas cosas, así que nosotros a lo nuestro que con eso no faltamos a nadie,
hasta mañana y descansa,
un abrazo
Campanaria, ya te la he mandado hace mucho rato igual te la sabes pero es igual si no te la sabes se la recitas que es cortita para que vea con que gente no nos debemos juntar nunca
Y a lo recuerdo, pero vamos, que nosotros seguimos igual con las bromas y el que las interprete mal, pero para él ¿no crees?. Bueno amigo, ya si que me voy de verdad, así que besos y hasta mañana.
quería decir, peor para él, se me escapo un pero jajajaja
Campanaria no se si te acordaras por que digo eso, desde aquella vez que Ana tu Luis y yo nos bastábamos bromas y un señor nos dijo una cosa que no nos gusto, pues yo le pare los pies y desde entonces no me saluda peor para el, no sabe lo que se pierde, pero no sabe lo tranquilo que estoy sin decirle ni buenos días,
Campanaria pues si te dice Ines a ti Picarona razón tendrá que lleváis mucho tiempo juntas y te conocerá bien así que le creo lo que dice, luego te la mando es un poco cochina pero no importa que somos personas civilizadas, y en las palabras que vayan a ser verdes le pondré unos puntos,
Pero ella anda muy al lado mio, vamos que te quiero decir que ella no me queda atrás jajajajaja, tu mandamela que los puntos los leeré como si no los pusieras jajajaja
solo queria saludaros
Buenas noches guerroso, recibe mi saludo desde El país vasco, que sigas bien y pasa buen fin de semana.
saludos
Si, que luego nos ponen etiquetas jajajajaja, pero ya te puedes imaginar lo que hubiera contestado jajajajaj
Campanaria no se si te acordaras por que digo eso, desde aquella vez que Ana tu Luis y yo nos bastábamos bromas y un señor nos dijo una cosa que no nos gusto, pues yo le pare los pies y desde entonces no me saluda peor para el, no sabe lo que se pierde, pero no sabe lo tranquilo que estoy sin decirle ni buenos días,
Ella se ríe por todo, lo de picarona, me lo dice ella a mi, pero no anda muy lejos la señora, tu te crees que yo la voy a decir poesías a esta mujer, bueno si es graciosa, quizás me la aprenda y se la diga jajajaja
Campanaria pues si te dice Ines a ti Picarona razón tendrá que lleváis mucho tiempo juntas y te conocerá bien así que le creo lo que dice, luego te la mando es un poco cochina pero no importa que somos personas civilizadas, y en las palabras que vayan a ser verdes le pondré unos puntos,
solo queria saludaros
Hola guerroso, pues saludados estamos todos, que tengas buen fin de semana, y que me aclares quien eres, que luego le doy muchas vueltas a la cabeza jajajaja, un beso.
Vamos a guardar las composturas no se revolucione el gallinero, y luego se piensan lo que no se ha querido decir,
Si, que luego nos ponen etiquetas jajajajaja, pero ya te puedes imaginar lo que hubiera contestado jajajajaj
solo queria saludaros