Ermita de los Mártires
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Hoy, para que vea que soy ante todo su amiga, quiero felicitar a Teo, por lo que ya sabe, porque no me sale del alma felicitar a nadie mas jajajaja, menos mal que soy mala pitonisa, porque vamos como se volvió la predicción en contra mía jajajaja.
Buenas tardes Anastasio, gracias por la parte que me toca, pasa buena tarde,
saludos
Enhorabuena a los aficionados culés. Esperaremos a otro año.....

17 de Mayo

El 17 de Mayo se celebra en Galicia el Día de las letras Gallegas (Día das letras galegas), el cual se le dedica cada año a un escritor que haya tenido importancia para dicha lengua. La primera edición se le dedicó a Rosalía de Castro.

1510- Muere el pintor renancentista italiano Sandro Boticelli.

1956- Nace el boxeador "Sugar" Ray Leonard.
... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, gracias por esa felicitación, pero también el triunfo se lo tenían que haber dado a los dos equipos, al Barsa y al Madrid por que los dos han estado ahí dando el callo hasta el final, pero el titulo no se lo puede llevar mas que uno así que como dices otra vez sera, pasa buen día.
un abrazo
Bueno amigos, pues habrá que ir preparando algo para mientras el partido, así que seguro que ya no entrare hoy por aquí, os deseo que paséis una buena noche y que disfrutéis lo que podáis en esta tarde de Fútbol,
saludos
FELICIDADES A LOS CULES, Teo ¿como estas? si no te encuentras bien de la emocion tomate una pastilla jejeje y a mi paisana y a todos los del Madrid pues que otro año sera, ya veis yo diplomacia asta el final jejeje.
Un beso para todos
Bueno amigos, pues habrá que ir preparando algo para mientras el partido, así que seguro que ya no entrare hoy por aquí, os deseo que paséis una buena noche y que disfrutéis lo que podáis en esta tarde de Fútbol,
saludos
Ay, Campanaria, no seas tan mala, a mí me da lo mismo como quede el Barcelona; yo lo que quiero es que ganen los de Pucela
Anastasio, que bien has quedado, ni una de tu pueblo que esta ahora en el foro lo diria con mas diplomacia, pero en fin como eso sera un poco dificil que ganen los dos el Barsa y el Real Madrid,, para que no tengan envidia el uno del otro,
Que palabras mas sensatas has dicho ahora, lo de que a nosotros no nos van a dar nada, pero aun así y todo hace falta esa mordiente que da el fútbol, por que ya te darás cuenta el juego que da un partido de fútbol, cuantos mensajes se escribirán por estos dichosos partidos, así que lo que tu dices que gane el mio y el tuyo que empate a 1, y si no que ganen los dos para que veas que buenazo soy,
un abrazo
Buenas tardes Teo en cuanto al fútbol, yo como siempre diplomática y hoy mas que nunca que gane el mejor, un beso y que no sufráis mucho ninguno, a causa de vuestro equipo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y desear al nieto de Toñi y Antonio, MUCHAS FELICIDADES, guapo, y que lo pases muy bien este día, besos a todos.
Buenas tardes paisana muchas gracias le di el beso a mi niño, la verdad lo pasamos muy bien hoy estuvimos comiendo por hay y en encantado con tantos regalos.
Un beso guapa
Pues yo no se de ella hace tiempo, ahora que fotos de el, tengo en el movil unas pocas jajajajaja. En cuanto al futbol, yo deseo que gane el mio por goleada y que el tuyo empate a uno jajajajaja, bueno amigo disfruta, que a nosotros no nos van a dar nada en el reparto jajajaja, besos.
Ay, Campanaria, no seas tan mala, a mí me da lo mismo como quede el Barcelona; yo lo que quiero es que ganen los de Pucela
Pues yo no se de ella hace tiempo, ahora que fotos de el, tengo en el movil unas pocas jajajajaja. En cuanto al futbol, yo deseo que gane el mio por goleada y que el tuyo empate a uno jajajajaja, bueno amigo disfruta, que a nosotros no nos van a dar nada en el reparto jajajaja, besos.
Que palabras mas sensatas has dicho ahora, lo de que a nosotros no nos van a dar nada, pero aun así y todo hace falta esa mordiente que da el fútbol, por que ya te darás cuenta el juego que da un partido de fútbol, cuantos mensajes se escribirán por estos dichosos partidos, así que lo que tu dices que gane el mio y el tuyo que empate a 1, y si no que ganen los dos para que veas que buenazo soy,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, esta mañana me ha llamado Ana y me ha dicho que el Dani pesa 7 kg y que el día 7 de este mes hizo 2 meses así que fíjate que figura esta el jodio precioso, un abrazo amiga y lo dicho que ganen los dos así estaremos contentos tu y yo,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y desear al nieto de Toñi y Antonio, MUCHAS FELICIDADES, guapo, y que lo pases muy bien este día, besos a todos.
Buenas tardes Campanaria, esta mañana me ha llamado Ana y me ha dicho que el Dani pesa 7 kg y que el día 7 de este mes hizo 2 meses así que fíjate que figura esta el jodio precioso, un abrazo amiga y lo dicho que ganen los dos así estaremos contentos tu y yo,
Buenos días Anastasio, recibe mi saludo desde Oyon Alava, y te deseo que pases un buen día,
saludos