Cielo al anochecer
Muy bien Campanaria dale caña, que ya sabes que me tienes aquí para darle yo también si sobra algo, que se ha pensado ese chulo, que va a poder con nosotros ya fastidia, y además le vamos a dar a Bellotera carta blanca para que haga lo que crea oportuno si le quiere dar que le de en nuestro nombre, Joe Chaquetera osea que muchos besos para el solo y a mi leches en vinagre esto si que tiene narices, ya te cogeré a ti, bueno amiga pasa buen día y mañana ya hablaremos,
un abrazo"PARA TI"
Joder lo que hace la puta envidia, como te pones por un beso de nada, si es por besos, esta tarde me paso por Oyon y te doy to los que quieras. Y ahora me saltaras con lo de mariconadas las precisas, pues de eso nada por que pensaba dártelos sin lengua.
Así que como se que no quieres besos míos, que te dos ostias.
Buenos días y ademas de verdad aquí con un día expendido, supongo que en el pueblo mas, pasad todos un feliz fin de semana.
Un beso para todos sobre todo para el administrador particular que tenemos que no hay nadie mas fiel que el, y no es otro que DON TEO JEJEJE TE A TOCADO
Bellotera nosotros aquí en Oyon también tenemos un buen día, sabes que calor hace me he marchado a tomar un café a las 10,30 y he venido sudando, así que ahora a la fresca estoy mas bien que todas las cosas cuidándoos el foro, así que ya sabes pasar buen fin de semana y te mando un abrazo muy fuerte desde Oyon.
Hola Antonio, entro un momento para decirte, que no hay frases mal dichas, si no mal interpretadas, eso nos paso jajajjaja, porque yo lo dije por otro motivo, y tu pensaste en esto que dices jajajaja, en fin, quiero decirte que no estoy enfadada, ni mucho menos, porque cosas peores me han dicho en tu pueblo y he sabido defenderme muy bien, no deseo que tu estés molesto, y quiero que sigas con tu humor, porque es lo mejor de esta vida, recibe muchos besos, solo para ti, y haber si nos hacemos amigos ... (ver texto completo)
¡HOLA CAMPANARIA!

No creo que tengamos que recuperar ninguna amistad, pues nunca la consideré perdida, como mucho dañada. y que te quede claro que no me ha molestado tu queja, pero si que se la dieras a otra persona y en otro foro distinto al que surgió la polémica. Aunque por otro lado, sé de sobra como os han tratado a Teo y a ti en ese lugar, pues yo he sido uno de los que ha andado "enmatojado" durante casi un año y una de las razones por las que no participaba era esa, las movidas que había ... (ver texto completo)
Hola Antonio, entro un momento para decirte, que no hay frases mal dichas, si no mal interpretadas, eso nos paso jajajjaja, porque yo lo dije por otro motivo, y tu pensaste en esto que dices jajajaja, en fin, quiero decirte que no estoy enfadada, ni mucho menos, porque cosas peores me han dicho en tu pueblo y he sabido defenderme muy bien, no deseo que tu estés molesto, y quiero que sigas con tu humor, porque es lo mejor de esta vida, recibe muchos besos, solo para ti, y haber si nos hacemos amigos ... (ver texto completo)
Muy bien Campanaria dale caña, que ya sabes que me tienes aquí para darle yo también si sobra algo, que se ha pensado ese chulo, que va a poder con nosotros ya fastidia, y además le vamos a dar a Bellotera carta blanca para que haga lo que crea oportuno si le quiere dar que le de en nuestro nombre, Joe Chaquetera osea que muchos besos para el solo y a mi leches en vinagre esto si que tiene narices, ya te cogeré a ti, bueno amiga pasa buen día y mañana ya hablaremos,
un abrazo"PARA TI"
Ahora soy yo el que tiene que dar explicaciones. Cuando dije "CAMPANARIA no metas el dedo en la pupa", no me refería al tema de la famosa frase, Ya que el comentario no lo hice en este foro sino en otro ya sabéis en cual por lo tanto os voy a resumir la situación: Bellotera, Luis, Teo y un servidor (frases en clave de broma, Sin dar nombres)
-Hola Luis, ya se que tu eres un tio muy inteligente y precavido, y lo de la habitación acolchada com que no va contigo.
-jejeje que chistoso me salio el ... (ver texto completo)
Buenos días y ademas de verdad aquí con un día expendido, supongo que en el pueblo mas, pasad todos un feliz fin de semana.
Un beso para todos sobre todo para el administrador particular que tenemos que no hay nadie mas fiel que el, y no es otro que DON TEO JEJEJE TE A TOCADO
Gambas al Ajillo con Guindilla

Ingredientes

1/2 kilo de gamba blanca de Huelva.
3 dientes de ajo.
3 guindillas.
Un poco de aceite de oliva y sal.

Elaboración ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un día de verano os saludo a todos y os deseo un buen día y que disfrutéis de el clima que tenéis por que me supongo que sera maravilloso como en toda España,
saludos
En un lugar como este posiblemente parezca el lugar menos adecuado para hablar de esto, pero sinceramente tambien creo que es nuestra obligación desenmascarar a este delincuente para así a la vez prevenir a futuras posibles víctimas de este cabron. Ya que de puertas para fuera parece un ser encantador y ahora que no puede continuar maltratando a sus antiguas víctimas, imagino que buscará alguna nueva contra quien dirigir sus ataques cobardes pero a la vez tan destructivos para quien los sufre.
El ... (ver texto completo)
No obstante si fuera posible una buena forma de proteger sobre todo a mujeres de mediana edad viudas, separadas o solteras de este sádico sería publicar una foto para que puedan ponerle cara y guardarse de él, pues aunque sea fuerte hablar asi de un padre, es un peligro público y sobre todo un determinado perfil de poblacion debil e indefensa debe saber que hay un depredador merodeando y esperando para hundir más vidas. Por otro lado mandar a los hombres o mujeres fuertes y valientes un mensaje de ... (ver texto completo)
Hola, amigos, vivo en el pueblo y no sé a qué caso os estáis refiriendo con eso de los malos tratos. Si lo creeis conveniente podíais especificar algo más y así estar al tanto. No obstante, al ser algo particular también estáis en vuestro perfecto derecho de guardar silencio en un lugar como éste. De todas formas mi particular postura es la de un NO rotundo a cualquier maltrato físico o psicológico. Saludos.
En un lugar como este posiblemente parezca el lugar menos adecuado para hablar de esto, pero sinceramente tambien creo que es nuestra obligación desenmascarar a este delincuente para así a la vez prevenir a futuras posibles víctimas de este cabron. Ya que de puertas para fuera parece un ser encantador y ahora que no puede continuar maltratando a sus antiguas víctimas, imagino que buscará alguna nueva contra quien dirigir sus ataques cobardes pero a la vez tan destructivos para quien los sufre.
El ... (ver texto completo)
Teo: Tienes razón, creo que todos nosotros tenemos nuestros propios problemas y si entramos aquí es para desconectar un poco y pasar un rato agradable y en armonía y esta claro que si yo algún día tengo un problema con alguno intentare solucionarlo. Pero si las expresiones se van ha empezar a mirar con lupa, será mejor dejarlo, cierto es que aquí cuando hablamos no nos vemos las caras y por lo tanto no podemos saber con el carácter que nos hemos levantado cada uno o los problemas que hemos tenido ... (ver texto completo)
Antonio buenas noches, precisamente por eso por que no se ven las caras, y no se ve el semblante de la cara cuando se dicen las cosas, por eso mismo no hay que darle importancia a las cosas, por que cosas mas gordas se han dicho y como sabemos que lo decimos en broma no se les dan importancia, y tienes razón en una cosa nada mas en que si se van a mirar las cosa con lupa es mejor dejarlo todo y a hacer puñetas, pero entre nosotros eso no puede ocurrir por que ya sabemos como somos, pero yo te digo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio antes he puesto un mensaje pero lo he quitado después, por que no he encontrado otro mensaje de hace tiempo que te quería enseñar, pero es igual mi idea es la misma, y es la siguiente que no se el por que nos enfadamos nosotros mismos si sabemos que es broma lo que se dice, y lo digo por los que nos las hacemos que no lo digo por nadie mas, Antonio en el mensaje anterior he puesto que a mi no se me olvidan las cosas, y algún día te demostrare que tengo razón yo cuando me defiendo ... (ver texto completo)
Teo: Tienes razón, creo que todos nosotros tenemos nuestros propios problemas y si entramos aquí es para desconectar un poco y pasar un rato agradable y en armonía y esta claro que si yo algún día tengo un problema con alguno intentare solucionarlo. Pero si las expresiones se van ha empezar a mirar con lupa, será mejor dejarlo, cierto es que aquí cuando hablamos no nos vemos las caras y por lo tanto no podemos saber con el carácter que nos hemos levantado cada uno o los problemas que hemos tenido a lo largo del día. Pero repito aquí creo que hay que entrar a desconectar y a buscar un rato de paz, por llamarlo de alguna forma.
Y que conste que yo sigo siendo el mismo de siempre y que no estoy enfadado con nadie.
Un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
buenas tardes Trampilla, aquí en Oyon también ha estado un día maravilloso, así que haber si tenemos suerte y tenemos el fin de semana igual, así se podrá disfrutar de todo lo que no hemos podido hasta ahora, no te preocupes pues tu prima ya te habrá dicho que nos gastamos muchas bromas, así que tranquila por que dos no riñen si uno no quiere, saludos y que tu también pases un buen fin de semana,
Buenos días Trampilla buenos días amigos, os deseo en este día como si fuese verano, lo paséis bien y que este fin de semana lo sea para vosotros maravilloso, que tengáis una temperatura veraniega y disfrutéis de todo lo bueno que tenéis,
recibir mi mas cordial saludo desde Oyon Alava.
Hola a todos
Gracias Teo por el saludo, en Barakaldo hoy un día de primavera precioso, casi de verano por la temperatura. Lo mismo os deseo por Vitoria.

Y un consejo para todos (si me dáis permiso) Tened cuidado al escribir, que luego nos liamos y salen malos rollos. Aquí tenéis muy buen ambiente y un lugar de encuentro agradable. A mantenerlo.
Buen fin de semana para todos
Buenas tardes Antonio antes he puesto un mensaje pero lo he quitado después, por que no he encontrado otro mensaje de hace tiempo que te quería enseñar, pero es igual mi idea es la misma, y es la siguiente que no se el por que nos enfadamos nosotros mismos si sabemos que es broma lo que se dice, y lo digo por los que nos las hacemos que no lo digo por nadie mas, Antonio en el mensaje anterior he puesto que a mi no se me olvidan las cosas, y algún día te demostrare que tengo razón yo cuando me defiendo ... (ver texto completo)