Tu no seas, metiche, que luego liamos la madeja y no veas, para salir del lío jajajaja, como veo que te sienta mal que de besos a otra gente y a ti no, hay te mando unas "alforjas" (de besos) para que te quedes harto jajajaja, en fin, que humor mas bueno que hay jajajaja
Gracias Campanaria por esa alforja de besos, ya tengo para una temporada buena con todos ellos, ahora Antonio que se fastidie que tengo mas que el,"CHINCHATE" Campanaria, ahora que has dicho la palabra Alforja, se me viene al pensamiento una palabra que en el pueblo de mi mujer la dicen, FARDEL sabes tu lo que es? si lo sabes me lo dices.
un abrazo.
Poco te duro a ti lo bueno no Teo, mira que propongo votación popular y veremos a quien quiere la gente mas, por que chico yo creo que braulito era mejor que tu aun que también le decía yo que era como el perejil que ligaba con cualquier salsa jejeje.
Un beso
Bellotera, pues no sabes las risas que no hemos echado con esas cosas, nos hemos pasado unos ratos pero buenos de verdad, las preparábamos que había alguna que pensaba que estábamos riñendo y ponían paz y todo, así que esos ratos son inolvidables y eso precisamente es lo que alguno le fastidiaba, pero cuando hay que ponerse serios también nos sabemos poner, así que no te molestes en llamar a Braulito por que ha marchado con el inserso de excursión así que no esta por aquí, un abrazo y pasa buena ... (ver texto completo)
hola buenas tardes como veis sigo estando aqui por lo que veo la gente los sabados se ARREBUELBE por que sera?
bueno deciros que por aqui hace una calor del mil pares de coj....
pero sabemos bien los extremeños de estas calores y mas por aqui que luego vienen algunos de por ahi y dicen que es insorpotable esta calor pero es asi
bueno yo me ire esta tarde a tomarme una copa por aqui y luego por los don benito por quer esto esta matao que la leche.. un saludo a todos/as y que paseis un buen finde... ... (ver texto completo)
Hola guerroso, los extremeños sabemos de mas lo que es pasar calor, aquí cuando los oigo quejarse de el, me río, si a las doce del medio día allí no sales de casa, y aquí da gusto andar por la calle jajajaja, bueno amigo, pues que tengas un buen fin de semana y cuidado con los calabazones jajajaja, y haber si nos das pistas de quien eres, que todavía no nos aclaraste nada, majo jajajaja
hola buenas tardes como veis sigo estando aqui por lo que veo la gente los sabados se ARREBUELBE por que sera?
bueno deciros que por aqui hace una calor del mil pares de coj....
pero sabemos bien los extremeños de estas calores y mas por aqui que luego vienen algunos de por ahi y dicen que es insorpotable esta calor pero es asi
bueno yo me ire esta tarde a tomarme una copa por aqui y luego por los don benito por quer esto esta matao que la leche.. un saludo a todos/as y que paseis un buen finde... J. E ... (ver texto completo)
Muy bien Campanaria dale caña, que ya sabes que me tienes aquí para darle yo también si sobra algo, que se ha pensado ese chulo, que va a poder con nosotros ya fastidia, y además le vamos a dar a Bellotera carta blanca para que haga lo que crea oportuno si le quiere dar que le de en nuestro nombre, Joe Chaquetera osea que muchos besos para el solo y a mi leches en vinagre esto si que tiene narices, ya te cogeré a ti, bueno amiga pasa buen día y mañana ya hablaremos,
un abrazo"PARA TI"
Tu no seas, metiche, que luego liamos la madeja y no veas, para salir del lío jajajaja, como veo que te sienta mal que de besos a otra gente y a ti no, hay te mando unas "alforjas" (de besos) para que te quedes harto jajajaja, en fin, que humor mas bueno que hay jajajaja
Buenas tardes a todos, ya estoy por aquí de nuevo jajajaja. Primero decir que me fui con mi marido e hijos a comer fuera, por salir de la monotonia que reina aquí últimamente (me refiero en casa, no en el foro), después hemos ido a Manacor, haber si ponían buenas pelis en el cine, pero a ninguno nos gusto la cartelera que había, así que para casa, en Cala Dor, nos hemos quedado tomando un café con mi cuñado Felix y de nuevo en casa, a dar la lata un poco por estos lares jajajaja, voy hacer el recorrido ... (ver texto completo)
Antonio yo no soy liante, lo que pasa que me gusta pinchar a la gente y fastidiarlos un poco paro nada mas, y sabes lo bien que se esta incordiando un poco al personal?, bueno Antonio pasalo bien,
Poco te duro a ti lo bueno no Teo, mira que propongo votación popular y veremos a quien quiere la gente mas, por que chico yo creo que braulito era mejor que tu aun que también le decía yo que era como el perejil que ligaba con cualquier salsa jejeje.
Un beso
Hay que ser liantes, por que a mi me dijeron que buenos teníamos que ser en misa, y desde entonces deje de ir.
Antonio yo no soy liante, lo que pasa que me gusta pinchar a la gente y fastidiarlos un poco paro nada mas, y sabes lo bien que se esta incordiando un poco al personal?, bueno Antonio pasalo bien,
Teo, te sorprenderías si te digo todo lo que sé sobre ese tema, y para muestra te diré que te has saltado lo del "Braulio Chat" y con esto no hace falta ni que te de nombres.
Buenas tardes Antonio, ya veo que sabes toda la movida que hubo en aquella ocasión, pero al final triunfo la cordura de las personas y el buen hacer de la gente de tu pueblo, por que si has leído algo sobre eso, la gente estaba muy cabreada con esas actitudes de alguna persona, que al final no se donde estarán, pero vamos a dejarlo por que estamos mejor callados, pero te digo la verdad que desde entonces ando con mucho cuidado para no cansar a nadie ni decir nada que le pueda saber malo a nadie tampoco, ... (ver texto completo)
Joe maja parece mentira como convences a la gente, pues creo que vamos a tener que hacer lo que dices tu, habrá que ser buenos y no liantes haber que tal marchamos, pero sin la chispilla esa de pinchar a la gente no se si nos vamos a acertar, así que ya lo pensare si soy bueno a regular tan malo como ahora no, bueno pues el beso que me corresponde me lo llevo para Oyon,
Hay que ser liantes, por que a mi me dijeron que buenos teníamos que ser en misa, y desde entonces deje de ir.
Antonio tu no te puedes imaginar como nos han puesto a Campanaria a Ana y a mi, aun te podría enseñar mensajes que me ponen fino, de todo menos Tipazo desde Loco, carcoma norteña, Falso, y mas cosas que no quiero ni acordarme, pero supimos defendernos como jabatos, y ese es el motivo de la colaboración que tengo ahora a la de antes por que llego a decirme que no hablaba mas que bobadas, así que ya no me pilla de susto nada, ¿pero tu ya sabes quien nos ponía al hilo?, y si no lo sabes ya te lo diré ... (ver texto completo)
Teo, te sorprenderías si te digo todo lo que sé sobre ese tema, y para muestra te diré que te has saltado lo del "Braulio Chat" y con esto no hace falta ni que te de nombres.
Pero vamos a ver mira que sois liantes y encima y como siempre bellotera sin comerlo ni beberlo por medio.
punto uno, no quiero ni un mal entendido entre vosotros.
Punto dos bellotera tiene siempre carta blanca con Antonio, para lo bueno y lo malo.
Punto tres y mas importante, esta amistad no hay nadie que la rompa, entendidoooooooooooo.
Punto cuatro besos para los tres el de Antonio rechupeteao y todo.
FIN DE LA HISTORIA JEJEJE
Que bien me a quedado.
Joe maja parece mentira como convences a la gente, pues creo que vamos a tener que hacer lo que dices tu, habrá que ser buenos y no liantes haber que tal marchamos, pero sin la chispilla esa de pinchar a la gente no se si nos vamos a acertar, así que ya lo pensare si soy bueno a regular tan malo como ahora no, bueno pues el beso que me corresponde me lo llevo para Oyon,
Joder lo que hace la puta envidia, como te pones por un beso de nada, si es por besos, esta tarde me paso por Oyon y te doy to los que quieras. Y ahora me saltaras con lo de mariconadas las precisas, pues de eso nada por que pensaba dártelos sin lengua.
Así que como se que no quieres besos míos, que te dos ostias.
QUIETO, ni se te ocurra tratar de darme un beso ni en broma, que te no se que te iba a decir, cochino y de las ostias tres si son pequeñas te parece bien el trato? bueno pensándolo bien si es sin lengua puede pasar, bueno Antonio pasalo bien, un abrazo
Antonio tu no te puedes imaginar como nos han puesto a Campanaria a Ana y a mi, aun te podría enseñar mensajes que me ponen fino, de todo menos Tipazo desde Loco, carcoma norteña, Falso, y mas cosas que no quiero ni acordarme, pero supimos defendernos como jabatos, y ese es el motivo de la colaboración que tengo ahora a la de antes por que llego a decirme que no hablaba mas que bobadas, así que ya no me pilla de susto nada, ¿pero tu ya sabes quien nos ponía al hilo?, y si no lo sabes ya te lo diré ... (ver texto completo)
Muy bien Campanaria dale caña, que ya sabes que me tienes aquí para darle yo también si sobra algo, que se ha pensado ese chulo, que va a poder con nosotros ya fastidia, y además le vamos a dar a Bellotera carta blanca para que haga lo que crea oportuno si le quiere dar que le de en nuestro nombre, Joe Chaquetera osea que muchos besos para el solo y a mi leches en vinagre esto si que tiene narices, ya te cogeré a ti, bueno amiga pasa buen día y mañana ya hablaremos,
un abrazo"PARA TI"
Pero vamos a ver mira que sois liantes y encima y como siempre bellotera sin comerlo ni beberlo por medio.
punto uno, no quiero ni un mal entendido entre vosotros.
Punto dos bellotera tiene siempre carta blanca con Antonio, para lo bueno y lo malo.
Punto tres y mas importante, esta amistad no hay nadie que la rompa, entendidoooooooooooo.
Punto cuatro besos para los tres el de Antonio rechupeteao y todo.
FIN DE LA HISTORIA JEJEJE
Que bien me a quedado.