Siempre con su bonita sonrisa
Bauenas terdes a CAMPANARIO y todos sus forer@s.
Saludos para todos y principal mente para el forero numer one SÑ TEO
y para ANTONIO su señora BELLOTERA mi cuñi CAMPANARIA y su prima TRAPALILLA
BUEN DIA PARA TOD@S
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los sentidos.
Buenas tardes bueno no se donde la verdad, aquí hoy llueve mucho y hace mas frió que en el invierno y dicen que mañana peor aun, ya leí anoche que te hicieron la resonancia, veras como esta todo bien, y este verano te lo tiras todo bailando Paquito el chocolatero jejeje
Un beso
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los sentidos.
Mascotas

Para la limpieza y salud de tus mascotas

Para que tus mascotas tenga buena salud limpia sus contenedores de comida siempre, esto ayuda con la prevención de futuros problemas de salud y ayuda a la limpieza en general, ya que es menos probable que atraigan insectos.

Cuidado con los ácaros del oido en tu gato

Los ácaros del oído son un problema común con gatos. Si tu observas un material ceroso negro, café o gris en el oído en lugar de la superficie limpia rosada, el gato puede ... (ver texto completo)
Teo hace un momento que acabo de llegar, no es nada el aparato ese, eso si molesto un rato, menudo ruido que hace, y tu diciendo que te ponen música, de tambores me la han puesto a mi jajajjaja, ahora a esperar una semana que manden los resultados a mi medico. Bueno os dejo que hoy hay c. s. i jajajjaa, hasta mañana.
Buenos días Campanaria, ya te dije yo que no era nada lo que pasa que el miedo a lo desconocido no te lo quita nadie, pero ya esta echo el asunto, eso de los cascos con música sera según en que sitios, eso sera donde paguen a la S: G: D: A: E y si en Mallorca no pagan pues que vayan a la discoteca a oír música jajaja, bueno amiga pasa buen día y hasta luego,
un abrazo
Campanaria no te preocupes que no es nada, lo que pasa que sera algo que tienes muy molesto, pero cuando te digan lo que tienes te ponen un tratamiento y a bailar a las fiestas de los pueblos, y si no ya te he dicho en mi pueblo que te cambio la pierna cualquiera de ellas, un abrazo y tranquila que no creo que sea de morir, jajaja
Teo hace un momento que acabo de llegar, no es nada el aparato ese, eso si molesto un rato, menudo ruido que hace, y tu diciendo que te ponen música, de tambores me la han puesto a mi jajajjaja, ahora a esperar una semana que manden los resultados a mi medico. Bueno os dejo que hoy hay c. s. i jajajjaa, hasta mañana.
Hola amigo, tu lo has dicho, prefiero mojarme jajajajaja, ya tengo el mio rosa fucsia jajajaja. Pues ando nerviosa, porque como no se lo que es, y encima tan tarde, pero bueno todo se andara, un beso.
Campanaria no te preocupes que no es nada, lo que pasa que sera algo que tienes muy molesto, pero cuando te digan lo que tienes te ponen un tratamiento y a bailar a las fiestas de los pueblos, y si no ya te he dicho en mi pueblo que te cambio la pierna cualquiera de ellas, un abrazo y tranquila que no creo que sea de morir, jajaja
Campanaria si quieres te dejo un paraguas mas cholo que no saves tu, lo malo que tiene los colores del Barsa, pero seguro que tu preferiras mojarte hantes de llebarlo, alla tu si quieres te lo mando por Seur,
un beso amiga y sin miedo que no pasa nada,
Hola amigo, tu lo has dicho, prefiero mojarme jajajajaja, ya tengo el mio rosa fucsia jajajaja. Pues ando nerviosa, porque como no se lo que es, y encima tan tarde, pero bueno todo se andara, un beso.
Buenas tardes a todos, hoy en Mallorca tenemos el día pasado por agua y con tormenta.
Campanaria si quieres te dejo un paraguas mas cholo que no saves tu, lo malo que tiene los colores del Barsa, pero seguro que tu preferiras mojarte hantes de llebarlo, alla tu si quieres te lo mando por Seur,
un beso amiga y sin miedo que no pasa nada,
Buenas tardes a todos, hoy en Mallorca tenemos el día pasado por agua y con tormenta.
Mamá, lo siento; DE MAYOR VOY A SER LADRON. (Jose Antonio, 4 años.

Cuando Alberto entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo Crucificado, gritó: ¡MIRAD, ES TARZAN! (Alberto, 3 años)

¿Qué le dijo una gata a una escopeta? LAS DOS TENEMOS GATILLOS.

¿Qué le dijo un zapatero a un ciempiés? ¡QUIEN TUVIERA CLIENTES COMO TU!

¿Qué le dijo el ratón al gato? ¡A MI NO ME LA DAS CON QUESO!
... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo o sea que por aquí entra alguna Toñi, no sera otra usurpadora como pasa con lo de la patente de las calabazas jejeje.
bromas aparte gracias por tu felicitación, pues se que era para mi directamente, si no entramos hoy fue por que aun andabamos cansados de la cena de anoche
Un beso amigo
Buenas tardes Toñi, si que iba por ti la felicitación, y sabes lo que te digo que te pueda felicitar muchisimos años, y tu que puedas decir mira hoy es mi santo, como ves yo tampoco he podido entrar en toda la mañana, por que el hijo esta terminando los examenes y tiene que preparar el ultimo que le queda que es mañana así que me he tenido que marchar por ahí sin ganas, pero bueno ahora tengo tiempo para estar un rato con todos vosotros, pasar buena tarde,
un abrazo
Felicidades a los Antonios que hay por aqui y abrazos para todos los demás. Hatra mañana.
Gracias por la parte que me toca y lo mismo digo, felicidades a l@s Antoni@s.
Buenas tardes Campanario.
Buenas tardes amigos, ya veis que no he podido entrar en toda la mañana, y veo que ha estado este foro abandonado igual que el de mi pueblo, gracias a Trampilla que se ha dado una vuelta haber si faltaba algo, así que vamos a ver si pasamos buena tarde,
saludos
y felicidades a los Antonios y a las Antonias por que yo se que por aquí entra una que le llaman Toñi por algo sera no,
Buenas tardes Teo o sea que por aquí entra alguna Toñi, no sera otra usurpadora como pasa con lo de la patente de las calabazas jejeje.
bromas aparte gracias por tu felicitación, pues se que era para mi directamente, si no entramos hoy fue por que aun andabamos cansados de la cena de anoche
Un beso amigo
Felicidades a los Antonios que hay por aqui y abrazos para todos los demás. Hatra mañana.
Buenas tardes trampilla, gracias por tu felicitación un beso guapa