Vista aérea del pueblo
Buenas tardes amigos, ya veis que no he podido entrar en toda la mañana, y veo que ha estado este foro abandonado igual que el de mi pueblo, gracias a Trampilla que se ha dado una vuelta haber si faltaba algo, así que vamos a ver si pasamos buena tarde,
saludos
y felicidades a los Antonios y a las Antonias por que yo se que por aquí entra una que le llaman Toñi por algo sera no,
Felicidades a los Antonios que hay por aqui y abrazos para todos los demás. Hatra mañana.
Trampilla muy buenas, es que en tu pueblo lo digo como si yo estaría fuera del mio, con un casco de chorizo y un casco de pan eres mas feliz que fuera con los mejores manjares, así que cuando se va en verano al pueblo aunque sea como dices tu, te alimenta hasta el respirar y es cierto bueno trampilla, pues pasa buena noche por que ya en el foro de mi pueblo no entra nadie y me aburro mas que la leche, hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Hasta mañana salao y ojo que os sigo de cerca a ti y a la Campanaria.... jejejej
Tú lo has dicho Teo, por eso nos tira tanto el pueblo porque allí uno es feliz casi con respirar ese aire. Ya si encima le añadimos el chorizo y todo lo demás... uy... me dan hasta escalofrios pensarlo. Un abrazo y ánimo que ya vendrá el calorcito un día de estos.
Trampilla muy buenas, es que en tu pueblo lo digo como si yo estaría fuera del mio, con un casco de chorizo y un casco de pan eres mas feliz que fuera con los mejores manjares, así que cuando se va en verano al pueblo aunque sea como dices tu, te alimenta hasta el respirar y es cierto bueno trampilla, pues pasa buena noche por que ya en el foro de mi pueblo no entra nadie y me aburro mas que la leche, hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Hombre no te compares a los gatos jajajaja, a ellos no les echare en falta y ni pena que tendré que se vayan, yo con los mayores tengo bastante, tu sabes la de bocas abiertas que hay cada vez que abro la puerta? jajajajaja, no cunden nada los joios, ya mismo tengo que comprar otro saco de los grandes, comen sin conocimiento jajajajaja, voy a ir por los foros diciendo que regalo gatos jajajaja
Mari que los gatos te han salío a la familia... siempre "jambreando"... jejeje
Teo te lo he enviado en el correo, haber si puedes verlo, porque a mi me lo ha enviado Antonio y lo he visto.
Yo también lo quiero prima. Anda que para seguiros hacen falta patines, la que liáis... jejej Besitos
Bueno así robando las patentes uno al otro no vamos a Venecia heeeeeeeeee bueno así no vamos ni del Campanario a la Coronada, para Teo que supongo que no sabe solo hay 8 klm
Un beso
Bueno bellotera que a la Coroná se puede ir andado y lo único que hace falta gastar es zapatilla... jejeje Ya te he agregado en el facebook salá
Trampilla buenos días, ya se que las viñas de tu pueblo dan un vino de Pitarra que dicen que es muy bueno, en una palabra que quita el sentido, así que una buena merienda de ese chorizo que tenéis y del jamón ese de bellota regado con un buen vino, y de Campanario al cielo así que fíjate que fácil tenéis la felicidad, bueno vamos a dejar la filosofía en paz, y te deseo que lo pases bien por esas tierras de Dios, Musubat,, agur
Tú lo has dicho Teo, por eso nos tira tanto el pueblo porque allí uno es feliz casi con respirar ese aire. Ya si encima le añadimos el chorizo y todo lo demás... uy... me dan hasta escalofrios pensarlo. Un abrazo y ánimo que ya vendrá el calorcito un día de estos.
Que se ponga una calabaza a cada lado llena de arena para hacer contrapeso jajajaja
No Campanaria, me refiero a que no le pase como a un amigo mio, que decía que le había echo daño la ultima copa, y le decía su padre pero cabrito es que no has podido aguantar la carga, estaba como un eccehomo,
Hombre no te compares a los gatos jajajaja, a ellos no les echare en falta y ni pena que tendré que se vayan, yo con los mayores tengo bastante, tu sabes la de bocas abiertas que hay cada vez que abro la puerta? jajajajaja, no cunden nada los joios, ya mismo tengo que comprar otro saco de los grandes, comen sin conocimiento jajajajaja, voy a ir por los foros diciendo que regalo gatos jajajaja
Campanaria pero si vas diciendo que regalas gatos, dices que son artistas que saben hacer alguna cosa extraordinaria, y seguro que te los quitan de las manos y cuando vean que no es cierto ya sera tarde que se fastidien quien va a regalar los gatos con oficio, jajaja Campanaria no tienes algún amigo panadero, por que le puedes decir que te de pan duro y para los gatos así no te tienes que gastar ningún €uro,
Has visto que apañaos?, de verdad que me ha gustado, pues es una canción que me encanta y disfruto escuchándola, ya le he dicho a Fran que este año si puede ser la cantamos en el karaoke jajajaja
Campanaria me han gustado un montón de verdad, bien cantado la música fenomenal, no se si es por que esa canción me gusta mucho, pero me ha maravillado, oye pues en el Karaoke igual os hacen corro y todo por que seguro que habéis de gustar
Bueno Antonio pues ten cuidado y no cargues la burra de costado y no sea que no lo celebres ni esta noche ni mañana yo lo celebraría esta noche no sea que haya algún imprevisto, pasalo bien
Que se ponga una calabaza a cada lado llena de arena para hacer contrapeso jajajaja
Campanaria, pero lo malo que cuando los des los echaras en falta y te acordaras de ellos mas que todas las cosas pero tu sabes si te has cansado de los gatos que sera si voy yo un par de días así que me quedo aquí, un abrazo
Gracias Campanaria, ya lo he visto esta de maravilla, que bien lo cantan y que maestría con la guitarra y los tamborcillos esos, pero lo volveré a ver por que se ha puesto mi mujer a hablar por teléfono y me ha fastidiado, Campanaria pues lo he visto de churro, por que he mirado el otro correo y allí estaba, es que el correo de Hotmail lo abro de tarde en tarde, pero de todas las formas lo que ha dicho Antonio tiene que ser mejor que Paco de Lucia,
Has visto que apañaos?, de verdad que me ha gustado, pues es una canción que me encanta y disfruto escuchándola, ya le he dicho a Fran que este año si puede ser la cantamos en el karaoke jajajaja
Para cuando se formalicen los regalo, que ya estoy harta de tanto gato, con Galatea, Missi y Garfiel, tengo bastante, es mas con Galatea ya tengo suficiente jajajaja
Campanaria, pero lo malo que cuando los des los echaras en falta y te acordaras de ellos mas que todas las cosas pero tu sabes si te has cansado de los gatos que sera si voy yo un par de días así que me quedo aquí, un abrazo