Los gatos son noctámbulos en forma natural y van a querer estar de fiesta toda la noche. Ayuda a tu gato a estar tranquilo cuando quieres dormir teniendo una sesión de juego activo e interactivo justo antes de irte a dormir.
Cuida los dientes de tu mascota
Los perros y gatos sufren de sarro, enfermedad a las encías y caída de los dientes como las personas. Por lo que es importante el limpiar los dientes de tu perro al menos una vez a la semana o ... (ver texto completo)
Buenas, aun que aquí cada día peor con lo referente al tiempo, ¡DONDE ANDA EL GUARDIÁN DEL FORO? Espero que solo sea por que su chaval le quito el ordenador, aitite cuídate que con el tiempo que tenemos te puedes resfriar jejeje.
Un beso amigo.
Buenas tardes Bellotera, no he estado en casa en toda la mañana, así que no he podido entrar en ningún sitio, pero ya estoy aquí así que lo único que te puedo decir es que esta un día de invierno, toda la mañana lloviendo pero ahora ya no llueve así que pasa buena tarde, y disfruta viendo el partido.
un abrazo
No os he tenido abandonados, lo que pasa que me he marchado y no he estado en casa, pero las obligaciones las he cumplido antes de irme, y las amonestaciones guardalas para otro que ya me amonestaron cuando me case, ala amiga pasalo bien y acuerdate de los amigos que si no seria por ti,
un abrazo
Buenas, aun que aquí cada día peor con lo referente al tiempo, ¡DONDE ANDA EL GUARDIÁN DEL FORO? Espero que solo sea por que su chaval le quito el ordenador, aitite cuídate que con el tiempo que tenemos te puedes resfriar jejeje.
Un beso amigo.
No os he tenido abandonados, lo que pasa que me he marchado y no he estado en casa, pero las obligaciones las he cumplido antes de irme, y las amonestaciones guardalas para otro que ya me amonestaron cuando me case, ala amiga pasalo bien y acuerdate de los amigos que si no seria por ti,
un abrazo
Ya Teo, te leí bien temprano, yo hoy me levante bastante temprano, pero la mañana fue ocupada y entre tarde, pero bueno por lo menos hacemos acto de presencia. Un beso amigo para ti y tu familia.
Hola Teo, buenas tardes amigo, que nos tenias abandonados toda la mañana, te vamos a poner una amonestación jajjaja, un beso.
un abrazo
Buenas tardes Teo y estoy mintiendo con decir eso cosa que no me gusta hacer, puesto que valla invierno, no se si al final no pondré la calefacción que pasada, supongo que tu por hay poco mas o menos
Un beso y abrígate, que los aitites se enfrían rápido jejeje
Buenas tardes Bellotera, mira cuando te he empezado a escribir este mensaje, he mirado la temperatura y hace 17 grados y esta mañana yo que he estado por aquí iba en camisa, eso si con una camiseta debajo y por que ha empezado a caer alguna gotilla que si no en la calle yo estaba de maravilla, si no esta mal día lo que pasa que nos quejamos por que en estas fechas no es para que haga este fresco, pero en fin ya se arreglara el tiempo, y el aitite si Dios quiere seguirá yendo en camisa, pasa buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, parece que hay movimiento por aquí, en mi pueblo mucha tranquilidad así que habrá que tener paciencia, y a esperar haber si entra alguno, así que pasar buena tarde,
saludos
Hola Teo, buenas tardes amigo, que nos tenias abandonados toda la mañana, te vamos a poner una amonestación jajjaja, un beso.
Buenas tardes amigos, parece que hay movimiento por aquí, en mi pueblo mucha tranquilidad así que habrá que tener paciencia, y a esperar haber si entra alguno, así que pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes Teo y estoy mintiendo con decir eso cosa que no me gusta hacer, puesto que valla invierno, no se si al final no pondré la calefacción que pasada, supongo que tu por hay poco mas o menos
Un beso y abrígate, que los aitites se enfrían rápido jejeje
Bauenas terdes a CAMPANARIO y todos sus forer@s.
Saludos para todos y principal mente para el forero numer one SÑ TEO
y para ANTONIO su señora BELLOTERA mi cuñi CAMPANARIA y su prima TRAPALILLA
BUEN DIA PARA TOD@S
Buenas tardes Felix, encantada de saludarte aun que no te conozco se que eres paisano de mi marido y cuñado de mi paisana, o sea se que todo queda en casa jejeje
un beso
saludos
Hola cuñi balla dia libre pasao por agua tienes hoy
pido perdon a tu prima como termina en ILLA losiento
TRAMPILLA saludos ARISCAOS QUE SOI TO MU ARISCAOS.
Pues si el día nos ha salido fastidiado, así que en casa, luego al final no ha ido Julia a por la maquina, bueno haber si quiere ir esta tarde, le he dicho que se lo cortes tu, pero no quiere jajajaja
Hola cuñado, que no es trapalilla jajajaja, es trampilla, hay que risa me ha dado, un beso.
Hola cuñi balla dia libre pasao por agua tienes hoy
pido perdon a tu prima como termina en ILLA losiento
TRAMPILLA saludos ARISCAOS QUE SOI TO MU ARISCAOS.
Bauenas terdes a CAMPANARIO y todos sus forer@s.
Saludos para todos y principal mente para el forero numer one SÑ TEO
y para ANTONIO su señora BELLOTERA mi cuñi CAMPANARIA y su prima TRAPALILLA
BUEN DIA PARA TOD@S
Hola cuñado, que no es trapalilla jajajaja, es trampilla, hay que risa me ha dado, un beso.
Buenas tardes bueno no se donde la verdad, aquí hoy llueve mucho y hace mas frió que en el invierno y dicen que mañana peor aun, ya leí anoche que te hicieron la resonancia, veras como esta todo bien, y este verano te lo tiras todo bailando Paquito el chocolatero jejeje
Un beso
Hola Toñi, pues aquí esta cayendo ahora mismo un buen chaparron, lleva así todo el día y el fresquito ha llegado. Si ya me la hicieron ayer, para que veas que poco han tardado en llamar, nosotras que pensábamos que llamarían bien tarde jajajaja, hasta dentro de una semana no me dan los resultados, así que a esperar. Un beso guapetona.