Que alegría de niña
España es la mejor olé, jajajajaja
Buenas tardes Trampilla, te deseo que pases una buena tarde, y que disfrutes de ese clima del Cantábrico, Trampilla ahora le voy a mandar a tu prima unos chistes para que te los aprendas con 300 o 400 te conformas? pues ella te los mandara que me supongo que tendrá tu correo,
un abrazo
Teo tu manda lo que quieras que yo se lo paso rápido a ella, hoy no que no me da tiempo jajajajja. Muchos besos amigo y buenas tardes.
que foto mas bonita
esto me recuerda a granda mi tierra
saludos canpanaria
Josefina, a mi me gustaba cuando algún amigo mio iba de nazareno y me decía" ¿Mari me conoces?" jajajaja, que intrigada me ponía jajajaja
bu e nas tardes canpanaria
como llebais el calor
heres tu la de la foto.
un besillo y que gane españa
Josefina, buenas tardes, yo soy la morena, bueno mas bien pelirroja jajaja, la rubia es una amiga y compañera de trabajo. Muchos besos y claro que ganaremos a estos Alemanes, a por ellos.
que foto mas bonita
saludos canpanaria
Hola josefina, bien venida al foro de mi pueblo, si es una foto muy bonita, como muy bonita también es tu tierra Granada, yo tengo que volver a ver la Alambra, es de las cosas que mas me a impresionado, y viajo mucho pero txapo por la Alambra.
Un saludo y espero que sigas entrando por aquí.
Teo, me tienes que decir de donde sacas los chistes que parece que tienes un baúl escondido en el desván. Un abrazo y buena semana.
Buenas tardes Trampilla, te deseo que pases una buena tarde, y que disfrutes de ese clima del Cantábrico, Trampilla ahora le voy a mandar a tu prima unos chistes para que te los aprendas con 300 o 400 te conformas? pues ella te los mandara que me supongo que tendrá tu correo,
un abrazo
que foto mas bonita
saludos canpanaria
bu e nas tardes canpanaria
como llebais el calor
heres tu la de la foto.
un besillo y que gane españa
Buenos días amigos, después de unos días sin entrar por este foro, ya estoy aquí para como siempre estar con vosotros, y hablar de cualquier cosa al menos este foro estará vivo, con la ayuda de todos, pasar buen día y hasta luego,
saludos
Hola Fran, pues ya una vez puesta, que todo siga en marcha, que hay que conservarla como sea. Muchos besos para ti y tu familia.
a ver si es verdad.... jajaja
Hola Toñi, pues ya te contaré, de momento hoy me pusieron alguna banderilla y me recetaron otras pastillas, pero todo va bien, besos guapa.
Buenas noches paisana, me alegro que todo valla bien un beso.
Esta Mañana, a las 12 del mediodía, se ha producido la izada de la "Bandera Azul" concedida a la playa de Orellana la Vieja.

Al acto oficial, acompañados de otros personajes del gremio, han acudido en representación del globierno y pueblo de Campanario, su alcaldesa, Dña. Piedraescrita Jiménez y el segundo alcande, nativo de Orellana, D. Braulio Ramírez.
Hola Fran, pues ya una vez puesta, que todo siga en marcha, que hay que conservarla como sea. Muchos besos para ti y tu familia.
buenas noches amiga canpanaria saludos desde barcelona
Hola Josefina, muy buenas tardes, ahora voy para tu pueblo para daros un saludo, gracias por ser tan atenta. Besos para ti y Salvador.
Buenas noches paisana, espero que el medico te diga que todo esta muy bien, un beso guapa, ya me contaras mañana.
Hola Toñi, pues ya te contaré, de momento hoy me pusieron alguna banderilla y me recetaron otras pastillas, pero todo va bien, besos guapa.
Esta Mañana, a las 12 del mediodía, se ha producido la izada de la "Bandera Azul" concedida a la playa de Orellana la Vieja.

Al acto oficial, acompañados de otros personajes del gremio, han acudido en representación del globierno y pueblo de Campanario, su alcaldesa, Dña. Piedraescrita Jiménez y el segundo alcande, nativo de Orellana, D. Braulio Ramírez.