Que bonita es mi niña
Buenas tardes, con mucho calor en Vitoria, es mas es bochorno que se lleva mucho peor, Felix en el pueblo dicen que no hay quien se asome a las puestas de la calle del calor que hace, o sea que estarán todos intentando llevarlo lo mejor que pueden, un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Bellotera buenas tardes, en Oyon también hace mucho calor pero anda aire, y se esta muy bien así que habrá que aprovechar el momento, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Hala tita MARI ANGELES un beso NAIMA.
Saludos para el amigo de mi padre el señor TEO.
Buen fin de semana pata todos ADEU
Hola Naima que tal estas? te lo estas pasando bien en la playa o en la piscina, pues eso es lo que te deseo que lo pases muy bien, y haber si otro día me dices si tu tita Maria Angeles, te lleva por ahí a pasarlo bien con ella, pero eso cuando baya a la piscina o a la playa le dices que te lleve que te lo he dicho yo, pasalo bien bonita,
un besito Adeu
Buenas tardes CANPANARIOOOOOOOO ESTAIS TODOS UN POCO REJUIO.
Hola amigo TEO te tenemos un poco abandonao cuña CAMPANARIA donde anda la gente con estos calores estaran todos bañandose en el CHARCOJONDO.
Un abrazo y buen fin de semana para todos F. CAÑAS
Buenas tardes Félix, no te preocupes por que este un poco abandonado, también a la soledad hay que acostumbrarse, gracias por ese recuerdo que tienes hacia mi, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
buenas tardes amigos, con un poco de retraso entro, pero tengo el suficiente tiempo esta tarde para saludaros y desearos que paséis una buena tarde y un buen fin de semana, así que disfrutar y ser muy felices,
saludos
Buenas tardes, con mucho calor en Vitoria, es mas es bochorno que se lleva mucho peor, Felix en el pueblo dicen que no hay quien se asome a las puestas de la calle del calor que hace, o sea que estarán todos intentando llevarlo lo mejor que pueden, un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Hala tita MARI ANGELES un beso NAIMA.
Saludos para el amigo de mi padre el señor TEO.
Buen fin de semana pata todos ADEU
Hola Josefina, gracias por lo de guapa y joven jajajaja, pero ya tengo mi edad, lo que pasa es que me conservo jajajaja. Josefina, es que en Alamedilla no he entrado nunca, ya veré como lo hago. Un beso guapa.
Buenas tardes CANPANARIOOOOOOOO ESTAIS TODOS UN POCO REJUIO.
Hola amigo TEO te tenemos un poco abandonao cuña CAMPANARIA donde anda la gente con estos calores estaran todos bañandose en el CHARCOJONDO.
Un abrazo y buen fin de semana para todos F. CAÑAS
buenas tardes amigos, con un poco de retraso entro, pero tengo el suficiente tiempo esta tarde para saludaros y desearos que paséis una buena tarde y un buen fin de semana, así que disfrutar y ser muy felices,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un calor insoportable, pero que os voy a decir yo, si vosotros estáis pasando mas.
ho sea que te llamsa mari
otra cosa que he descubierto
jajaja
Josefina, mi nombre es MªAngeles, lo que pasa es que la familia y algunos amigos me llaman Mari, Maria, Angeles, y tengo una amiga Asturiana que me lo dice completo, Maria de los Angeles jajajajaja, así que como quieras, te doy a elegir jajajaja
balla? heres muy guapa? y muy joben
porque no pones una foto en alamedilla
sque este es mi segundo pueblo
y ago colecion de amigos
te mando un beso y me boy a regar las plntas
que despues ace mucha calor
Hola Josefina, gracias por lo de guapa y joven jajajaja, pero ya tengo mi edad, lo que pasa es que me conservo jajajaja. Josefina, es que en Alamedilla no he entrado nunca, ya veré como lo hago. Un beso guapa.
Pollo en Salsa con Cebollita Confitadas (olla Rapida).

IOngredientes

10 o 12 cebollitas confitadas.
2 cdas soperas de tomate triturado natural.
1 cda de concentrado de carne.
1/2 vaso de pedro ximenez.
1/2 pollo en trocitos.
Aceite.

Cómo Preparar Pollo en Salsa con Cebollita Confitadas (olla Rapida).
En la olla rápida ponemos un dedo de aceite y rehogamos hasta dorar el pollo, libre de grasa. Añadimos las cebollitas y el tomate, rehogamos, echamos el vino y el concentrado. cerrar, con dos aros, 10 min. Lo podemos servir con patatas cajún. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ya podéis perdonar pero no he podido entrar antes, así que os deseo que paséis una tarde buenisima y que disfrutéis de un buen clima donde quiera que estéis, aquí en mi pueblo hace mucho calor cuando me he puesto esta mañana a las 12 o así hacia 32 grados así que ya bale se me va a derretir hasta las patillas de las gafas,
saludos
Josefina, a mi me gustaba cuando algún amigo mio iba de nazareno y me decía" ¿Mari me conoces?" jajajaja, que intrigada me ponía jajajaja
ho sea que te llamsa mari
otra cosa que he descubierto
jajaja
balla? heres muy guapa? y muy joben
porque no pones una foto en alamedilla
sque este es mi segundo pueblo
y ago colecion de amigos
te mando un beso y me boy a regar las plntas
que despues ace mucha calor
Hola josefina, bien venida al foro de mi pueblo, si es una foto muy bonita, como muy bonita también es tu tierra Granada, yo tengo que volver a ver la Alambra, es de las cosas que mas me a impresionado, y viajo mucho pero txapo por la Alambra.
Un saludo y espero que sigas entrando por aquí.
buenos dias vellotera
me alegra que te guste mi tierra,
mi mejor amiga es bellotera
quiero decir que es de esa tierra
te mando un saludo cariñoso