firmado de puño y letra por su autor
buenas noches amiga canpanaria saludos desde barcelona
Ok, mañana hablamos, yo iré temprano al medico, ya te llamare por la tarde.
Buenas noches paisana, espero que el medico te diga que todo esta muy bien, un beso guapa, ya me contaras mañana.
Salgo a las 5,30 pero entre que me ducho y luego el autobús, antes de las 6 no llego a casa, lo que pasa es que he ido a hacer unos "mandaos" y hace un ratito que he llegado a casa. De todas maneras, cada semana cambio de horario, el día que más tarde salgo es a las 6,30. Pues eso, hablamos mañana que tengo un buen montón de ropa para doblar, me parece a mí que esto de la "liberación" de la mujer, ha sido una engañifla de las grandes. Besos
Ok, mañana hablamos, yo iré temprano al medico, ya te llamare por la tarde.
Pues hola Trampilla (porque si jajajaja), pues ya llegas tarde ¿que horario tienes?. No te preocupes que ya te llamare, y te diré cosas jajajaja. Muchos besos guapetona.
Salgo a las 5,30 pero entre que me ducho y luego el autobús, antes de las 6 no llego a casa, lo que pasa es que he ido a hacer unos "mandaos" y hace un ratito que he llegado a casa. De todas maneras, cada semana cambio de horario, el día que más tarde salgo es a las 6,30. Pues eso, hablamos mañana que tengo un buen montón de ropa para doblar, me parece a mí que esto de la "liberación" de la mujer, ha sido una engañifla de las grandes. Besos
Teo, me tienes que decir de donde sacas los chistes que parece que tienes un baúl escondido en el desván. Un abrazo y buena semana.
Hola Campanaria, te lo pongo con mayúsculas porque sí. Cómo va la tarde guapa?
yo acabo de venir de trabajar, con mucho calor y un poquito cansada que no había vuelto por el centro desde primeros de junio, y ya sabes el reinicio se nota.
Ahora, después de merendar ya puedo saludaros con buen humor que el apetito me pone un poco "desaboría". Mañana espero noticias tuyas, vale? Un beso grande
Pues hola Trampilla (porque si jajajaja), pues ya llegas tarde ¿que horario tienes?. No te preocupes que ya te llamare, y te diré cosas jajajaja. Muchos besos guapetona.
Buenas noches paisana, que parado esta esto, gracias al incansable Teo sino que seria jejeje, un beso para ti también aitite jejeje.
Hola bellotera, cómo va eso por Vitoria. Espero que ya con mejor tiempo, al menos, que podamos secar la ropa al aire pero que no lleguemos a 40º como andan por nuestro pueblo. Un abrazo
Hola Campanaria, te lo pongo con mayúsculas porque sí. Cómo va la tarde guapa?
yo acabo de venir de trabajar, con mucho calor y un poquito cansada que no había vuelto por el centro desde primeros de junio, y ya sabes el reinicio se nota.
Ahora, después de merendar ya puedo saludaros con buen humor que el apetito me pone un poco "desaboría". Mañana espero noticias tuyas, vale? Un beso grande
Buenas noches paisana, que parado esta esto, gracias al incansable Teo sino que seria jejeje, un beso para ti también aitite jejeje.
Antes de dejar el trasto este, queria felicitar a todas las Isabeles, en especial a mi hermana, prima, amigas, a todas vosotras deciros que os quiero una "jarta", besos y achuchones.
Hola Teo, espero que hayas tenido buen día, yo hoy me entretuve viendo pelis jajajaja. Bueno amigo, ya es un pelin tarde, así que tengas buenas noches y hasta mañana.
muy buenos dias canpanaria que tal estamoa salodos y besos
Hola Josefina, bienvenida a mi pueblo. Y a me conoces por foto jajajaja. De salud no preguntes porque esta una echa unos zorros jajajaja. Muchos besos guapetona y pasa buena noche.
campeones, campeones, oe, oe, oe, y ya van tres veces que mando este mensaje y no lo envia jajajaja
esta bes si lo enviaron jaja
muy buenos dias canpanaria que tal estamoa salodos y besos
campeones, campeones, oe, oe, oe, y ya van tres veces que mando este mensaje y no lo envia jajajaja