pairón
Ayer en el mercadillo me lo encontré, le dí el tirón de orejas, eso sí, con cariño porque me dió pena jajaja.
Lo de estar sin salir habrá sido por el tiempo no?
También ví a tu hermano y le dí tu beso y se puso muy contento, te manda otro.
Hola prima, si ya se que tu no eres tan mala jajajajaja. Lo de no salir, es que cuando vengo de currar, no tengo ni ganas de moverme de casa, porque yo aunque caigan chuzos de punta, salgo jajajajaja, Así me gusta, que hagas bien los "mandaos"jajajaja, ya se yo que él es feliz sabiendo que le envío besos, así que cada vez que lo veas, se los das, de mi parte. Muchos besos para todos vosotros.
hola canpanaria que niña tan bonita
estu sobrina
Hola Josefina, con un poco de retraso en la contestación te digo que si, que es mi sobrina y ahijada, no es por que sea su tía, pero es un cielo de niña. Besos y ten buen día.
es roja, pero bueno... jejeje Pues sí, ahí estoy metido... yo como el laurel, en todos los guisos... pero mientras sean como estos, que sean muchos...=D ¡Qué bien lo hacen todos, pero el mejor, el tonto! jajaja qué bien me lo pasé...!
Si tu como el amigo Teo como yo le digo que es como el perejil que va bien con cualquier salsa jejeje, lo importante es participar que pena que no os pudiese ver pero este año no creo que valla en agosto, eso es lo que le hace falta al pueblo que la gente joven se implique y haga cosas como esas.
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
Madreeeeeeeeeeeeeeeee ese de la guitarra con la faja fusia le conozco yooooooo eso es trampa yo no esperaba que estuviese hay es mas con eso de tener dos pueblos jejeje.
es roja, pero bueno... jejeje Pues sí, ahí estoy metido... yo como el laurel, en todos los guisos... pero mientras sean como estos, que sean muchos...=D ¡Qué bien lo hacen todos, pero el mejor, el tonto! jajaja qué bien me lo pasé...!
Madreeeeeeeeeeeeeeeee ese de la guitarra con la faja fusia le conozco yooooooo eso es trampa yo no esperaba que estuviese hay es mas con eso de tener dos pueblos jejeje.
hola trampilla ¿investigaste?....... jajajaaj espero te lo estes pasando muy bien en tu pueblo, y en la playa del mio nosotras por aqui con mucho calor y mucho trabajo jajjajajja
Inés guapa, no hizo falta que me pusiera a hacer de detective, con las ganas de largar de tu compañera Campanaria tuve suficiente jejeje - anda que tardó mucho en mandarme la ficha completa- Tu por si acaso no te portes mal que enseguida nos enteramos....
A tu pueblo, todavía no he conseguido que me lleve mi esposo pero, no vamos a tardar, porque de lo contrario me voy a ir con mi sobrina Sonia y aquí lo voy a dejar que se cueza solo. Mira que ser de Barakaldo y no gustarle el agua ni en la sopa... ... (ver texto completo)
fíjate bien en ellos.............
No no me doy cuenta de lo que me dices de los que están de ronda, pero me sorpendio ver esta foto y mucho, no se por que sera, pero me son caras conocidas jejeje
fíjate bien en los músicos........
De nada por la felicitación Bellotera.
Tu madre tiene razón en cuanto al calor, allí demasiado fresco y aquí mucho calor. Hoy ha estado mejor la cosa pero acaba de venir Eloy con la perrita y dice que vuelve el bochorno, vamos a quedar consolados para el resto del año.
Un abrazo guapa
Aquí en cambio estamos cansados de tanto fresquito y nublados esta mañana a las 7 había 9 grados, o sea ya ves unos tanto y otros tan poco, que mal repartido esta el mundo por dios,
Un beso
No no me doy cuenta de lo que me dices de los que están de ronda, pero me sorpendio ver esta foto y mucho, no se por que sera, pero me son caras conocidas jejeje
Buenas tardes trampilla gracias por la felicitación, sobre lo de las fiestas, pues aun que no es muy habitual en mi me bebí un kalimotxo bueno a medias con mi marido, pero el tiempo no acompaño nada, se que hay os asáis acabo de hablar ahora mismo con mi madre y me dice hija ven y llévate un poco calor de aquí, un beso y disfruta por las que no podemos estar hay.
De nada por la felicitación Bellotera.
Tu madre tiene razón en cuanto al calor, allí demasiado fresco y aquí mucho calor. Hoy ha estado mejor la cosa pero acaba de venir Eloy con la perrita y dice que vuelve el bochorno, vamos a quedar consolados para el resto del año.
Un abrazo guapa
Buenos días amigos, hoy estará un día maravilloso y habrá que intentar disfrutar de el, pero cuando tengamos un ratillo haber si entramos en el foro a contarnos alguna cosa, por lo menos que tal llevamos el día, pensar que es vuestro pueblo y si no entráis vosotros a saludar al menos,? pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo.
Hola Teo, hoy en Campanario el día está estupendo comparado con los días de atrás, se puede andar por la calle y en casa no es necesario el aire acondicionado, así da gusto estar aquí, además estos son los días normales del verano, lo anterior ha sido una cosa rara.
De vez en cuando ya entro en el foro de Oyon para ver las fotos pero ahora, como esto se conecta bien cuando quiere, me lo suelo pensar. Cuando vuelva a Bilbao ya me tomaré mi tiempo.
Ayer, aquí también el martes hay mercadillo, estuve ... (ver texto completo)
buenas tardes mi niño, gracias por ponernos las fotos de la obra muy bonitas ya te lo dije en una ocasión te puedes ganar la vida de fotógrafo, pero viendo las fotos hubo una que me sorprendió muchísimo.
Un beso para ti y para tus padres
hola! te has percatada bien de los que estas de ronda? yo creo que no... si no, lo hubieses mencionado jejejeje aunque no sé, con eso de que te sorprendió una, me has dejado ahi en duda...
ya he subido unas pocas de fotos para que veáis algo de la obra (los que no lo haysis hecho)
buenas tardes mi niño, gracias por ponernos las fotos de la obra muy bonitas ya te lo dije en una ocasión te puedes ganar la vida de fotógrafo, pero viendo las fotos hubo una que me sorprendió muchísimo.
Un beso para ti y para tus padres
Ensalada de Gulas con Pasta.

Ingredientes

Un paquete de gulas.
250 gr. de pasta.
Lechuga.
3 ajos.
1 guindilla.
Aceite de oliva.
Sal.

Cómo Preparar Ensalada de Gulas con Pasta.

Cortar la lechuga en trozos pequeños y ponerla en los platos. Salar y rociar con un chorrito de aceite de oliva vírgen. Hervir la pasta, colar y colocarla encima de la lechuga aún caliente. En una sartén con aceite de oliva, freir los ajos a láminas finas junto con una guindilla. Cuando los ajos empiecen a estar doraditos, echar las gulas y freir durante un minuto. Colocar las gulas encima de la pasta, echar un poco de aceite de freirlas y servir. ... (ver texto completo)