Buenas tardes Campanaria, gracias por tus buenos deseos, si que es cierto que ya falta poco para el finde, pero para cual para el de semana o para el de mes,
Para el de la semana, Teo, el del mes aun le falta diitas jajajaja, un beso y ten buena tarde, que ya no se las veces que te lo he dicho jajajaja
Buenas tardes a todos los AMIGOS del foro, os deseo lo mejor para este día, ya queda menos para el finde jajajaja
Buenas tardes Campanaria, gracias por tus buenos deseos, si que es cierto que ya falta poco para el finde, pero para cual para el de semana o para el de mes,
Buenas tardes a todos los AMIGOS del foro, os deseo lo mejor para este día, ya queda menos para el finde jajajaja
Muchas gracias amigo Teo por tus palabras y por tu oración por ella cosa que te agradezco y mucho.
Un beso
Bellotera, que no podemos hacer otra cosa, así que cada uno haga lo que pueda, y yo lo que puedo hacer es eso una oración por su alma, y pedir por ella, te lo digo como creyente que no me da vergüenza decirlo, un abrazo y hasta otro rato
Bellotera, es una pena tener que decirle a tu hermana de esa forma que la querías mucho, pero no te queda otro remedio, así que tu le has mandado una felicitación y yo le mando una oración desde Oyon, un abrazo
Muchas gracias amigo Teo por tus palabras y por tu oración por ella cosa que te agradezco y mucho.
Un beso
Bellotera, es una pena tener que decirle a tu hermana de esa forma que la querías mucho, pero no te queda otro remedio, así que tu le has mandado una felicitación y yo le mando una oración desde Oyon, un abrazo
Teo es cierto que te lo dije varias veces, eso si siempre desde el respeto y cariño que le tengo yo al aitite del foro jejeje
Buenas tardes Bellotera, ya se que cuando me dices eso me lo dices desde el respeto no puede ser de otra forma y en broma, como yo te digo a ti muchas cosas, y además eso de que estoy en todas las salsas para mi tiene un significado cariñoso y esa expresión me gusta, así que lo que mas deseo es que me tengas siempre en ese concepto, muchas gracias y pasa buena tarde,
un abrazo
Hoy mi primer mensaje no puede ser otro, aun sabiendo que no lo leerás nunca, va para mi hermana que hoy habría cumplido 44años, este año no me queda ni el consuelo de poder llevarte unas flores al cementerio como ice los dos años anteriores, por eso quise al menos hacerlo en el foro del pueblo.
ESTÉS DONDE ESTÉS FELICIDADES HERMANA MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Hola Josefina, con un poco de retraso en la contestación te digo que si, que es mi sobrina y ahijada, no es por que sea su tía, pero es un cielo de niña. Besos y ten buen día.
claroque es un cielo se be preciosa
puedes estar horgollosa
un beso
hola canpanaria estais de fiestas?
pues yo me boy para el foro de alamedilla a saludar
que es mi segundo pueblo
un beso para ti
Buenas tardes Bellotera, te estoy leyendo y me acuerdo de cuando alguna vez me has dicho que salgo en todas las salsas, y me acuerdo también de que en algún sitio me han querido coger y echarme fuera de la tartera, para que no fastidie el guiso, pasalo bien.
un abrazo
Teo es cierto que te lo dije varias veces, eso si siempre desde el respeto y cariño que le tengo yo al aitite del foro jejeje
Jo, Fran, no distingo a nadie, pero a ti por que lo has dicho, que si no, no acierto jajajaja, un beso guapo, y gracias por poner las fotos.
si yo solo conocía aunos pocos y de vista... xD
Si tu como el amigo Teo como yo le digo que es como el perejil que va bien con cualquier salsa jejeje, lo importante es participar que pena que no os pudiese ver pero este año no creo que valla en agosto, eso es lo que le hace falta al pueblo que la gente joven se implique y haga cosas como esas.
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
Buenas tardes Bellotera, te estoy leyendo y me acuerdo de cuando alguna vez me has dicho que salgo en todas las salsas, y me acuerdo también de que en algún sitio me han querido coger y echarme fuera de la tartera, para que no fastidie el guiso, pasalo bien.
un abrazo
Hola Teo, hoy en Campanario el día está estupendo comparado con los días de atrás, se puede andar por la calle y en casa no es necesario el aire acondicionado, así da gusto estar aquí, además estos son los días normales del verano, lo anterior ha sido una cosa rara.
De vez en cuando ya entro en el foro de Oyon para ver las fotos pero ahora, como esto se conecta bien cuando quiere, me lo suelo pensar. Cuando vuelva a Bilbao ya me tomaré mi tiempo.
Ayer, aquí también el martes hay mercadillo, estuve ... (ver texto completo)
Buenas tardes Trampilla, aquí también esta un día muy bueno pero ahora es cuando se esta mejor que va bajando el calor, ya tengo la persiana abierta y ya veo la gente por la calle, por que durante el día estoy con la persiana casi bajada por que le pega el sol que no sabes tu, Trampilla me alegra de que entres por el foro de mi pueblo, a ver las fotos no sabes lo que me divierto con las fotos y todo ese rollo, bueno Trampilla pues pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Jo, Fran, no distingo a nadie, pero a ti por que lo has dicho, que si no, no acierto jajajaja, un beso guapo, y gracias por poner las fotos.