profesor y alumno...
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis por ahí, me supongo que maravilloso igual que en mi pueblo, y eso es lo que os deseo así podréis disfrutar todo lo impensable, pasar buena tarde, y recibir mi saludo desde Oyon,
Hola Teo. no lo había visto jeje.

La obra ha estado bien los dos días de las representaciones, mucha gente y muy bien todo, como profesionales. ¡Fenomenal, unos artitazos todos!
ya he subido unas pocas de fotos para que veáis algo de la obra (los que no lo haysis hecho)
No seas tan agresiva, con lo cándida que tu eres jajajajjaa. Pues eso intentare, que no tengo prisa, ya que mañana no madrugo jajajaja, ademas llevo toda la semana en casa, parezco tu otra prima jajajajaja, besos y disfruta de nuestro pueblo y su gente.
Ayer en el mercadillo me lo encontré, le dí el tirón de orejas, eso sí, con cariño porque me dió pena jajaja.
Lo de estar sin salir habrá sido por el tiempo no?
También ví a tu hermano y le dí tu beso y se puso muy contento, te manda otro.
Buenas tardes Urdi, ¿que tal van las vacaciones? seguro que estas disfrutando mas que nadie, en tu playa costa dulce y con esas instalaciones tan maravillosas ni en Venidor, disfruta de tus vacaciones que ya sabes que el año es muy largo y tienes los estudios por delante,
saludos
Hola Teo. no lo había visto jeje.

La obra ha estado bien los dos días de las representaciones, mucha gente y muy bien todo, como profesionales. ¡Fenomenal, unos artitazos todos!
Buenos días amigos, hoy estará un día maravilloso y habrá que intentar disfrutar de el, pero cuando tengamos un ratillo haber si entramos en el foro a contarnos alguna cosa, por lo menos que tal llevamos el día, pensar que es vuestro pueblo y si no entráis vosotros a saludar al menos,? pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo.
Buenas tardes Teo hoy aquí ahora esta el día muy bueno y digo ahora por que esta mañana niebla y a las diez había 13 grados, pasa buena tarde.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, aquí en mi pueblo esta un día maravilloso, esta un día para como otros días no levantar la persiana por nada del mundo, Bellotera ya se os han terminado las fiestas ahora a descansar y a tranquilizaros un poco e ir pensando en las del año que viene, Bellotera vete por mi pueblo que he puesto una foto muy chula como la víspera de la Blanca a vosotros os baja el celedón de la Iglesia de San Miguel, a nosotros nos baja ese elemento que he puesto en una foto que le hice ayer, ... (ver texto completo)
hola canpanaria que niña tan bonita
estu sobrina
Buenas tardes Teo hoy aquí ahora esta el día muy bueno y digo ahora por que esta mañana niebla y a las diez había 13 grados, pasa buena tarde.
Un beso
Toñi Felicidades cuantas velas son? jajajjaj que cumplas muchos
Buenas tardes Ines Mª yo como ya dije en el foro de tu pueblo y lo aprendí de un hombre muy inteligente que igual tu asta lo conociste y que era mi suegro el me decía siempre cuando yo lo felicitaba abuelo cuantos caen, y siempre me contestaba ¿niña catorce pa trece no?, y yo hace unos años me plante en esos o sea que ya sabes catorce pa trece jejeje.
Un beso y gracias por tu felicitación.
Feliz cumpleaños Bellotera, haces bien en no dejar que el tiempo te arruine el día. Pásalo bien en las últimas horas de fiestas y si te pasas con el kalimotxo
no se lo diremos a nadie.
Un montón de besos
Buenas tardes trampilla gracias por la felicitación, sobre lo de las fiestas, pues aun que no es muy habitual en mi me bebí un kalimotxo bueno a medias con mi marido, pero el tiempo no acompaño nada, se que hay os asáis acabo de hablar ahora mismo con mi madre y me dice hija ven y llévate un poco calor de aquí, un beso y disfruta por las que no podemos estar hay.
Hola Toñi, un saludo rápido, para desearte feliz cumpleaños, muchos besos y disfruta de tu día.
Muchas gracias por tu felicitación paisana un beso muy fuerte
Colita a la doble salsa

INGREDIENTES:

• 1 colita de cuadril
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• Sal y tomillo fresco, a gusto

PARA LA SALSA DE TOMATILLO:

• 8 tomates cherry, pelados y picados
• 2 chiles jalapeños (verdes) picados
• 1 ramito de cilantro
• 1/4 de copa de agua
• 1 cebollita picada
• 1 cucharadita de sal

PARA LA SALSA AVOCADO:

• 1 cucharada de aceite de maíz
• 4 chiles jalapeños o chiles de cualquier tipo
• 1 ramito de cilantro fresco
• La pulpa de una palta
• 1 taza de agua caliente
• 1/4 de cucharadita de sal

PREPARACIÓN:

En una sartén, calentar el aceite y sellar la carne por todas sus caras. Ponerla en una asadera aceitada, espolvorearla con la sal y cubrirla con las ramitas de tomillo. Cocinarla de 25 a 35 minutos en horno mediano. Servirla con la salsa de tomatillo y la salsa avocado. Para la salsa de tomatillo, mezclar todos los ingredientes en un bol con el agua. Para la salsa de avocado, procesar los chiles con el aceite, agregar el cilantro y la palta, el agua y la sal. Procesar hasta que quede como una crema. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos con un día bastante bueno pues me refiero a que no hace mucho calor, os saludo y os deseo que paséis un hermoso martes, día de mercadillo aquí en mi pueblo, así que disfrutar todo lo que podáis y recibir mi mas cordial saludo,
P; D Isabel yo también hace mucho tiempo firmaba con otro seudónimo pero como todos sabían como me llamaba puse mi verdadero nombre así no hay equibocaciones ni nada oír el estilo y queda uno mejor que narices, pasa buen día,
saludos
hola Campanaria perdona que te diga esto pero si no te sabe mal cambiate el nombre pues ya hay otra persona con ese nombre y no es por nada pero asi no sabremos cual es la que esta escribiendo, vamos quien es quien Un saludo, espero lo entiendas
Hola Inés Mª. ya me he cambiado el nombre y me he puesto: matapalo, aunq ahora pensando no sé porq no me he puesto mi nombre: Isabel.
Un abrazo.
buenas nocches canpanaria
mea echo gracia ese nonbre de piedra es crita
poes donde yo bibo se lama piedra santa
un besillo guapa